Marvel's Daredevil - 2ª Temporada

Daredevil es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno (tanto en VOSE como doblados al español). Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplo:
Capitulo 5

MAL

BIEN

Rusky7

No le veo sentido a comparar The Wire, Los Soprano, etc, con Daredevil. Es que son totalmente distintas. No se como será Jessica Jones, la tengo pendiente, pero la verdad es que no concibo Daredevil sin la gran dosis de ostias que tiene. Y menos aun la segunda temporada con The Punisher de por medio.

Es posible que se esté sobrevalorando la serie, cada cual tiene su opinión, y es totalmente respetable, pero creo que lo suyo es intentar comparar con géneros similares. Por ejemplo, si nos paramos a ver Gotham, Flash, Arrow, Agents of S.H.I.E.L.D., Daredevil está muy por encima, tanto en argumento como en calidad de escenas.

Ojo, no he leído ningún cómic de Daredevil, la verdad es que en cuanto a superheroes tengo poca experiencia, pero no considero Daredevil, bajo mi punto de vista, una serie sobrevalorada.

Y, pese a ser joven, tengo bastantes series a mis espaldas, tanto The Wire, como Los Soprano, como cualquier otra que haya estado o no de moda, y la verdad es que Daredevil me encanta, pero no puedo compararla con los ejemplos que se han dado en el post del otro usuario, porque básicamente son totalmente distintas. Igual que Los soprano no podría ser 90% tortas; Daredevil no podría ser 80% conversaciones. Cada una goza de sus puntos fuertes y flojos, pero creo que tal y como están enfocadas es el resultado del éxito.

Probablemente me equivoque, pero es lo que pienso sobre comparar tan a la ligera.

#359 +1, es algo que puede quedar muy bonito en una exhibición, pero viendo a dos dando saltitos sin tocarse es cuanto menos frustrante y algo cómico. xD

4 1 respuesta
B

#361 Amén hermano, no podría estar mas de acuerdo

Pucky

#354 Otra cosa que le hace perder fuerza a la batalla final

spoiler
3
p3p370
Capítulo 4
1
MaikelNait

Vaya maratón me he pegao hoy, increíble temporada.

Esta noche seguro que sueño con Daredevil xD

vene-nemesis

Voy por la mitad del sexto y me está costando la vida, me da un asco terrible electra y el traje de DD me da todo el sida, el de la primera temporada pegaba mas con la ambientación de la serie.

KuS

Seriaza. Enorme en todos los sentidos. Visto lo visto muchísimas ganas de Luke Cage y seguir avanzando hacia The Defenders.

Galian

Que decir impresionante que larga va a ser la espera hasta la 3 temporada sabe dios cuanto habra que esperar xD

1
weeheee
Capitulo 9
1 respuesta
Darkveider

#369 entre esta y la de 2x03... XD

B

Vista entera :) 7.5/10 me ha gustado mucho, la he devorado en 3 días y la he disfrutado como un enano (sin pretensiones chauvinistas, sin prejuicios sobre el mundo marvel y apreciando un poco las artes marciales esta serie es una joya) pero hay un par de cosas en cuanto al desarrollo de la trama que me escaman o como mínimo no me quedan claras:

Temporada 2 completa
Acerca del final
5 respuestas
2 comentarios moderados
Kylar

Vista. Enorme temporada, igual que la anterior.

Temporada completa

¿Llegará antes la tercera temporada o los Defensores?

Hardy

Excelente temporada, me he ventilado los episodios uno tras otro.

Sobre toda la temporada
Yegdrasiel
Capitulo 10:
2 1 respuesta
Culebrazo

#376 indica de que capitulo hablas pichita... :psyduck:

1 respuesta
Rusky7

Bueno, temporada terminada, me ha encantado. No pensaba que fuese a superar la primera temporada, como mucho mantener el listón, pero para mi gusto la verdad es que la ha superado con creces.

Sin duda alguna, The Punisher ha sido mi personaje favorito. Ahora toca pasar el mono hasta el año que viene...

luzius

Madre del amor hermoso, que temporada.
Siendo como es una serie de accion y ostias, creo que tiene una trama trabajada e interesante, lo que la situa por encima de las series del mismo genero. Muy contento de esta temporada, y con ganas de la siguiente. Por cosas como esta no me gusta verme series no acabadas.

Yegdrasiel

#377 Perdona si te spoilee, la no costumbre de marcar el capitulo del spoiler, fallo mio.

1 respuesta
Culebrazo

#380 francisco castillo no perdona.

duerme con un ojo abierto y bien abrazado a la almohada :clint:

Fascaso
cap2x07
kingsora
Temporada completa
1 1 respuesta
p3p370
Caps 5 y 6
zaiteN-
Temporada Completa
Aegar

La temporada es un 9 y no le doy más porque no aparece con el traje del final de la intro.

AsavarKul

#371

spoiler
2
ekeix

Completa ya, una duda sobre un personaje y no se si ya lo habéis preguntado en las últimas páginas

spoiler
gloin666

#371

Idaho

Soy el único al que le ha acabado aburriendo tanta pelea genérica? Me la he visto en 4 días, pero tengo la sensación de que se me ha acabado apelotonando mucho. No se si le sobran un par de capítulos, o le perjudica ver varios seguidos del tirón.

4 2 respuestas

Usuarios habituales