Marvel's The Defenders - Miniserie

Marvel's The Defenders es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
NoFiSoX

#269 Pero si Luke Cage tenías que haberla visto antes que Iron Fist :psyduck:

1 respuesta
Titshel

Acabada. Necesito ya las siguientes temporadas de todos.

Respecto a IF

spoiler
2
B

#271 por? No me ha dado la sensación de haberme perdido nada.

1 respuesta
NoFiSoX

#273 Porque lo normal es ver todas las temporadas individuales de cada personaje para conocer cómo piensan, cuales son sus motivaciones, quienes han sido y son sus enemigos... En definitiva, conocer lo anterior para entender mejor todo lo que veas en Defenders.

Pero bueno, solo es un consejo, es tu decisión :D

Luke Cage me gustó, tiene una ambientación y una banda sonora completamente diferente a las series de DD, JJ e IF.

2 respuestas
B

#274 Oh me cago en

Me has convencido con ese primer párrafo de mierda. No voy a ver The Defenders en la vida.

2 2 respuestas
Lexor

#274 si solo se tratara por los personajes tambiente se podría hacer al revés, esto serviría como introducción y en sus series ver como se desarrollan

1 respuesta
Mako666

Yo estoy viendo The Defenders, solo he visto la primera de DD, un par de LC, nada de IF y nada de JJ, y me está gustando mucho. Las series individuales se me han hecho (las dos que he visto) bonitas pero aburridas, con tramas poco interesantes, muchísimos diálogos de relleno y en definitiva, que no me convencieron.

Por otro lado me pasa lo mismo con las pelis de superheroes, si son individuales tampoco me las veo, me aburren más. Pero cuando se juntan ya es otra cosa.

1 respuesta
NoFiSoX

#275 Me he tenido que esmerar un poco con el primer párrafo de mierda para convencerte xD Luke Cage igual hasta te gusta más que Iron Fist en ciertos aspectos. Espero que también hayas visto Jessica Jones.

#276 #277 Pues menuda liada entonces cuando cada personaje se pone a hablar de todo lo que ha hecho en su serie y cada 5 minutos piensas: ¿De qué cojones está hablando? Mucho mejor ver todas las anteriores para disfrutar al máximo de Defenders :P

2 respuestas
Lexor

#278 me parece que tratan los temas de sus series de una manera correcta y que te informa de lo que necesitas
vamos, al pobre One le vais a hacer ver iron fist y yo no he sentido ni la necesidad de mirar la wikipedia para enterarme de algo, si los americanos son super conductivistas en las series y si prestas atencion cuando mencionan un detalle ya sabes q van a tirar x ahi jaja
ni iron fist ni sobre todo luke cage me parecen necesarias, daredevil si pq es la mejor con diferencia

Chuckfan

De LC solo hay que saber que tomar café = polvo

7
Mako666

#278 Nah, si es que lo bueno de estas series de superheroes es que hay tan pocos giros de guión que con leer una sinopsis te puedes imaginar el desarrollo y el final y probablemente no te equivoques. De la misma forma aparece la amiga de la radio de JJ y simplemente deduces que es su amiga que la ayudaba con las investigaciones, alguien menciona un nombre a JJ y esta se enfada y deduces que era el malo de su serie, no es tan difícil xD. No estamos hablando de (por ejemplo) verte El Retorno del Rey sin verte las otras dos de ESDLA, que si que puede llevar a confusión. Además, se nota que lo han hecho pensando también en gente como yo, porque el tema de The Hand está muy bien explicado en cada momento.

Pero vamos que si eres superfan es mejor que te las veas todas, claro xD. A mi, si no me parecieran tan aburridas... pero al menos no es The Flash, con 20 capitulos de relleno por temporada xD.

Lord_Khronus

Después de haverla visto, creo que viendo DD y IF vas sobrado. Si ves las otras disfrutarás más. Pero eso es todo.

1 respuesta
brush

#282 pffff , es que ver IF es un suplicio >_<

NoFiSoX

Malditos herejes, dejad de meter baza que ya lo tenía convencido xDDD

2
Arnaiz

Pero si las temperadas se ven en dos días, no seáis vagos

1
Nilmet

Luke Cage = Héroe de Harlem que antepone lo que cree que es justo a todo lo demás, sin importar las consecuencias. Además ya conoce al pj de Jessica antes de The Defenders. Ya está el resumen.

L

Yo estoy de acuerdo con los ultimos comentarios

Yo vi las dos de DD y JJ y me vi resumens en Youtube de IF y LC y no me parece que me este perdiendo de mucho

Ya me vi 4 de TD me esta entreteniendo no es la gran cosa pero me gusta la quimica de los 4, gran acierto hacer solo 8 capitulos, las series completas tienen mucho relleno y partes aburridas

Esta realizada claramente para que aunque no hayas visto las series previas entiendas de que va todo

1 respuesta
NoFiSoX

Ahora la gente se pasa los juegos y ve las series por YouTube :palm: Muy triste todo.

20 1 respuesta
Eterno

#288 Entran Jessica Jones, Daredevil, Luke Cage e Iron Fist en un bar y pasa esto.

Chuckfan
NoFiSoX

Continuamos para bingo con esta gran miniserie.

1x04
2
PeTu

#275 Yo que estoy terminando IF y he visto LC, te digo que el negro le pega mil patadas a este ser, y que el universo LC es mucho más interesante que el de IF para mi gusto(tampoco me parece dificil).

1 1 respuesta
B

#292 eso me dicen. Y teniendo en cuenta que IF no me pareció tan mala como esperaba, ahora tengo buenas expectativas con LC. Empezaré esta noche y a ver hasta cuánto aguanto.

O

Una orgía con Misty, Colleen, Karen y Claire.

3 4 respuestas
Arnaiz

#294 te lo compro!

kingsora

Terminada y muy buena, pero muy corta :(

A esperar a las siguientes!

#294 me sobra Colleen ahi, de hecho con la delantera de Misty tengo bastante.

Chuckfan

#294 Y Trish?

1 1 respuesta
PeandPe

#297

NSFW
Overwatch

La serie es buena... pero he leído a tanta gente decir que es de 10 y buenísima que... para mi ha estado por debajo de Daredevil y Jessica Jones.
Y los primeros capítulos se me han hecho muyyy lentos.

Jorgew

#287 Normal que pienses que no te estas perdiendo mucho, porque no te enteras de lo que te pierdes en realidad.

1 respuesta

Usuarios habituales