Mejor serie de la actualidad

E

Me he llevado una agradable sorpresa con breaking bad
El 4 y 5 de la primera temporada son muy flojos pero a partir del 6 la cosa se pone awesome
Prison break la primera temporada no era notable, era epic obra maestra
Comparar entourage con breaking bad no se puede.. son series muy distintas,pero actualmente son las dos mejores que hay
Skins esta muy bien tambien

orggahh

Supernatural, Dexter, Bbad, How I Met your mother, Sons of Anarchy, Treme, MAD MEN

LaReS

Entourage


(Ari Gold - Jeremy Piven)

Breaking Bad


(Walter White - Bryan Cranston)

y Fringe


(Walter Bishop - John Noble)

Mis tres series favoritas de al actualidad, con tres pedazo de actores que encarnan tres personajes increibles.

Dexter se quedaría cuarta en mi ranking de series que están siendo emitidas en la actualidad. La pongo por debajo de las otras tres simplemente porque me parece un poco más predecible que las demás, aunque Fringe a veces también es muy de esperar.

1
ToRDeN

#240

En efecto , la serie es una obra maestra , sin duda. Pero ha coincidido que acaba.

Desde mi punto de vista , la mejor serie actual . Sons of anarchy(que empieza la 3º temp en sep) y Dexter (idem)

besitos

yo_diablo

series actuales Breaking Bad - house

B

breaking bad BIATCH

B

Estáis pesados con Entourage. Al final la veré.

TOP de siempre:
-BAND OF BROTHERS (TOP 1 indiscutible)
-House
-Dexter
-El ala oeste...
-Los Soprano
-The Wire
-Battlestar Galactica 2003
-Breaking Bad

Serie que he empezado a ver y fue un error no hacerlo hace tiempo:
-How I meet your mother

Básicamente porque sólo estaba en castellano en seriesyonkis. Ahora ya está en inglés y en 3 días 1era temporada matada. La verdad, la serie en sí no es de una calidad desbordante que digamos, pero es todo en conjunto (personajes, historia, Barney, los 20 minutos de epi) que hace de la serie algo muy bueno y muy adictivo para seguir.

Series que por todo el contenido en sí no les doy nota alta:
-Prision Break
-Heroes
-Lost (no llega al 7)
-Stargate a veces por el relleno si no fuera por sus personajes awesome

Series que no me convencen del todo:
-Fringe
-V 2010 (o 2009, cuándo empezó? xD)
-Spartacus blood and sand bla bla bla
-The Mentalist (sólo la seguía por el prota, la dejé y no creo que la retome)
-Twin Peaks (por ahora, llevo 6 episodios vistos)
-The Black Donnellys
-Lie to me
-CSI y demás semejantes
-Bla bla bla... la de que está el padre con un bar debajo de su casa y la locutora de radio que adoptan a una niña etc etc... series nuevas con la misma historia de siempre y capítulos autoconclusivos sin chicha que si mueren todos no te importa
-Sons of anarchy
-Damages

Dándole una oportunidad a:
-Sexo en Nueva York (sí :o! Aunque no pasa del 6 vista la primera temporada)
-24
-Entourage (añadido al mismo momento de hacer el post xD)
-¿Californication? No creo que me guste
-Como he puesto antes, Twin Peaks

Acepto sugerencias a "Dándole una oportunidad". No pongo en ningún sitio algunas (Big Bang Theory y demás) dado que son como un pasatiempo. Ni fu ni fa. No me marcan nada.

Inclasificables:
-True Blood

P.D: Apuntando para ver Supernatural, Mad men.

alph

#247 Mirate las siguientes que dices que no te convencen:

  • Fringe. Yo la dejo en el paron de la segunda temporada el 2x10 cansado de tanto capitulo autoconclusivo. Después de leer a mucha gente decir que la segunda mitad mejoraba volvia a retomarla e hice bien, de estar a punto de darle carpetazo a estar muy motivado por lo que puedo montarse en la tercera xDDD

  • Spartacus blood and sand. No se como recomendarte esta pero capitulo a capitulo va ganando muchisimo.

  • Sons of anarchy. Pasa de las dos anteriores hasta que no te veas esta xD

Txentx0

Tabris te digo que si empiezas con Entourage no te arrepentirás, es más, devorarás las temporadas en tiempo record.

B

Gracias compañeros. Spartacus me parece la definición de una serie sin alma. Nada me llevaba a seguir el siguiente más que volver a ver tetas vintage (supongo que los que la habéis visto algo sabéis a lo que me refiero xD).

Am7roK

#250, he de decirte que estoy totalmente deacuerdo, eso sí, tiene un enorme PERO, es así al principio. No se si solo has visto el principio de la serie, peeeeeeeero los últimos 4 capítulos son buenísimos, los giros de la trama son espectabrutales y te hacen cambiar totalmente de opinión si sólo veías la serie por la escenificación. Un must see en mi opinión.

trax_marc

spartacus es genial.
californication esta entretenida/bien.

True blood es wena
y lost vale qe pueda haberte decepcionado alguna vez,pero meterla en el saco de heroes...
aun asi heroes y prison break,yo creo qe si solo ves la primera temporada son de 10,luego pierden
Y breaking bad FTW

I

La única que he podido soportar desde hace tiempo ha sido BSG, que es brillante en todos los aspectos. Todo lo demás que he visto no me llama casi nada: Lost ha sido perder el tiempo, Twin Peaks sólo es un personaje y una buena ambientación (abro paraguas) y Fringe no termina de arrancar, al menos en la 1ª temporada.

Pendientes que tengo de ver:

-Breaking Bad (me he enterado que ya hay subs de la T1 que no dan asco).
-The Wire.
-Los Soprano.
-Entourage.
-Band of brothers.
-La 3ª de Dexter.

Todo esto será para el 2020, porque de tiempo voy justito.

purpaz0

suponiendo q muchas series la han ido alargando mas de la cuenta o perdido fuelle. para mi el top queda asi

Breaking Bad
2º Spartacus
3º Lost
4º Prison Break
5º Dexter
6º Heroes

respeto todos los gustos y opiniones pero... hay alguno q creo q está mal de la vista xD

leostrks

La segunda temporada de Sons Of Anarchy ha sido espectacular, para mi de lo mejor de la temporada. De Breaking Bad todavía no puedo opinar ya que aún estoy terminando la segunda temporada. Pero es innegable que la serie es buena.

Yo añadiría Cáprica, el spin off de Battlestar Galactica, que es otro serión.

Martita-

Mi top 3 son:

Chuck
The big bang theory
Stargate SG-1

Lilja

#247 Echale un vistazo a Six Feet Under, Firefly, Entourage (aunque he visto que ya te la has apuntado), John Adams, Seinfeld, Mad Men, Futurama y Friends.

Silvio_Dante

No puedo decir cual me gusta mas de la actualidad porque aun no empecé Fringe ni sons of anarchy que se seguro que me van a gustar pero Breaking bad y Spartacus son las que mas me gustan de las que veo.

Muchos recomendais Entourage, yo vi 4 capítulos y me aburrió demasiado, no se si mejorara con el tiempo...

Lozark

Yo quiero empezar a verme alguna de estas series cansado de ver anime xD.
Tenía en mente Los soprano o Lost , pero como un amigo que se vió ambas me recomienda x10 Los soprano pues.. sé de lo que tratan ambas, pero me dicen que en Lost todo lo sucedido las primeras temporadas al final no importa una mierda en la historia y a mí eso me repatea..

Lo que me importa a mí de una serie es la trama, cuanto más compleja e inesperada mejor, y claro cuantos más momentazos tenga pues mas que mejor.
Busco lo más epic xD

mahc

#259 Pues si buscas eso, yo creo que Los soprano no te defraudarán.
Ahora estoy empezando a ver The Wire, de momento me esta gustando mucho.

B

#253
Te va a gustar:
-Breaking Bad
-The Wire
-Soprano
-Band of Brothers (deja todo lo demás y mira cuando puedas los 10 episodios)

Dexter por ahora es la mejor serie si la miras en su totalidad. Simplemente.

#255
A mí Cáprica es que me parece mala. Al principio te hipnotiza con todas sus cositas y con los temas a tratar, pero es que la dejé al séptimo capítulo de la primera temporada. No me enganchaba ni para atrás.

#257
Gracias por tus propuestas originales!

Six feet under la intenté ver porque la mira la tía la cual estoy enamorado, pero es un humor que (para mí) intenta llegar a algo grande con el estilo de Monty Python, y es un "quiero y no puedo" de manual (repito, para mí). Sí, humor inteligente y cosas que se salen de lo normal, pero no es suficiente. Es como si fallara el pegamento.

Firefly he visto 9 de la única temporada que tienen y es muy muy muy buena.

John Adams de qué va? Googlearé.

Seinfeild lo veía en el plus antiguo y algo me reía, pero era muy crío. A ver si me la apunto.

#259
Qué hay de anime actual? Yo dejé de ver anime con Bleach (y con toda esa "época" de series rollo Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Green Green, todo lo de mechas, Prince of Tennis, Hajime no Ippo, Slam Dunk....).

Por lo que leí a George Bush todo es lo mismo xd. Tíos altos metrosexuales que no sabes qué son.

P.D: Para quien le interese, info sobre la miniserie de John Adams (en español):
http://es.wikipedia.org/wiki/John_Adams_%28miniserie%29

A, y lo siento pero mi crítica hacia Lost no creo que la cambie nunca xd. No puntuo a la serie por lo que ha creado (gente que miraba subtítulos de la ansia que tenía cuando nunca había tenido el PC más que para msn y webs cutres, el verlo en directo en 59 paises, etc...), si no por su calidad de manera subjetiva. Y si hago un sumatorio del total (2 primeras temporadas epic, lo demás cutre, la 6xta para matarlos xD) ya digo que no llega al 7 (notable), por mucho que haya movido y la bomba social que ha creado y bla bla bla.

Lilja

#261 Six Feet Under tiene un humor negro que o te encanta, o lo odias. Es bastante común que no suela gustar esta serie.

John Adams puedes descargarla desde http://www.mediavida.com/foro/82/john-adams-miniserie-372114 con JDownloader.

Supongo que las habrás visto, pero también te recomiendo Rome, Deadwood y Generation Kill (esta última sobre todo).

alph

#261 Animes mirate el nuevo de Full Metal Alchemist

_RUGBY_

Mi top de series que siguen en la parrilla
Curb Your Enthusiasm (Una gran desconocida pero la mejor de humor para mi y a todos los que estaís recomendando Seinfeld aún más os la recomiendo porque son las anécdotas en estado puro xd , Larry David para que decir más, 8 temporada pronto con los dientes largos me tienen)
Eastbound & Down
Friday Night Lights
The Office
Sons of Anarchy
Spartacus
Californication
Breakind Bad
Caprica
Edit : Dexter tb

Angelixion

mi series favoritas y que nadie puede discutir.

Chuck (el protagonista es de buena onda mirar su canal de facebook y sus videos etc XD)
Doctor who (la mas indiscutible de todas)
Fringe (otra indiscutible)
SGU ( la unica que se puede discutir y de lo que se puede discutir es de la BSO y de algunos personajes pero como en todas las series se les coge asco a algunos XD)

Srednuht

HOUSE > How I meet..... > las demas

Angelixion

how i meet your mother es tambien una indiscutible esta entre mis favoritas pero no la saque por que esta en paron de fin de temporada XD

LaChilvy

Mi top de Series actuales:

Dexter ==> Breaking Bad ==> TBBT ==> HIMYM ==> Entourage

1 comentario moderado
NTC-________
mejores series: genero drama
mejores series: genero comedia
anime
pendientes de ver y/o que me despiertan interes

Usuarios habituales