Masters of Sex - 1ª Temporada

sarvadohh

Basada en un libro de Thomas Maier, la serie se centra en las figuras del ginecólogo William Masters y la psicóloga Virginia Johnson, cuyos estudios sobre la sexualidad a mediados de los 60 cambiaron el modo de ver las relaciones de pareja en la sociedad estadounidense de la época.

PROMOS

EPISODIOS

1x01 - Pilot - 30 de Septiembre
1x02 - Race to Space - 7 de Octubre
1x03 - Standard Deviation - 14 de Octubre
1x04 - Thank You For Coming - 21 de Octubre
1x05 - Catherine - 28 de Octubre
1x06 - Brave New World - 4 de Noviembre
1x07 - All Together Now - 11 de Noviembre
1x08 - Love and Marriage - 18 de Noviembre
1x09 - Involuntary - 25 de Noviembre
1x10 - Fallout - 2 de Diciembre
1x11 - Phallic Victories - 9 de Diciembre
1x12 - Elvis Has Left the Building - 16 de Diciembre

9
B

Me han ganado con la E.

20
SerginhoX

Qué ganas tengo de ver esta serie. En un principio el argumento parece interesante.

darkavm

Me encanta el póster; es tan sutil xD

La veré por Lizzy Caplan, que la echaba de menos desde su paso por True Blood.

B

Me la apunto, tiene buena pinta.

B

El piloto ya esta disponible. Me ha gustado bastante.

#7 Callate! yo sabia que eran hechos reales pero ningun detalle. Me dio por buscarlo y me spoilee cosas :( (asumiendo que sean fieles a la historia)

SerginhoX

Se podría decir que guarda una mera similitud con Mad Men. A mí me ha encantado el piloto y, sobre todo, la manera tan tranquila con la que se abordan los tabúes sexueles. ¿Sabíais que está inspirada en hechos reales?

1 respuesta
7 días después
sarvadohh

Gran piloto, ha disipado las pocas dudas que tenia. <3 Lizzy Caplan

PD: Si hay algún tipo de récord en tetas/temporada, esta serie va a reventarlo xD

werg77

¿Y dónde lo habéis visto?

Por to rren t no lo encuentro.

1 respuesta
blackoN

Le voy a dar una oportunidad a ver.

Masters.of.Sex.S01E01.HDTV.x264-2HD

Masters.of.Sex.S01E01.720p.HDTV.x264-2HD

1
sarvadohh

#9 Vuelve a buscar, porque yo sí lo he encontrado por torrent.

werg77

Cierto, lo escribiría mal la primera vez. Ya me extrañaba, gracias!

JMBaDBoY

Me ha parecido muy buen piloto, veremos como sigue la cosa, pero no creo que me equivoque de mucho si digo que en un tiempo puede ser la típica serie que gane premios, tiene toda la pinta de ser de las que gustan a la crítica.

La pareja Lizzy Caplan - Michael Sheen como protagonistas tiene su química.

spoiler
1
B

Me ha encantado. La ambientación, cada personaje, la atmósfera, los diálogos, el contraste de mentalidades de la época.

Lizzy :qq:

Sergio_Ford

Leo el título, y sé que le voy a dar una oportunidad. Mañana veo el capítulo con calma y comento.

fraJiscow

Descargado, no sé si será esta noche o mañana pero la voy a ver, apetece.

blackoN

Acabo de verme el piloto y me ha sorprendido para bien. Me echaba un poco para atrás por la época en la que está ambientada la serie y tal pero para nada, está bastante bien y pinta muy interesante, lo mejor está por venir. Qué buena está Virginia joder..

pd: Buena serie para ver antes de la paja.

blackoN

Por cierto, me acabo de fijar en la fecha que pusieron para descargar el piloto y pone 16 de septiembre. Se supone que se estrenaba el 30. Lo más raro ha sido cuando he visto que el 2º capítulo también está para descargar desde el día 19, lo dejo por aquí.

Masters.of.Sex.S01E02.WEBRip.x264-KYR

Masters.of.Sex.S01E02.720p.WEBRip.x264-KYR

Me lo he bajado antes de ponerlo así que sí, es el 2º capítulo y no es ningún fake xD.

1 respuesta
JMBaDBoY

#18

Sí, yo miré la preview y es en buena calidad y todo.

mTh

Muy buenos los dos capítulos....

Me la voy a quedar aunque no tengo muchas esperanzas de que tenga buenas audiencias al otro lado del charco (Por tema y lentitud de trama), pero bueno, a lo mejor tenemos suerte :).

spoiler
fraJiscow

Acabo de ver el piloto y me ha encantado, por ahora la recomiendo.. Espero que no se os haga muy lenta, a mi al menos no

JaViTXu_

¿Salen tetas? Si no GTFO

2 respuestas
Kenny

Lo descargue por descargar... aún los tengo pendientes por ver, pero me sorprende que tenga buenas críticas por aquí, me esperaba un mojón considerable xD

darkavm

#22 Es una serie de Showtime, así que sí, salen tetas.

1
JonNieve

A mi me han gustado mucho estos dos capitulos, el ambientillo es muy Mad Men, es calmada, con buenos actores y buen guion. A ver si hay suerte y le dan tiempo.

Lizzy Caplan, o como parecer modosita y "normal" y dar mas morbo que 15 animadoras de la NFL

B

Mañana me la descargo, le doy una oportunidad a ver que tal

JMBaDBoY

#22

Salen más que en cualquier serie que hayas visto, seguramente.

2 respuestas
Birras_cs

#27 Spartacus ~~

JaViTXu_

#27 Ahí te has columpiado supongo, bastaba con decir que salen y punto.

Mañana veré el piloto a ver qué tal.

1 respuesta
jcb0ss

Me acabo de mirar el piloto y me ha gustado bastante. Está muy orientado a la época y la verdad que los escenarios me gustan, y como han comentado por ahí reflejan bien la personalidad de los 60 y demás. Va para favoritos, y a ver como avanza.

2

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • blackoN
  • Marvs
  • fraJiscow
  • JMBaDBoY
  • Hilda85
  • altorete

Tags