Matrimonio con hijos de cuatroº

rodsir

Lo estan dando ahora mismo, la adapatación de esta pedazo de serie.

Pero me esta pareciendo de lo mas patetico, es lo peor, no tiene para nada la esencia de la serie.

Que os parece??

B

LO PEOR....

EnU2

k vuelvan los bandi originales, por favor, si es patetica esta adaptacion

salu2

B

Pues no sé... el original más o menos me gustaba (aunque prefería al señor Floppy!), pero éste me parece malo... el guión mediocre y demasiado machista... no sé... :(

Txentx0

Que verguenza

B

como pueden actuar tan maaaal!!!!! dios :S
penoso el guion xD como all bandi no ay nadie

XenomorpH

estan sobreactuando

959

Penoso

EnU2

4# k yo sepa los bandi, la serie original americana, siempre a sido machista XDDDD

salu2

B

#9 Sí, lo sé... pero es con la concepción actual... no sé...

kOnOrZ

Yo solo viendo los anuncios he acabdo asqueao :S, se han cargado una serie cojonuda, además la hija de los bandi en la serie original le da mil vueltas a la niñata esa...

TeNSHi

#10 Tu que concepcion vas a tener si estas confundiendo dos series, sacrilego!!!!!

Matrimonio con hijos != infelices para siempre

En fin...

P.D.: No he visto la serie

P.D.2: Te mereces ser empalado por confundir una joya con un trozo de mierda.

SniPy

Sr.Floppy y Nikki Cox :)~~~

B

#12 A ver... he dicho que "Pues no sé... el original más o menos me gustaba (aunque prefería al señor Floppy!)": es decir, que me gustaba más Infelices para siempre, que el original de Matrimonio con hijos. A ver si aprendemos a leer.

A mí Infelices para siempre me parecía una serie decente... ¬¬

TeNSHi

Venga chaval admite que has metido la gamba:

1º La serie original es mucho mejor, a NADIE le gustaba la otra, que solo tenia al floppy y a la Nikki

y

2º Y mas importante en #10 le contestas a #9 en la que claramente se refiere a la otra dado que nombra al dios todopoderoso Al Bundy.

Conclusion: o te sobra la contestacion en #10 o has metido la pata, elige ;)

P.D.: Mereces ir al infierno y Al Bundy se encargara

P.D.2: A ver si aprendemos a admitir las cosas

MiRz

Vaya mierda, donde se pongan los Bundy...

m3tr0

#11 hombre es Christina Applegate xD

B

#15 Un par de cositas:

1º. Un poco de respeto, el "chaval" sobra.
2º. Olvida ese NADIE, ya que hay a mucha gente que prefería Infelices para siempre a Matrimonio con hijos, personalmente no aguantaba la segunda.
3º. ¿Qué leches tiene que ver que conteste a #9 eso? ¿? ¿No puedo hablar de una serie, compararla con otra, y luego volver a hablar de la 1ª serie y el objeto del post? ¿O es que no es demasiado complejo para tu persona?

Y si me hubiese equivocado lo admitiría, no tengo ningún problema (y además, hay veces en que confundo el nombre de las dos series... pero éste NO ha sido el caso).

Salu2.

KyOshA

Yo he entendido dsde el principio a bydiox.

Yo tambien preferia a floppy, no es por nada XDDDDDDDD

Y en cuanto a "matrimonio con hijos" del canal 4, desd ke vi el anuncio sabia ke k no iba a merecer la pena... xd

ZaEk

Triste a más no poder. Ya aceptamos los frikis nacidos en los 80 el doblaje nuevo de humor amarillo, pero esto es pasarse, jeh.

TeNSHi

#19 Yo su primer post lo entendi, pero el segundo replica a otra persona cuando esta persona esta hablando de otra serie...

P.D.: Los dos mereceis la muerte por gustaros mas Floppy que Al Bundy, a donde vamos a parar...

P.D.2: A parte que esto sera una version de la serie de Bundy y no de la otra...

KyOshA

#21 no ves que no tienes razon? XDDDDD

Empecemos:

#4 @ Ayer - 21:52

Pues no sé... el original más o menos me gustaba (aunque prefería al señor Floppy!), pero éste me parece malo... el guión mediocre y demasiado machista... no sé...

El original de Matrimonio con hijos, le gustaba. El de cuatro, le parece demasiado machista y con un guion mediocre.
Pero prefiere la serie de Floppy a Matrimonio con hijos original.

#9 @ Ayer - 21:58

4# k yo sepa los bandi, la serie original americana, siempre a sido machista XDDDD

salu2

Cierto usuario le recrimina que Matrimonio con hijos original, es bastante machista.

#10 @ Ayer - 22:06

#9 Sí, lo sé... pero es con la concepción actual... no sé...

El le dice que si, que sabe que es machista, pero q aun asi le parece exagerado.

DONDE COJONES SE CONTRADICE?

Solo hace un pequeño comentario acerca de floppy, diciendo que prefiere floppy a matrimonio con hijos. Ahora dime, donde ves que confunda las series?

En cambio tu...

1º La serie original es mucho mejor, a NADIE le gustaba la otra, que solo tenia al floppy y a la Nikki

PERDONA? Yo prefiero infelices para siempre que matrimonio con hijos. No generalices, no es bueno ni correcto.

Y mas importante en #10 le contestas a #9 en la que claramente se refiere a la otra dado que nombra al dios todopoderoso Al Bundy.

LE contesta porque los dos saben que estan hablando de MATRIMONIO CN HIJOS. Creo que aqui el unico que va perdido y ha metido la gamba, eres tu.

Finalmente...

P.D.2: A ver si aprendemos a admitir las cosas

Aplicate el cuento.

Q

#18 Hace oposiciones para Moderador

En respuesta al post la verda esq la serie es patetica....aunq la prefiero antes de los serrano y NADIE conseguira jamas superas Matrimonio con hijos....nisikiera cn la chorrada esa de infelices para siempre.

Deckard_29

http://www.cuatro.com/programas/series/matrimonioconhijos/ = Basura.

Más económico les hubiese salido comprar los derechos de la Original e Irrepetible "Married with Children".

G

es malisisisisima, los actores españoles son la mugre.
por cierto dan historias de la kripta a las 3!!!!!!!

ReyDeReyes

#25 noticias frescas XDDD

#11 di lo ke kieras, pero a mi me parece bastante mejor la hija de ahora ke la rubia ke tenian, el peazo escotex que llevaba.....

Una mierda de adaptacion, los vecinos iban disfrazaos para parecerse algo a los originales lol ( x lo menos el tio) luego un pr0 en la zapateria, ke es del atletico, y el hijo con el skate todo el rato, vamos, no me jodas, es una mierda.

KuS

No está tan mal.. se notaba un poco forzados pero me reí xD

1 año después
darkavm

Cuatro vuelve a recuperar la serie a partir del 17 de julio, de lunes a jueves, en prime time (21:40h.), en sustitución de 'Factor eXtra'.

rodsir

mas bien access prime time, a ver que tal se luce elena que si lo veia alguna vez era unicamente por ella...

SoyLoPeor

Hay que joderse, Cuatro la reemite y Paramount Comedy ha comprado los derechos de emision...pero si es malisima, joder!

Usuarios habituales