Mejor serie de la actualidad

D4rKNiGhT

#30 totally true.

Aunque de momento es lost. Fin del post.

Hybrid

Fin del post , no te quea na campeon, lo menos 200 trailers de bollicaos xD.

golon

Aaron Sorkin saldrá en la 6ª Temporada de Entourage + info para los superfans

Sust0

Yo era un forofo de lost hasta que vi BSG... la verdad es que no creo que nunca se vaya a hacer algo de tanta calidad jamás.

X3ros

#89 pero si yo no niego nada de eso :/

Lo que digo va al respecto de la frase citada al principio de mi reply.

Y medium me encanta (sobre todo el marido matematico xD).

C

Battlestar Galactica

Serie en la que nada es lo que parece, personajes profundos, historia curradísima, millones de giros en el argumento, y la sensación de que no tienes ni idea de que cojones pasa pero de que a la vez está todo magistralmente enlazado. Cuatro temporadas, final cerrado y las tres primeras están casi enteras en Wuapi.

Sust0

#96 Te faltó añadir el final más épico para cualquier serie de televisión.

C

Sí, aunque personalmente me quedo con el episodio final de la temporada 3.

Ah, y aparte está Gaius Baltar.

Crus

Las que mas me gustan:

  • Lost
  • Prison Break
  • BattleStar Galactica
  • House

Series que he tratado de ver y no me han gustado:

  • 24
  • True Blood
  • Supernatural
  • Dexter
  • Fringe
LerToS

Bueno no me apetece exponer ahora cual es la mejor serie blabla y por qué pero... este post me está ayudando bastante xD

Gracias a darkavm voy a bajarme Breaking Bad, la verdad me ha sorprendido que la pongais tan alto xD

Supernatural llevo tiempo queriendo verla... pero muchas temps y se me va a hacer pesado, pero la bajaré.

The Wire ni la conocía, probablemente la baje también.

BSG no hay manera de que nadie me convenza, odio todo lo relacionado con el espacio :<

Un saludo y buen thread, que pocas discusiones xD

R

Hombre es que el final de BSG tiene presupuesto de película de hollywood, como para no ser la cosa más épica que se ha emitido por televisión xD

#100 BSG es un Space Opera, vale, pero reducir Battlestar Galactica a "están en el espacio" es bastante pobre, en serio. Ni te imaginas la cantidad de gente que habrá dicho eso y se ha llevado la mayor sorpresa que se puede llevar un ser humano.

KuS

#93 Pero yo quiero que Sorkin escriba otra serie, como parece que va a hacer sobre una cadena de noticias de cable, no que haga cameos de si mismo. No me vale ¬¬

XDDDDDD

Y, en serio, dejad de nombrar a BSG... juega en otra liga totalmente distinta a la de vuestras "seriuchas". Nombradla al lado de las grandes no de cosas como Lost o mierdecitas similares.

LerToS

No dudo #101 que la serie sea increible, y era por definirla realmente, no puedo opinar sobre ella ya que no he visto ni un solo capítulo. Quizás haga un esfuerzo sobrehumano y me baje la primera temp a ver... pero es que no recuerdo nada de ese estilo que me mole (odio star wars, star trek, V, etc xdd).

C

BSG no es una serie de naves, ni una serie del espacio, hay naves y está ambientada en el espacio, pero es por necesidades del guión. Eso no es muy importante en la serie, es mucho más que lasers y naves.

Humanos, robots, sus relaciones, un fin mayor, los profundos personajes, y Gaius Baltar y el plan del que es partícipe involuntario. Aunque eso sí, en los primeros episodios hay bastante batallas por motivos evidentes, pero son bestiales.

Y por si queréis más argumentos de peso.

VV Starbuck dispara algo parecido :P

R

Esque no es Star Wars, ni Star Trek, ni V xDDD

Esta mierda ha reinventado las spaces operas, en serio, practicamente lo más que ves del espacio son escenas de transición; hay batallas espaciales, obvio, pero se cuentan con los dedos de las manos.

Pd. no hay lasers en BSG xDD

OuTLine

nadie dice How I meet your mother? es floja la temporada actual?

C

¿No se pueden borrar post creados?

Bueno pues como no se borrar esto, aprovecho para decir que, House en series de humor, se come con patatas a todas, aunque la Friends esa nueva que lleva a noseque madre en el título también está graciosa.

Davor

Me parece muy bien este post para ver lo que opina la gente y sobre todo saber lo que ve la gente ya que para iniciados o no iniciados hará que descubras cosas nuevas.

Decir cual es la mejor es difícil y dependerá de los gustos del que ve las series.

Series que sigo actualmente al día en orden de mis preferencias:

1º Lost (VOS)
2º The Office (VOS)
3º How i met your mother (VOS)
4º Family Guy (VOS)
5º House
6º Prison Break (La tercera temporada no me gustó demasiado, el final de la cuarta me está encantando)
7º Dexter
8º Mad Men (Para desestresarse de giros en las tramas)
9º Fringe (Estoy empezando con ella)
10º Anatomía de Grey (Mi mujer la sigue y la veo por inercia)
11º Heroes (La tengo algo abandonada, la 2ª temporada me decepcionó demasiado)

Actualmente estoy bajando todas las "Season" de dos "Must Seen" que no he visto completas:

1º Alias (VOS) (JJ Abrams me tira demasiado!)
2º 24 (VOS)

Series que me gustaría ponerme con ellas cuando tenga tiempo:

1º Entourage (He visto capítulos sueltos)
2º Battle Star Gallactica (No he visto nada pero la ponéis muy bien)
3º Californication (He visto capítulos sueltos)

Bueno pues eso es lo que hay, no se puede sacar más tiempo para otras series, pero por supuesto estoy abierto a sugerencias.

Salu2,

I

Para mi esta temporada en curso:

1- Fringe (me esta gustando muchisimo)
2- 24
3- Lost
4- Supernatural (esta temporada esta muy guapa)

No incluyo comedias porque yo suelo considerarlas aparte xD
Y en cuanto a Breaking Bad vi lor 5 primeros capitulos y no me disgustó, de momento la tengo aparcada

Setsuna

Claro, ahora entiendo por qué el post de la primera temporada de Breaking está tan arriba (más que el de la segunda). Toda la gente que no la ha visto y ha leído el post ha empezado a verla jaja

¿Es una estrategia para conseguir que haya subs de la segunda temporada antes que los saquen los spaguettis y nos tengamos que esperar a que alguien aprenda italiano? ;D
Bromas a parte, está bien la serie. Pero el eterno debate de la "mejor serie" nunca llega a su fin porque cada una tiene sus puntos fuertes y temáticas. Yo no podría comparar Breaking por ejemplo, con Firefly, o la archiconocida Lost, o Malviviendo, o...
Si incluímos anime ya...

(tst, hey, el de abajo. Mira firefly ;P)

SaReDnAL

Yo ayer me pegue la maraton de breaking bad. Primera temporada enterita.
La verdad que la serie esta muy bien, pero ha mejorado en el segundo capitulo de la segunda temporada.

No obstante sigo con la eterna cuestión de que ver despues de breaking bad de todo lo que me falta:

Tengo pendiente de ver lo siguiente:

  • Firefly
  • The Wire
  • Los soprano
  • Heroes
  • SuperNatural
  • Algunas temporadas de 24
  • How I met your mother
  • DollHouse

Que me recomendais para ver?. Creo que cuando termine breaking bad tengo
principalmente en la mirilla THE WIRE, LOS SOPRANO Y SUPERNATURAL

A ver si me podeis aconsejar

Patt0n

The wire, Firefly, los soprano y how i met your mother. (PD: Acabo de leer your brother xD?)

Heroes sólo la 1º temporada y Dollhouse se está empezando a animar pero está gritando cancelación con todas las tramas sin cerrar...

No se que veis a Supernatural la verdad, vi la primera temporada y me pareció una serie muy simplona.

S

De las que pones ahi te recomiendo The Wire,genial,yo estoy empezando a ver United States of Tara,cuando lleve algun capitulo mas ya dire algo.Tambien he visto Leverage,no es nada del otro mundo pero es bastante entretenida,eso si,los 2 ultimos capitulos de la primera temporada son geniales.

M0E

Está bien el post para sacar posibles series q ver. De momento, me plantearé empezar con Breaking Bad.. cuando termine, claro Gossip Girl : D xDD

Li0nheart

Estoy empezando la tercera de galactica y a lo mejor para que BSG te guste tienes que ser un friki de star wars, porque a mi star wars no me gusta. BSG buena serie hasta el momento y Lost obra maestra.

Yo pienso que a cada uno le gustara mas una que otra segun sus gustos.
Si te gustan las batallas espaciales te gustara bsg.

darkavm

BSG y Star Wars son como la noche y el día. Que se desarrollen en el espacio no significa que tengan cosas en común.

R

Claro, BSG tiene tantas batallas espaciales... hay más tiros y explosiones en Lost que batallas espaciales en BSG.

SaReDnAL

Bueno, pues yo he sacado en claro al final The Wire. Después del maraton de este fin de semana con breaking bad, la cual he dejado en el 2x03... He comenzado con The Wire y voy por el tercero y la verdad promete también. Cuantas seriakas que ver y que poco tiempo para disfrutarlas joer.

Todo sea por hacer la espera de Dexter mas corta xD

-marcOs-

pues me habis convencido para bajar tanto breaking bad como lost

hasta ahora solo he visto prison break las 4 temporadas

para que me enganche una serie tiene que ser muy buena xD

darkavm

Esa última frase que acabas de decir no se cumple con Prison Break xD

Usuarios habituales