matrimonio con hijos en 4!!!!!!!

Maestro_H

si amigos,estaba viendo alias cuando de repente veo que aparece un cartelito que dice,proximamente,matrimonio con hijos.

looooooooooool es que esta cadena tiene a alguien normal que le dice lo que tiene que poner para triunfar????

en serio,alguien sabe porque estas series como naruto,matrimonio con hijos o las vegas no las emiten en las demas cadenas???no se dan cuenta de que ganarian millones???

en serio,porque antena 3 o telecinco no compraron naruto por ejemplo?¿?¿¿?es que no tuvieron a nadie que les dijese que iba a ser el proximo dragon ball en españa????

saludos!!!

ruben132

Al Bundy OWNZ

B

I <3 Cuatro

JiTo

se sale matrimonio con hijos ^^

Al bundy o como se escriba es el am0te ^^

M

#1 no te engañes, en españa lo que da millones es aqui no hay quien viva, los hombres de paco y salsa rosa

oveRz

preferia flopi XD

B

#6 Yo también... :D

Maestro_H

#6 por la serie o por la nikki cox?????

Spiritu

en España lo ke da millones es el mundo rosa, mirar la programación de las cadenas, fijaros ke clase de programas ponen en su "prime time" y echar un vistazo a los datos de audiencia... luego podeis echaros a llorar si kereis. Todo ha sido una gran ola, sobre todo despues del primer GH y sus clones, ke ha permitido ke el numero de famosillos de palo, dianas perfectas para las criticas de los "periodistas" del roseo, se multipliken por mil

cuatro tendrá sus defectos, pero ha sido la ke ha traido series de grandisima calidad a España, como Roma, House o Anatomia de Grey... Y además por ahora las está respetando, nada de cambiar el dia o la hora de programación cada x tiempo... ahora parece ke la sexta va a seguir sus pasos (Prison Break :D :D :D :D). así ke gracias a dios todavia puede verse television de calidad DE VEZ EN CUANDO en este pais

B

#11 Repite conmigo: La fuga, La fuga... (para que te vayas acostumbrando... :S).

Juicyhil21

emiten naruto?

kyle

donde esté el señor Floppy que se kite todo ;/

K

#14 MANDA

FLOPPY FLOPPY FLOPPY!!!! Es el puto amo, y ya está, el mejor personaje de la serie sin duda!.

Me parece una mierda el canal pero oye hay que reconocer que ponen buenas series ^^

http://www.lacoctelera.com/azazel/imagen/Dibujo.JPG
http://a.trautman.home.comcast.net/images/latimespic.jpg

P

NO

Lo q van a hacer es una serie llamada "matrimonio con hijos" basada en la serie de al bundy rodada con actores españoles, vamos es una especie de remake. NO van a poner la americana.

LoKo234

pero q flopy, lo q mola de esa serie es la hija tetona!

CybeR

La serie de Matrimonio con Hijos que van a emitir aquí, es grabada con actores españoles, el mismo formato pero con diferentes actores, como está pasando ya por todo el mundo con esta serie.

Estoy deseando saber quien será la Nikki Cox española xD

Maestro_H

#11 Pero Anatomia de Grey la quitaron cuando acabo la primera temporada y mira que a mi me gustaba.............

SALUDOS!

Spiritu

#12 me niego, me convertiré en el típico pedante ke llama a las series por su nombre original XDDDD

_PaKmAn_

#19 Nikki Coz salía en la serie de Mr. Floppy, que no era la misma de Matrimonio con hijos.

saludos

Yzerman

Pero la hija era Christina Applegate, que no le va a la zaga.

La verdad es que los de Cuatro a veces merecen la decapitación, y otras que les pongamos un altar...

Gallagher_JC

#16
Me encantan las dos, Al Bundy es Al Bundy y Floppy es Floppy.

IIpereII

#9 para nikki cox ya tienes las vegas xDD

-DnT-

Esto podria sonar a blasfemia para algunos... pero, de que va esa serie? xD

K

http://www.vayatele.com/2006/02/19-matrimonio-con-hijos-reversio.php

Contará como matrimonio protagonista a Ginés García Millán y la actriz Lilian Caro

WolfwooD

la reputacion de cuatro comienza a bajar

Usuarios habituales