Marvel’s Jessica Jones - 1ª Temporada

Jessica Jones es una serie de Netflix, servicio que acaba de llegar a España y ofrece un mes gratis de prueba. Si aún no lo tenéis contratado, esta serie es la excusa ideal para que le echéis un vistazo de manera gratuita y después decidáis si queréis continuar.

El estreno de esta temporada se producirá el 20 de noviembre y constará de 13 capítulos que estarán disponibles en Netflix ese mismo día (tanto en VOSE como doblados al español); toda la temporada al completo para que sus usuarios la vean al ritmo que les convenga. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), señalad claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. De esa manera evitaremos dramas innecesarios.

Thuth-BT

#387 A mí parecer están al mismo nivel. Eso sí, como han dicho, son series completamente diferentes.

zaiteN-

#390 "Lo único salvable es Luke Cage"

El mejor villano de Marvel no está de acuerdo con esa afirmación.

4 1 respuesta
solidN1

En mi opinión mejora esta serie conforme avanzan los capítulos. El 9 y 10 me parecen la p****.
El fin de semana acabaré la serie.

shortyStyle

#392

spoiler
vincen

Acabo de terminarla

Joder que puto sufriemiento toda la puta serie con el puto loco

y..

PeandPe

Se ha confirmado hoy la renovación para una 2ª temporada.

marveen

Difícil mantener el listón

spoiler
1 1 respuesta
Deswar

#397 Si una cosa nos enseña el comic es que hay villanos de todos los tipos y todos los gustos

De1moS

Serie acabada.

spoiler
1
B

Y yo que Darevil no puedo verla, dos veces lo intente y me dormi las dos, cuestion de gustos supongo xD

M-Bateman

Lo cierto es que Tennant era el pilar de la serie. Veremos la segunda que tal, pero 0 hype.

En cambio la segunda de DD me está poniendo la polla gruesa.

aiaiai

Siento la incultura con el mundo marvel, he visto daredevil y me ha gustado bastante. Esto tiene algo que ver con Daredevil? Terminarán enlazandose todos los personajes o algo así?

2 respuestas
pconki

#402 ambas están ambientadas en la misma ciudad, y hay algunos guiños entre ellas, pero no comparten trama ni nada, son dos series diferentes.

M

#402 A tu ultima pregunta, si, terminaran compartiendo protagonismo en la serie The Defenders, junto a Luke Cage, Iron Fist y Punisher. Y muy seguramente hagan su aparicion en el final de la fase 3 del MCU.

ekeix
8
QueTzaL

Otro que la acaba de terminar, le daria un suficiente alto (un 6/10, vamos). Yo creo que con mas presupuesto esta serie podria mejorar sustancialmente.

Y sobre la siguiente temporada,

spoiler
aiaiai

La acabo de terminar, me ha gustado bastante, como ya han dicho en anteriores comentarios, siendo una completamente distinta, mantiene el nivel de Daredevil.

Respecto a los comentarios sobre el reparto, no sé que problema hay, Krysten Ritter cumple perfectamente y el papel le sienta como un guante. David Tennant hace también un buen papel, y el personaje mola mucho ( Kilgrave). El resto del reparto cumple perfectamente.

El doblaje no me ha chirriado, la he visto en castellano y todo perfecto.

1 1 respuesta
unCoVered_

#407 Mis dies por los gifs.
Y +1 a tu opinion sobre Krysten. Hace un gran papel.

Slade_Wilson

Terminada. Va de menos a más.
Mi consejo es verla olvidandose de la existencia de su hermana mayor, Daredevil, pues no tienen nada que ver y las comparaciones son odiosas.

Lo mejor: Kilgrave

B

Debo ser el unico raro que no le gusta Killgrave.

1 respuesta
Kylar

#410 Pues es uno de los mejores villanos que se han visto últimamente.

1 respuesta
B

#411 No te lo discuto porque para gustos colores, pero me chirria.

reci0

Yo debo de ser otro de los raros, he visto DD y esta y me ha gustado mucho mas esta que DD...

1 1 respuesta
B

#413 A mi me gusta mas esta, con DD me duermo pero el malo de esta no me gusta... xD

10 días después
register

he terminado de verla... ¡¡¡BUENISIMA!!!

13 días después
Kylar
3 1 respuesta
RVA

#416 añado un apunte: melafo!!!!

dranreb

Un poco por encima de DD para mi gusto.

Soy el único que esperaba al final

spoiler
KinachO

Llevo dos episodios y me está gustando mucho!

Darkveider

OMFG que nivelazo de series de Marvel en Netflix :qq:

Me he estado todo el ultimo capitulo

spoiler

Seriaza.

1 respuesta

Usuarios habituales