Mejor momento de una serie

kAm1

Gloriosas muchas escenas que ya habéis puesto, tanto de Los Soprano, The Wire, Boardwalk Empire, Oz, SoA, Roma...

Pero a mí nunca nada me ha afectado tanto como el final de Six Feet Under, y creo que será imposible que una serie me vuelva a decir tanto en 10 minutos, me quedé bien tocadito una semana y lloraba cada vez que lo veía repetido. Hoy, años después, se me eriza el vello solo con escuchar las primeras notas de la canción que lo acompaña. Insuperable.

Si tienes pensado verla, ni te acerques, ni por curiosidad, porque el final es una cumbre a un camino del resto de temporadas, siempre es así, pero aquí más que nunca

7 1 respuesta
D

#31 A mí siempre me han hablado genial de esta serie, sobre todo por su final.

Lo describen como tú lo has hecho, pero la tengo aparcada. A ver si la recupero pronto y puedo opinar por fin.

C
roma criminal, 1a temporada

si no has visto la serie, no se a que estas tardando, alucinante.

1
AlunaGeorge

Guys, where are we? - Charlie Pace

D-DaRkSt0rM

Entourage:

Malandrin

hombre ya se han dicho muchos decentes, pero yo de soa me quedo con:

Nokhi

el 2x01 entero de Sherlock

1
SrThompson

voy a poner un poco de orden aquí hombre ya

2
UrkoZzZ

Cuantos feels hay juntos en este hilo, no pongo porque las que se me habian ocurrido ya estan puestos

uno que llore por dentro

5 1 respuesta
verseker

Una de las escenas que mas me han marcado en una serie

DeadWood, tercera temporada
1 1 respuesta
Nokhi

#40 La has liado pardisima xDDD, espero que nadie te haya leido.

1 1 respuesta
verseker

#41 Todo controlado , es nuestro secreto xD :clint:

AbrahamFord1

#39 No he visto ese capitulo de Futurama, debio ser muy triste.

spoiler

de hecho ahora que recuerdo esa escena, me a dado pena xD

B

#11
Creo que en una entrevista a los guionistas sobre lo de Dexter, dijeron que lo cambiaron todo a última hora y que

spoiler
j-n-t-h-n

Cuando por fin el Dr. Nacho Martin consigue rehacer su vida con Alicia, la hermana de su mujer fallecida.

3 1 respuesta
VanKleiss

Si no es el mejor, es uno de los mejores

10 1 respuesta
Hynan

#46 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si , sin duda de los mejores. Como le cambia la cara , es epico

N
Breaking Bad:
Game of Thrones
Sons of Anarchy
Boardwalk Empire
Homeland
True Detective

pd: después de ver la cantidad de momentos y de lo bien que se habla de The Wire y Los Soprano, me apetece verlas.

1 respuesta
Alvurion

Cualquier capítulo de Black Mirror. Me los vería una y otra vez.

tsukumogami

Sobretodo la canción del final

House M.D

1 respuesta
Snorky

Mcconaughey sacándosela en el interrogatorio del primer capítulo de

Venao

The shield.

Temporada 7

La serie está repleta de momentazos pero este me parece EL momento.

4
Shaoko

Sons of Anarchy, final de la segunda temporada

spoiler
HoRuS

#48 Que no pasa nada en homeland? pues entonces no hemos visto la misma serie...

Spartacus

spoiler
1
MRTNT

Podría poner montones de los momentos ya puestos, pero por poner un insta-clásico que no se ha puesto:

No inserto vídeo porque "el usuario ha inhabilitado la reproducción en otras páginas"

Mendii

el mejor momento de una serie es el cual después de ver un capítulo voy a los foros de internet a vomitar lo mierda que me ha parecido

sapo_alfa

Breaking Bad

spoiler
TuR0K_Vva

Ya habeis puesto muchos de mis favoritos, pero por ejemplo me sorprende que el FINAL de Band of Brothers no esté puesto por aqui

o la entrada de Titus Pullo en la arena (Rome)

por citar un par

B

No voy a tirar de clasicos, asi que dire el final de Battlestar Galactica, y el final de Six Feet Under.

El de BSG fue en plan "OMFFGGGGG". El de Six Feet Under me dejo molido.

kun294

Ya que muchas de las que se me han ocurrido ya están, pongo una serie la cual fue la que me introdujo en ese mundo de ver prácticamente todos los dias estar pegado al ordenador descargando series de todo tipo hace ya unos cuantos años.

Para mi una de las mejores temporadas creadas de la historia de las series, lastima que la serie fuera de más a menos; la temporada 1 de Prision Break.

2

Usuarios habituales

  • AbrahamFord1
  • Cuchulainn
  • dolan
  • UrkoZzZ
  • Batur
  • Hynan
  • AlunaGeorge