Marvel's Inhumans - 1ª Temporada

blackoN

ABC ha vuelto a asociarse con Marvel para el desarrollo de Marvel´s The Inhumans, nueva serie que ya ha comenzado a prepararse en asociación además con IMAX. La serie será producida por Marvel Television en conjunto con ABC Studios y filmada completamente con cámaras IMAX.

Se ha firmado un acuerdo entre las tres compañías para la producción, comercialización y distribución de la serie basada en los personajes de Marvel Comics que además dará pie a que los dos primeros episodios se estrenen en los o cines IMAX en Septiembre de 2017, dos semanas antes de su estreno en televisión.

Scott Buck será el showrunner. No será una serie spin-off a partir de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D., aunque ésta haya presentado algunos personajes pertenecientes a los “Inhumanos” en la temporada pasada.

sinopsis

Los Inhumanos son una nueva especie que ha sido creada artificialmente por una raza alienígena. En un ritual que realizan cuando los inhumanos pasan de ser niños a adultos, utilizan las llamadas "Nieblas Terrigenas" para mutar a cada uno de ellos de manera diferente y otorgarles poderes sobrehumanos. Así, se consigue una raza muy superior entre la que destaca el rey Black Bolt. (SENSACINE)

trailer

capítulos

1x01 - Behold...The Inhumans!
1x02 - Those Who Would Destroy Us
1x03 - Divide and Conquer
1x04 - Make Way For... Medusa
1x05 - Something Inhuman This Way Comes...
1x06 - The Gentleman's Name Is Gorgon
1x07 - Havoc In The Hidden Land
1x08 - ...And Finally: Black Bolt

Grupo

Hilo del Universo Cinematográfico de Marvel

Txentx0

De que va Inhumans?

A grandes rasgos.

1 respuesta
Kylar

#2 Trata sobre la familia real que gobierna Attilan, la ciudad secreta habitada por inhumanos.

B

Esperemos que no empiece con la misma calidad que Agents of SHIELD

1
Kylar

Sabiendo que es de ABC yo no tengo muchas esperanzas, pero reconozco que la elección de Iwan Rheon ha llamado mi atención.

luismito

puffff ABC... mierda familiar

Ysondra

A mí me gustaría que tiraran hacia Inhumans de Jae Lee. El estilo me encantó. El enfoque de Inhumans en Shield... No me acaba de convencer.

NoFiSoX

Anson Mount será Black Bolt, el rey de los Inhumans. FUENTE

4
alph

Serinda Swan será Medusa.

1 respuesta
blackoN

Ken Leung será Karnak.

blackoN

Más fichajes.

Eme Ikwuakor, Isabelle Cornish, Mike Moh, Sonya Balmores y Ellen Woglom.

1
ekeix

Tablilla pa no perdernos

2
sk_sk4t3r

sh31k

Tengo 0 esperanzas en esta serie, ojala me equivoque...

2
blackoN

Estreno en el cine el 1 de septiembre

8 días después
blackoN
1
11 días después
sk_sk4t3r

1
marveen

Habrá que verla, si entretiene lo mismo que AoS por mí encantado.

1 mes después
ekeix

NoFiSoX

Hola.

Culebrazo

apenas canta la peluca XDDDD

1
Kylar

Pinta cutre, pero tampoco es que sea una sorpresa sabiendo que es de la ABC.

Kreidmar

Y esto es lo que pasa cuando contratas como responsable de vestuario a un orangután con cataratas y alzheimer en estado avanzado.

ekeix
Ch4iNeR

Quitando a Medusa que da toda la grima a los demas no los veo del todo mal. Lo unico que echo en falta es la antena de la frente de Rayo Negro.

sephirox

Pues yo a la rubia le daba.

Woh

Joder Medusa xdddddddd que cosa más mal hecha. La verdad no me convence ninguno pero es que lo de la pelirroja es de traca, entre la peluca y el vestido de los chinos...

13 días después
Ch4iNeR

Capturas del trailer filtrado, el cual aun no está disponible:

Ch4iNeR

El trailer filtrado

[media]https://vid.me/vcbm[/media]

1
NoFiSoX

Parece tener ese aire cutre de una cadena nacional, ABC, pero si tiene un argumento interesante se podría ver xD

Usuarios habituales