Marvel's The Punisher - 1ª Temporada

Marvel's The Punisher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:

[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
hybridtheory

He visto el primero y uff muy top.

SeiYa

Pues yo creo que 4 me veo fijo hoy, todavía estoy en el curro, pero 4 caen fijo. Vamos, el Lunes no tengo capítulos eso 100% garantizado XD

M-Bateman

Visto el primero y ante el aviso de que esta es la tónica genera la droppeo temporalmente. Menuda decepción. Quiero sangre y huesos rotos y no 45 minutos de tramas y charlas que no le importan a nadie.

1 respuesta
De1moS
Capítulo 1
Fr0z33n

#243 Que no te importarán a ti.

Han captado perfectamente la esencia de Punisher y están intentando plasmarla, más allá de la violencia, que llegará, es Punisher.

Una de las cosas más importantes que tiene es su perfil psicológico, y hasta ahora nunca se ha visto desarrollado en la tv/cine. El cómo, el por qué y su sistema moral.

Para mi hubiera sido un error caer simplemente en violencia barata.

4 1 respuesta
Freeza

jodeer se me acumulan , apuntada

M-Bateman

#245 Vale. Lo respeto pero yo busco violencia gratuita. Soy un hombre de gustos sencillos.

De hecho, me parece un tanto hipócrita críticar los que queríamos acción non stop teniendo en cuenta que es el puto Punisher. No creo que cuando se anunció muchos esperaran un drama psicológico sobre las secuelas de la guerra ni se hypearan por ello, precisamente.

3 respuestas
Arnaiz

Si solo estás comentando el primer capítulo, dale tiempo hombre

solidN1

#247 Creo que te has equivocado de héroe. Para lo que tu demandas tienes Deadpool.

Zentakki

#247 pero si tiene tiros y violencia a saco, que has visto tu?

Que pretendes que sea, 50 minutos de extras muriendo uno detras de otro sin motivo?

1 respuesta
NoFiSoX

Menuda salvajada de bueno el primer capítulo. Esta maravilla no me llega al lunes xD

PhilDunphy

El primer capítulo ya tiene más de Punisher que la película de Travolta, pinta muy bien esto, espero que no se desinfle.

sephirox

Bueno, esta noche empiezo con esta joya, espero ver cómo reparte leña.

M-Bateman

#250 A saco? Los 5 primeros minutos y los... ¿10 últimos?

1 respuesta
sephirox

#254 No seas mata hype, mamón.

2
B

tengo los 2 últimos de stranger things y esto para este fin de semana, y encima mindhunters que parece estar bien

too much

Lova

madre de dios, llevo todo el día viéndola. Acabo de terminarla XDD

No es ningún spoiler ni nada parecido pero holy shit el capi nº

savage

Nilmet

Yo he visto 3 y en ningún momento me parece que las escenas de violencia sean pocas. De hecho me parecen excelentemente dosificadas dentro de la trama del personaje, y supongo que evolucionarán a más durante la serie. Se ve un pulido en el global que solo se había visto con DD y me está pareciendo una seriaza. Teniendo en cuenta que los primeros capítulos suelen ser los más lentos, el hecho de pensar que tras el 3º puede desencadenarse mucho más me la pone como el cuello de un caballo enfermo.

1 respuesta
Fr0z33n

#247 Yo no critico a los que queríais acción. Que ya te he dicho que la habrá, es Punisher. Y será sucia y violenta. Pero es un hecho que tal y como se van ciñiendo a los personajes (salvo en Iron Fist) querían plasmar al Punisher de los cómics, y eso, tiene drama.

Es más, en todo caso me parece hipócrita demandar a una serie algo que realmente no ofrece.

El problema es que la mayoría de la gente cree que Punisher es violencia non stop, y, precisamente es uno de los cómics más adultos de Marvel donde las secuelas de la guerra, el conflicto moral y la personalidad de Frank, tienen tanta importancia como la violencia en sí misma.

Esto no es culpa vuestra, ojo, es culpa de cómo se ha vendido Punisher siempre.

De todas formas, como te dicen, para lo que buscas está Deadpool.

#258 Y cómo está John Berthnal. No ha hecho un papel así nunca el hijo de puta.

2
geronimo1

Me da que no va a superar a Daredevil ni de coña pero el primero me ha molado mucho

NoFiSoX
1x03
1
1 comentario moderado
weeheee
Capitulo uno
sephirox

Visto el primero, y ya estoy seguro de que estamos antes la mejor serie de Marvel. Vaya capitulazo.

1x01

Visto también el segundo.

1x02
armakamikaze

Cancion del 1º capitulo con subtitulos

1
M

Primera serie de Marvel-Netflix que veo (no soy mucho de superhéroes) y joder, me ha gustado mucho. Que otra serie del mismo palo me recomendais con la misma calidad? Daredevil, Iron Fist..?

3 respuestas
ArcSTAR

#266 Daredevil 1 y 2, las demás son de otro rollo muy distinto.

2
SupermaN_CK

#266 Yo te recomendaría sin duda las 2 temporadas de Daredevil pero ya que te pones me vería también las demás.

1
armakamikaze

#266 Lo mejor para enterarte de todo es:

Peli de los vengadores , en las series hay bastante easter eggs metidos .

Daredevil season 1

Jessica Jones.

Daredevil 2º season

Luke cage

Ironfist.

De todas estas, las mejores son Daredevil y Jessica jones, en la 2º temporada de Daredevil es donde nace el personaje de The punisher asi que es una buena idea verla antes de The punisher, por lo demás la mas mala en mi opinión es Luke Cage , Iron fist tiene un buen comienzo pero se desinfla a mitad de camino a mi impresión.

Basicamente mirate Daredevil 1 y 2 como minimo .

1
jandro_20

joer a mi luke cage me parece infinitamente peor que ironfist

1x03
2 respuestas

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • ekeix
  • blackoN
  • sephirox
  • Arnaiz
  • Nilmet
  • darkavm