Me cago en la puta publicidad

M

No, no es que vea mal que pongan auncios cuando quedan 5 min de peli a las 12, no me quejo cuando ponen anuncios justo antes de ver el ultimo minicapitulo de QVMT y tener que tragarmelos.

Tampoco me quejo de que pongan anuncios de 15 seg en los que la opcion de "aprovecho y voy a mear" queda truncada. Tan siquiera me quejé cuando en Antena3 reducian la imagen a la mitad durante una emision para dedicar media pantalla a su publicidad.

Pero tengo los cojones hinchados de que cada vez que hay que leer subtitulos, en el momento justo que aparecen ponen publicidad en la parte inferior de la pantalla tapando las letras, jodiendome enterarme de sabedios qué, para anunciarme una serie que no la deben de ver ni las madres de los actores.

Soy el unico al que le ha pasado? nadie se ha fijado?

si, es medio cry el hilo.

I

El motivo por el que yo odio la publicidad es... porque SIEMPRE que voy a comer / cenar están en anuncios, SIEMPRE.

Es una puta constante universal en mi vida.

Ethanh4nt

lo q es lamentable es q aqui los anuncios duren años mientras que en otros paises no duran ni la mitad.

E

Gracias a Tim Berners-Lee que existe Internet.

Bau

#1 no es una solución pero siempre puedes andar toqueteando las opciones de los subtítulos. Yo p.ej los tengo que salgan como amarillos oscuros (un color así rarete) para que cuando salga esa puta mierda hijadelagranputa publicidad de los cojones de otras series no moleste tanto. Y que cuando hay imágenes en el fondo blancas y tienes la letras del subtítulo blanca pues no te enteras de un cristo ..

#3 tú te refieres supongo a la publi en la tv, no? yo por ejemplo prefiero la publi de españa, es decir, sus 6,7,8 minutos y luego que te den 25 minutos seguidos de serie/peli o lo que sea. Los de eeuu es algo coñazo porque si te cascan un anuncio de 2 minutos cada 10 minutos de emisión al final me da que acabas saturao y no sabes de qué cojones andan hablando.

Ismelldrama

Por eso hace mucho que no veo la tele, porque es una tonteria teniendo inet donde puedes encontrar prácticamente toda la programación que a MI me interesa.

BeTiS

Y la ventanita que ponen en la F1 ??? No veas como molesta tener que estar perdiendo la vista para enterarte, y siempre da la casualidad que lo más interesante ocurre en ese momento de publicidad.

ElKedao

#7

Arghhhhhhhhhhh ODIO eso.

swoon

el otro dia justo cuando acabo la final de la champion pille un cabreo del 15 !! jodieron toooooda la celebracion justo despues del partido con la puta publicidad! fueron unos 15 anuncios!! se pasaron una barbaridad

Leunamal

#1 jaja, te ha pasado = que a mi el otro día viendo qvmt. Hubo en un miniepisodio un subtitulo donde sale un SMS que le enviaron a Borja y a saber que ponía... Salió un pedazo de rectangulo verde de publicidad de la Sexta. Lo mejor es ver los capítulos directamente en la página web. Cada día ponen los que han echado.

Con la F-1 también me cago en la publicidad. No es normal... Siempre ponen publicidad y pasa algo interesante.

O si no ayer cuando estaban echando el Hormiguero, en fin... se llevo tela de tiempo en publicidad. Que asco...

SasSeR_18

por eso la enciendo lo menos posible entre otras cosas, es asqueroso, pero la pela es la pela...

djmuerte

De todas maneras si no hubiese publicidad no tendríamos ni una serie que ver. A mi tambien me joden mazo los anuncios pero se que sin esos anuncios por no haber no habría ni televisión.

vicka

Esto mismo debe pensar Torreiglesias.

M

#12 si yo veo normal que haya anuncios. Pero que cada vez que salgan letras lo tapen con anuncios es pasarse.

Lo que le ha pasado a #10 me paso a mi porque tmbien miro los capitulos en la 6 xD

Dr4g0nK

Tengo una tele que no tiene NINGUN CANAL y no lo hecho de menos en ningun momento.

Series que quiero ver me los da Jack Sparrow, peliculas igual.

Y pa pegarme a la tele me pego al pc que es mas interactivo.

Homyu

todopoderoso cable, bendito sea tu existencia y tus canales con nula publicidad, amen.

personaje

lo que mas jode es estar cenando tranquilamente y cuando enchufas la TV, TODAS LAS CADENAS ESTAN EN ANUNCIOS!!!!!!!!!!!!

Onanymous

Una de las razones por las que ya no veo la tele desde hace muuucho tiempo (a veces esta puesta y da la casualidad de que estoy por ahí, pero no de motu propio) xD

GR33N

Ese es el fenómeno conocido entre mi familia como el "Totality Free", si no quieres publicidad, pues a pagar el Digital+

No hay más historia que esa.

tuput

#9 +1

Lamentable lo de Antena 3.

ElKimiii

#9 +1

Yo solo veo el futbol en la television. Por eso mismo, cuando voy a casa de un amigo a cenar o algo, me quedo super empanado con los anuncios, porque nuncas los he visto xD

Todo lo demás lo veo en internet. ^^

Dod-Evers

Televisión? Publicidad? Qué es eso?

C

Si véis publicidad es por que queréis.

Usuarios habituales

  • Dod-Evers
  • GR33N
  • personaje
  • marcano517
  • ElKedao
  • Ismelldrama
  • Inviere