Marvel’s Jessica Jones - 1ª Temporada

Jessica Jones es una serie de Netflix, servicio que acaba de llegar a España y ofrece un mes gratis de prueba. Si aún no lo tenéis contratado, esta serie es la excusa ideal para que le echéis un vistazo de manera gratuita y después decidáis si queréis continuar.

El estreno de esta temporada se producirá el 20 de noviembre y constará de 13 capítulos que estarán disponibles en Netflix ese mismo día (tanto en VOSE como doblados al español); toda la temporada al completo para que sus usuarios la vean al ritmo que les convenga. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), señalad claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. De esa manera evitaremos dramas innecesarios.

Ismelldrama

Menudo finde de maraton.

1 respuesta
xHelio

Aqui uno que no sabe nada de Jessica Jones,pero me encantó Daredevil.Algo que deba saber de su historia? Poderes? Situacion? No he querido indagar mucho por google porq los spoilers pueden ser menuos

3 respuestas
HeXaN

#182 Simplemente ve la serie.

Kassie

perfecto, se me caduca el mes free el dia 25 de este mes xD

darkavm

#182 Sacaron un cómic previo por si quieres tener algo de contexto. No leas nada más http://read.marvel.com/#/book/40226

1
mTh

Fuck me, no tenía yo estoy calculado xDDDDDDDDDDDDDDDD. A tomar por culo mis planes de fin de semana.

1
WhalterWhite

De momento solo he encontrados los 3 primeros capítulos para descargar. Yo no utilizo Netflix.

Culebrazo

#182 una borracha con poderes. no se para que quieres mas :P

yo ya la tengo en la mano ^^

darkavm

Haceros el mes gratis, que para eso está.

1 respuesta
mTh

#189

Dos preguntas:
--Es instantaneo? Es decir, si me lo pillo hoy puedo usarlo para verlas este fin de semana?
--Y otra un poco más compleja... sabes si va asociado a dirección o a persona? Es decir, si me la pillo ahora (estando en casa de mis padres de pasada) y luego la cancelo, les jorobo el mes gratis a mis padres si se lo pillan? (estaban pensándoselo).

1 respuesta
darkavm

#190 Sí, es instantáneo.

Para contratarlo te piden introducir tu correo y un número de tarjeta o paypal (también por iTunes si usas Apple o con tarjetas regalo de las que venden en GAME, Mediamarkt...). Tienes que dar ese dato pero no te van a cobrar nada; el primer mes es gratis y cuando llegue la fecha de vencimiento te avisan para ver si quieres cancelar la suscripción o si quieres seguir, y ahí es cuando pagas.

Tu cuenta es tu cuenta, ya que se asocia a tu correo electrónico, y tus padres se podrán hacer la suya con el suyo propio; no influye que te hayas logueado desde su casa, solo el correo que hayas usado. O todos podéis utilizar la misma. Dentro de una misma cuenta se pueden crear varios perfiles (el tuyo, de tu padre, de niños pequeños para que vean solo programas infantiles...) y el sistema te recomienda cosas en función de tus gustos.

Tienen un chat en directo con técnicos por si tienes alguna consulta https://help.netflix.com/help En español está de 10h a 22h; de madrugada te atienden operadoras inglesas muy majas.

1 1 respuesta
Titshel
1x04
mTh

#191

Danke. Era por no pisarles su mes gratis si es que tenían algúna restricción de localización, pero si es como dices no hay problema.

Ni siquiera se si voy a estar en España en los próximos meses asi que sería única y exclusivamente para ver esto este fin de semana xD.

1 respuesta
Txentx0

Lester fucking Freamon

2
O

El primero está a calidad decente, los demás vendrán pronto. No pienso despegarme de la silla de mi habitación en todo el día.

HoRuS

Tan facil como hacerte una cuenta de netflix gratis y te la ves entera xD

darkavm

#193 Tu cuenta de Netflix es internacional. Si vas a otro país donde hay Netflix, te conectas y accedes al catálogo de lo que tengan ahí.

1 respuesta
Falinercio

#181

kingsora

Yo es que no tengo tarjeta de credito ni paypal y no puedo registrarme en Netflix pero bueno xd

Visto el 1º:

spoiler
WhalterWhite

No me ha gustado tanto como el episodio piloto de Daredevil pero la serie promete.

1x01
HeXaN

Visto el primero. Parece que Netflix le ha cogido el truco a esto y nos esperan unas buenas series de héroes.

1
Kylar
1x01
Kaneas

Visto el 1x02... quien

spoiler
2 respuestas
kamalito

#203

Del 1x02

spoiler
1 respuesta
Kassie

#203

spoiler
1 respuesta
B

visto 1x01

no me ha llamado demasiado la atención, la serie parece bien hecha, pero el personaje no me parece muy interesante, le daré otros 2-3 capítulos de oportunidad

mTh

#197

En serio? Pues he estado haciendo el tonto entonces. Precisamente no me había pillado netflix hasta ahora porque pensaba que había problemas con eso.

Eso me pasa por asumir cosas.

Lel

visto 1x01

me ha dejado muy buen sabor de boca

spoiler
HG_Tevez

Los que lo estais buscando por bahia o por donde sea como lo buscais?

Riip

Voy por el 6o y de momento bajo mi punto de vista no le llega ni a la altura de los zapatos a daredevil

Usuarios habituales