Marvel’s Jessica Jones - 1ª Temporada

Jessica Jones es una serie de Netflix, servicio que acaba de llegar a España y ofrece un mes gratis de prueba. Si aún no lo tenéis contratado, esta serie es la excusa ideal para que le echéis un vistazo de manera gratuita y después decidáis si queréis continuar.

El estreno de esta temporada se producirá el 20 de noviembre y constará de 13 capítulos que estarán disponibles en Netflix ese mismo día (tanto en VOSE como doblados al español); toda la temporada al completo para que sus usuarios la vean al ritmo que les convenga. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), señalad claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. De esa manera evitaremos dramas innecesarios.

B

yo estoy viendo el 1x02 y pausandolo 10 veces, menos emoción e intriga que falling skies

1 respuesta
autlos

#211 Yo también he tardado dos horas en ver el segundo.

De todas formas me ha parecido mejor que el primero. Lo que veo es que avanza muuuuy lenta por ahora, vamos, que podrían meterse los dos primeros capítulos en 30 minutos.

conspirancy

Yo estoy en el 11 ya y la serie es peor que Daredevil. Pero me ha encantado ver a Lester Freamon.

1 respuesta
Genesis1910

Voy por el 8 y bueno, en general es buena serie. Obviamente no está llegando al nivel de Daredevil ni de coña. Pero se deja ver. Lo único es que creo que deberían de explotar más al personaje de Killgrave. Podría ser buenísimo, y de momento no le están sacando el máximo partido.

Ch4iNeR

#213 Y yo que pensaba que me había dado buen atracón habiendo visto 6 ya. Lo tuyo si que es buen maratón XD.

1 respuesta
Sky1231

Visto los primeros 3 y solo puedo decir que se deja ver. Nada mas que destacar que eso.

Ahora, Soy la única persona que la abogada se le parece a Claire de House Of Cards ?.

2
Kaneas

#204 #205 Thanks!

mTh

A mi me esta gustando... y particularmente, agradezco que dentro de ciertos parámetros comunes sea bastante distinta a Daredevil. No tienen el mismo enfoque ni de lejos.

Para ver Daredevil ya tengo Daredevil, si me hacen algo exáctamente igual cambiando a los protagonistas no ganas nada.

7
WhalterWhite
1x02
Daredevil y tres primeros capítulos de esta
1 respuesta
HG_Tevez

Acabo de ver el primer capitulo, me ha gustado. Tiene ese tono oscuro y adulto que tiene Daredevil

Pregunta: Esto sucede antes o despues de los acontecimientos de Daredevil?

2 respuestas
WhalterWhite

#220 Después, cuanto tiempo después, eso no lo se.

conspirancy

#215 xD. Los vi todos en el mismo día. Sí que ha sido un atracón, sí.

#220 Después.

SPOILER DE LOS DOS ÚLTIMOS:

spoiler
autlos

#219 A lo segundo:

spoiler
geronimo1

Mejora la serie? me quedan 10min para acabar el primero y es otra serie más que tira de mierda policiaca, solo hay 9000 series iguales en antena...

soporífero a mas no poder

1 respuesta
DaniRC1993

#224 Justamente los últimos 10 minutos del primero son lo mejor.

Pero si no te gusta tira a otra cosa que será por series xd

geronimo1

Ah pues sí, los ultimos 10min me han hecho dejar de mirar el reloj un poco xDDD

huele a dropped, encima la tia no esta ni buena... a ver que me la follaba pero si hubieran puesto una buena diosa habrían tenido más audiencia

La sombra de flash y daredevil es demasiado larga

1 respuesta
zaiteN-

Visto los tres primeros, me está gustando que tenga un efonque distinto a Daredevil.

spoiler
Genesis1910

Acabada la serie. 8,5/10

Me parece buena, muy buena la verdad, pero personalmente creo que le sobran capítulos del principio pudiendo dar más juego a otros personajes.

Galian

ami me esta encantando xD no se yo la miro al mismo nivel que darevil pero vamos que es mi opinion jaja

bammargera

He visto los dos primeros y tengo una duda

spoiler
1 respuesta
Kassie

#230 si en 2016

1
autlos

Edito, que mi pregunta se contesta 3 minutos después en el capítulo xD.

conspirancy

#226 No toda la audiencia tiene 12 años y ve una serie porque la protagonista esté buena.

25 1 respuesta
Kikokage

Serie vista, y personalmente no me ha parecido tan buena como Daredevil...pero me ha parecido bastante decente, también es verdad que el personaje de Jessica Jones no me hace mucho tilin, decir que he disfrutado mas las partes donde Luke Cage hace acto de presencia (espero con ganas su serie y la de Iron Fist), porque se come a Jessica con patatas (el actor no necesita mas, Luke Cage es un tio cachas con un par de chascarrillos y muy badass, por lo que perfecto).

Yo hubiese empezado por una serie de los Defensores tal cual pero bueno supongo que quieren explotar los personajes por separado primero, lo cual es lógico.
Y bueno David Tennant como Purple Man esta bastante bien, nada que objetar la verdad, su presentación es muy buena, aunque considero que esta desaprovechado en general... a mitad de la serie da un pequeño bajon, y mejora de cara al final. En definitiva nada mal, yo le daría un 7/10.

B

#233 De hecho Jessica, si fuera un pibonazo, no habria sido lo mismo. Está buena pero en el comic tampoco es una modelo.

1 respuesta
WhalterWhite
1x10
1 respuesta
Genesis1910

#236

Cap 10
1 1 respuesta
autlos

Pero la vecina no es elvisayomastercard?

#235

cuando veas el 11
1 respuesta
WhalterWhite

#237

spoiler

#238

1x11
1 respuesta
WhalterWhite

Edito; Perdón. Se me ha repetido el mensaje.

Usuarios habituales