Marvel’s Jessica Jones - 1ª Temporada

Jessica Jones es una serie de Netflix, servicio que acaba de llegar a España y ofrece un mes gratis de prueba. Si aún no lo tenéis contratado, esta serie es la excusa ideal para que le echéis un vistazo de manera gratuita y después decidáis si queréis continuar.

El estreno de esta temporada se producirá el 20 de noviembre y constará de 13 capítulos que estarán disponibles en Netflix ese mismo día (tanto en VOSE como doblados al español); toda la temporada al completo para que sus usuarios la vean al ritmo que les convenga. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), señalad claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. De esa manera evitaremos dramas innecesarios.

darkavm

Cuando vayáis a poner spoilers indicad claramente de qué capítulo son; no todo el mundo va a verla al mismo ritmo.

9
Titshel

Bueno, cuenta gratuita creada en la web española (tras Daredevil toca hacer otra xD)

Tocara atrape, ojala llegue a la mitad de nivel que tuvo DD, con eso ya seria una buena serie.

Ch4iNeR

Pregunta: Los capítulos se liberarán a partir de las 00.00 de esta noche o a lo largo del día?

2 respuestas
Culebrazo

#153 oooh no lo habia pensado O espero que los pongan a las 12 y asi al menos me puedo ver el primero antes de acostarme ^^

1 respuesta
L-Dopa

¿En Netflix estará la opción de verla en VOSE? De ser así la suscripción gratuita de un mes es un must para esta serie!

1 respuesta
Ch4iNeR

#155 Si estara, si. Todas las series en Netflix lo tienen.

1 respuesta
L-Dopa

#156 Vale, perfecto! Gracias por la respuesta!

Titshel

#153 #154

Daredevil (en version Netflix USA) los liberaron aproximadamente a las 9 de la mañana hora de aqui, asi que imagino que 1/2 de la mañana de alli serian.

Lo que no se si lo haran aqui o lo haran simultaneo con hora de USA. Bah, voy a preguntarles por twitter

PeandPe

Según el twitter de Netflix España, a las 9 se podrá ver.

Creo recordar que House of Cards a las 7 de la mañana estaba disponible, y Orange Is The New Black, sobre las 5 de la mañana (o al revés).

De cualquier forma, mañana por la mañana.

Slade_Wilson

No me llama en exceso la atención, pero después de Daredevil le voy a dar una oportunidad. Con que sea la mitad de buena, ya me tienen ganado.

darkavm
B

¿Esa es la intro?

1 respuesta
darkavm

#162 Sí.

Cheerios

Qué ganas, joder.

B

Y yo con clase y examen por la tarde, vaya viciada me voy a meter este finde.

DaniRC1993

Pues mañana después de comer caerán un par. O tres.

O cuatro.

1
-Darnek-

Para los que tengan la mañana libre, ya están los capitulos.

HoRuS

En Netflix esta ENTERA ya.

Me he quedado flipado xD

conspirancy

Pues nada, comenzando a ver el primero. Gracias Netflix.

Culebrazo

pocas ganas de llegar a casa y engancharme como un loco XDDD

aunque un par de lolazos caeran antes U^^

Dinity

Pues muy muy bien el primero.

Hasta la noche no podré continuar, pero el primero ya me ha dejado con ganas de pegarme un maratón de Jessica Jones xD

Titshel

Visto el piloto

1x01
conspirancy

Yo esperaba más del primero. Estoy con el segundo ya.

Txentx0

Marvel's AKA Jessica Jones S01E01 AKA Ladies Night WEBRip x264 WR

Edit: comprobado, es el bueno, aunque calidad mejorable

HeXaN

Mola ir a tu buscador favorito, poner "Jessica Jones" y acabar bajándote 10 vídeos X.

Ch4iNeR

Visto hasta el principio del 1x03. Me la esperaba algo peor, de momento guay.

1x03
M

De los Defenders es el personaje que menos me gusta con diferencia, pero despues del nivel de DD me la vere si o si.

Titshel
1x02
DaniRC1993
1x01
1 comentario moderado

Usuarios habituales