Marvel’s Jessica Jones - 1ª Temporada

Jessica Jones es una serie de Netflix, servicio que acaba de llegar a España y ofrece un mes gratis de prueba. Si aún no lo tenéis contratado, esta serie es la excusa ideal para que le echéis un vistazo de manera gratuita y después decidáis si queréis continuar.

El estreno de esta temporada se producirá el 20 de noviembre y constará de 13 capítulos que estarán disponibles en Netflix ese mismo día (tanto en VOSE como doblados al español); toda la temporada al completo para que sus usuarios la vean al ritmo que les convenga. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), señalad claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. De esa manera evitaremos dramas innecesarios.

B

#119 Es obvio que no - NSFW

/irony

1 respuesta
WhalterWhite

#119 #121 Principalmente me parece bastante fea, pero tampoco me parece que sea atractiva, no.

1 respuesta
B

#122 ¿Y tiene que ser guapa para hacer el personaje? Porque en los cómics no es guapa.

1 respuesta
WhalterWhite

#123 Yo no he dicho eso, de hecho no tengo ningún problema con la actriz...

Preguntaba si el motivo de tanto odio hacia la actriz es su papel en Breaking Bad, que no es atractiva o otro motivo diferente.

1 respuesta
B

#124 No creo que la gente le tenga tirria por un papel. Es como tenerle tirria a Anna Gunn por hacer de Skyler xD

1 respuesta
WhalterWhite

#125 Supongo que estas siendo sarcástica, porque muchos la odian por su papel de manera incluso personal... XD

2 1 respuesta
B

#126 Bueno vale, lo de Skyler era comprensible, pero el papel que tenía esta era bien majo.

Repito me sigue pareciendo una estupidez odia a un actor por X papel que tuvo. Pero vaya, que ya te sacará de dudas las gente cuando comente. A mí me encanta la chica.

1 respuesta
WhalterWhite

#127 Que YO no estoy en contra de la actriz, pero veo mucho odia hacia ella y me interesa saber por que. He leído unos cuantos comentarios diciendo que no les parece una buena elección la actriz.

#97 #103 #117

Kylar

Pero si en Breaking Bad sale en 3 capítulos o así, ¿por qué la odiáis? xD

NoFiSoX

A los que no les guste Krysten Rytter les recomiendo la comedia Don't Trust the Bitch in Apartment 23. Después de unos cuantos capítulos os va a gustar todavía menos por lo insoportable que es en la serie xD

1
11 días después
DarkHawX

En castellano:

5
Culebrazo

perdon?!?!?!

son cosas mias o en el trailer sale este señor?

now this, i can fap to :E

1 1 respuesta
B

Pues no me desagrada nada el doblaje que tiene.

Muchas ganas le tengo.

O

#132 Sí, pero parece un secundario muy segundón. La que no sabía que aparecía (o no me acuerdo) es Trinity.

1 respuesta
Ch4iNeR

Mejorando x1000 el anterior trailer. Ha vuelto a subir el hype.

Culebrazo

#134 con que salga la mitad que ben urich por ejemplo me doy por contento

lo de trinity lo sabia pero se me habia olvidado XD

marveen

10 días wooo

PkT

Una pregunta, cuando se estrene en netflix son capitulos semanales o es la serie completa del tiron?

1 respuesta
DarkHawX

#138 Completa.

1 respuesta
PkT

#139 Gracias

La tengo en la mano

HoRuS

Ya la tengo metida en el sickrage, vaaa que la estrenen!!!

JL-3

La que sale en el 2:30 del trailer, es la novia de Foggy ?

1 respuesta
Ch4iNeR

#142 No, es la actriz Rachael Taylor que será Patricia "Trish" Walker, otro personaje de Marvel.

luismito

pues nada a ponerme el mes gratis de netflix para verla like a sir

B
1 respuesta
Nuvok

#145 Que grande es Tennant.

1
suggus

Aprovechando Netflix estoy revisionando Doctor Who y acabo de empezar con Tennant. Que grande es el cabrón XD.

Kaneas

Joder, Netflix on fire.

HG_Tevez

El estreno en ingles y castellano es simultaneo?

1 respuesta
Cheerios

#149 Eso parece, en ambos sitios esta anunciada para el día 20. Ganazas.

Usuarios habituales