Masters of Sex - 1ª Temporada

quebeC

Recién terminada. El gran descubrimiento de 2014.

1 respuesta
fraJiscow

#181 A ver si más gente se anima, que somos pocos siguiéndola por MV

1 respuesta
8 días después
Polakoooo

#182 Yo me pondré hoy con ella. Tengo que hacer tiempo hasta que saquen varios capítulos de True Detective y esta viene muy bien recomendada.

1 respuesta
fraJiscow

#183 No te vas a arrepentir vaya

1
9 días después
Maatt

Me quedan dos capítulos para terminar la primera temporada, alguien sabe si renuevan para una segunda temporada?

1 respuesta
fraJiscow

#185 Confirmado.

2
whn

Probablemente el mejor drama estrenado esta temporada (2013/2014) hasta que llegó True Detective, claro.

Además el doctor Masters es amor.

whn

Me ha salido el mensaje duplicado y no sé como se borra :(

picHuLin

Me acabo de terminar el último capítulo. Para mí una serie sobresaliente en todos los aspectos. Si no es por las opiniones que leí en este thread se me hubiese pasado. Gracias

3
Sh1n0d4

Buena serie por ahora. Veremos como sigue!

1 mes después
blackoN

Uno de los fichajes para la segunda temporada. Betsy Brandt (Marie en Breaking Bad), de primeras no me gusta porque le tengo bastante asco de BB pero bueno a ver qué tal lo hace.

Betsy Brandt: De Breaking Bad a Masters of Sex

Si no habéis terminado la primera temporada es mejor que no leáis nada de la noticia porque hay pequeños spoilers. Para los que no quieran saber qué papel hará pues lo mismo, no leáis nada.

1 3 respuestas
marveen

#191 Pienso lo mismo que tú, en BB mucho asco pero creo que le puede pegar bastante al ambiente de la serie.

blackoN

Showtime adelanta el estreno de la segunda temporada de Masters of Sex. La nueva temporada empezará el 13 de julio.

fuente

6 1 respuesta
Darkveider

#193 ostias junto con ray donovan? jaja

13 de julio.. que gran día

Marvs

coño, que de puta madre

Maatt

#191 no me gusta :(

1 mes después
Turamb0

Me acabo de ver los tres primeros episodios y me está gustando mucho. De no ser por #191 no la hubiera empezado xD.

Dmente

La descubrí hace poco intentando ver series que no me enganchaban nada...
Llevo la mitad de la temporada y me está encantando :D

blackoN

Nueva incorporación.

Sarah Silverman se une a la segunda temporada

1 1 respuesta
Darkveider

#199 que pechotes :qq:

NoFiSoX

¿Sarah Silverman en Masters of Sex? No sería la primera vez que enseña carne... :D

9 días después
darkavm

Un avance de la segunda temporada http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/masters-sex-get-a-first-702467

1
Sh1n0d4

De las pocas series de ahora que ando impaciente con que estrene nueva temporada ^^

22 días después
Turamb0

A tres capítulos de acabarla. Me está gustando mucho, y también todo lo que no tiene mucho que ver con el estudio del sexo.

RuLi_pucela

Vista. No está nada mal, pese algún fallo de guión. A ver la segunda temporada que pasa xd

Turamb0

Acabada la serie, me ha gustado mucho, en especial este último capítulo. Creo que en algún momento me chirrió alguna cosa, pero tampoco soy muy exigente y la verdad es que en lineas generales ha sido lo que quería ver.

spoiler
Turamb0

Grupo creado:

1 mes después
ekeix

Vista en 3 dias y buenísima es decir poco, los protagonistas no podrían bordar aun más sus papeles xD

No encuentro hilo de la 2 temporada, si no lo hay cread uno que esto se pone en marcha el lunes que viene :f5:

Markitos_182

Creo que no habéis anunciado el post de la segunda temporada por aquí: http://www.mediavida.com/foro/tv/masters-of-sex-2-temporada-515199

Y coñe, el grupo usadle para algo...

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • blackoN
  • Marvs
  • fraJiscow
  • JMBaDBoY
  • Hilda85
  • altorete

Tags