Mejor serie de la actualidad

blackoN

#270 pones la que se avecina y no pones "Aqui no hay quien viva" xD

evilsol

the big bang theory es una pedazo de serie .

Corven

LA verdad es que poner series españolas entre las mejores de la actualidad es arriesgarse a una paliza, y con razón.

Mas aún cuando se pone bazofia como ANHQV. Ya que nos ponemos metemos a Sálvame de Luxe entre las mejores series de la temporada va.

_

#273 Pues para mi ANHQV es la mejor serie española de humor... Ojo, que los que digan eso en un thread de mejor serie de la actualidad pues no cuadra mucho..

Y para no desviar... La mejor serie es 24 :)

"Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno"

blackoN

ANHQV bazofia? xDDD en fin, si es una de las mejores series españolas que se ha echo y ademas que tiene que ver con salvame? no tiene nada que ver un programa con una serie aunque bueno imagino que lo decias en plan ironico o eso espero.

En lo unico que estaria de acuerdo con mucha gente es que no es comparable ninguna serie española con las de fuera, ahora mismo hay bastantes series de calidad y es muy dificil quedarse solo con una, como ya dije atras para mi la mejor ahora mismo es Entourage aunque si tuviera que poner mas pondria algo asi:

Entourage, Dexter, Breaking Bad, House

pd: #276 ANHQV = Aqui No Hay Quien Viva

trax_marc

que coño es anhqv?

2
Hybrid

A raiz de las evidencias tengo que aportar una de las mas epicas, FULL METAL ALCHEMIST BROTHERHOOD. Punto y final.

gitoes

Mi ranking sería el siguiente:

  • Entourage / Fringe / Breaking Bad
  • Dexter
  • The Office
  • Misfits (me reí muchisimo con Nathan) / Blue Mountain State
  • .....
Sh1n0d4

Sin duda ...

PARKOUR!

3
Chuckfan

#279 x10000!!! ese momento es uno de los mejores de la serie!! xDD

_BreaK_

JAJAJAJA PARKOURRRRRRRR

lo ke me pude reir con esa introduccion xD

_RUGBY_

Ese momento fue la ostia xdd

josemen

XD descojonante el parkour #279

Mejor serie de actualidad: dexter o el mentalista.

aronero

No no no no no!!! Im not michael Scott! Im willy Wonka!!!

Drl8

Californication - Chuck - Entourage y How i meet your mother.

B

#270
Si veías HIMYM en V.O. no tiene sentido dejarla en la primera temporada, cuando la historia es interesante, y las bromas + historias van tomando forma y se lo curran.

P.D: Ni siendo gay y que tu amor platónico sea el prota de "El Mentalista", hace de la serie una "de las mejores". Ni de coña xd.

weah_dany

The Office para mí es la mejor...

Y otra que me encanta es Mujeres Desesperadas... la que tengo que verme es la de Breaking Bad...

N0rth_

Después de la 6º temporada es imposible que The Office sea la mejor serie de la actualidad, porque aunque en su conjunto es una serie de 10 (o casi), esta última temp... decayó muchísimo.

Pac0waR

#279 si eso es lo mas gracioso que puede ofrecer que sera lo peor.

Me quedo con 24 mas que nada por que es una serie sorprendente una temporada es una mierda y la siguiente es dios.

Para los de Lost JA JA JA

NocAB

Para mi claramente HIMYM. :)

Ahora también estoy viendo The Shield y me está gustando mucho.

Sh1n0d4

#289 Para hablar, miratela y calla ;)

Lamper

the office me parece demasiado absurda y sin gracia

Klabaut

No he visto mucho que digamos en Series, pero vamos:

Breaking Bad, por lo que he visto me parece una obra maestra

eNe

Spartacus

adios

GruMm

The Office y Breaking Bad.

Hablando Objetivamente.

B

The Office yo la veo con mucha calidad, pero su humor nunca me gustó. La iba a dejar en la primera temporada y aguanté hasta acabar la segunda, y ya sí que sí. Es un humor que lo veo inteligente y muy elogiable, pero me pasa como "dos metros bajo tierra", que nunca me convencerá a no ser que cambie mi mentalidad completamente. Pero decir que The Office es mala... no xd.

Lamper

#296 "un humor que lo veo inteligente", explicate mejor

NTC-________

#286 cuando digo abandonada a comienzo de temporada, me refiero a esta temporada xddd con las cuatro anteriores me parti como el que mas, pero los 4 o 5 primeros caps de la quinta me rallaron demasiado y ahi deje de verla.

the office para mi es la mejor serie de humor, y si no, top3. vale que esta temporada no esta siendo gran cosa, pero haciendo balance general a mi personalmente esta serie me proporciono muchisimos loles, mas que ninguna otra diria.

B

Tras Lost... me quedo con Fringe o Breaking Bad.

geronimo1

Yo personalmente con the office empezé igual, no me gustaba, pero fui viendo más y más capítulos y mola un montón

Usuarios habituales