Mejor serie de la actualidad

Sust0

Por cierto, nadie nombra la habitación perdida? Porque hace unos meses la vi y me pareció una auténtica obra maestra tanto en originalidad como en desarrollo.

Heisenberg

Breaking Bad (Padre)

LOST (Hijo)

Dexter (Espíritu Santo)

En estos momentos son las tres series que más me llenan.

Breaking Bad por su formato y técnica: localizaciones, iluminación, actuaciones de los protagonistas, una puta pasada.

LOST por su trama y halo especial.

DEXTER por el personaje de Dexter en sí, y su evolución.

_Akiles_

breaking bad esta pegando fuerte, voy por el capi 6 de la 1º temporada y me esta flipando xD

Scavenger19

24...!
aunque habra q ver la breaking esa xD Vi un dia un capitulo y aun estaba bien jejeje

ju4n3l3

Mi podium:

  • Breaking Bad. Desarrollo de los personajes, ambientacion, escenas y tomas fuera de lo comun pero que le dan ese toque especial, trama de una constancia e intriga casi inigualable. Perfecta

  • House. LLevo siguiendola desde la primera temporada, y las 2 ultimas en VOS. Me encanta la voz irritante de House en ingles, el cambio hizo mucho. Es una serie que ha ido en alza sobre todo esta ultima temporada que esta siendo increible.

  • Dexter. La evolucion psicologica del personaje, la trama y el toque "Dexter" la hacen una de las mejores series ahora mismo. Unos giros argumentales y un desarrollo perfectamente llevado. Esperando con ansia ya la 4ª temporada

Despues he seguido otras series, pero me han decepcionado poco a poco como Heroes o Prison Break.

The Mentalist tiene su rollo que engancha y el carismatico Jane, pero empiezan a cansar con el no avance de la trama principal. Y Californication la seguia, me entretenia, pero le he perdido la pista. Alguien sabe algo?

Gracias a vuestras recomendaciones me estoy descargando The Sopranos y The Wire. Y por mucho que la mayoria la alabeis, me niego a ver Lost aunque no se porque. Le tengo echada la cruz y ni siquiera la he visto.

10 días después
hostiaputa

1 - Los Soprano
2 - Dexter
3 - Breaking Bad
4 - Mad Men
5 - Californication
6 - House
7 - Lost
8 - IT Crowd
9 - The Office
10 - Little Britain

Creo que ya se ha hablado mucho y bien de todas ellas... me faltan por ver algunas miticas como 24, Prision Break... y otras que no merecen estar en mi top como Heroes, Fringe, True Blood, CSI, Bones y muchas que me dejo

B

Argumentativas: House - Weeds
Comedias: It Crowd - Bigbang theory

Habra que catar breaking bad
Al que diga Lost, tibiazo en la espalda.

spoiler
Sust0

#126 A ti la que te falta por ver es Battlestar Galactica y no heroes y prison break xDDDD

Shephirot

si gran serie battle estar galactica y eso que a mi ese tipo de serie de naves, rollo star treck, me molan 0, pero battle estar es sublime·

Cheester

#125 A mi me pasaba lo mismo con Lost pero decidi darle una oportunidad y voy por el capitulo 8 de la segunda temporada y creeme que llega a enganchar la maldita serie, ya que tiene bastante misterio y al menos eso a mi me gusta.

Y me acuerdo cuando todo el mundo me decia que la viera... que si esto, lo otro... y yo pasaba xD

Y el resto de series pues las que tengo en mi perfil.

Zerbeus

yo igual soy mas clasico, pero pasan los años y para mi sigue siendo sin duda la serie con mas exito y que mas marco a nivel global, sin duda .,,,,

....----FRIENDS----,,,,,,

blackoN

#125 no sabes lo k dices sobre LOST, el dia k la veas no podras parar, supongo k cuando la veas ya estaran todas las temporadas, te ahorraras el sufrimiento de tener k esperar 1 semana para ver el siguiente capi xD

R

#131 SABE
#132 yo hago eso me he puesto con la temporada esta ahora que estan todos acabados,la verdad eso de estar comiendome la puta cabeza una semana no me gusta nada.

1º House
2º Lost
3º Dexter
4º Como conoci a vuestra madre

la 1º : porque es la mejor serie ahora mismo es que me encanta todo de ella en especial como es obvio,house.
la 2º : creo que ya han dado muchísimas razones en los demas posts y la mayoría sabemos porque es una de las mejores.
la 3º : uf es que es una de las series que espero con mas ansia siempre,todas las temporadas han sido impresionantes
y la 4º : porque es la sucesora de friends

pd:luego estan mentalist,californication,24,big bang theory y me faltan por ver fringe,chuck y breaking bad.

L

1 - Lost
2 - Dexter
3 - Prison Break
4- Friends (y la pongo 4º nose xk..)

Sn0oZe

De las actuales:

1º Lost
2º Dexter
3º Breaking Bad
4º House
.
.
.
521º Prison Break

Y luego The Wire que estaría en el podio.

Capitan_Ayer
Bayerlien

1- house
.
.
.
.

Es la mejor para mi sin dudarlo, la unica q no e visto es lost q puede q fuese mejor segun la gente pero house para mi es la mejor comparada con heroes, prison break, californication, BSG, etc..

Dogbert

Pero queréis leeros lo que pone #1?

NO os pide un ranking, ni una lista, os pide que razonéis una respuesta, no que digais las 15 series que más o molan porque para eso ya hay threads.

Que cruz; si fuera moderador borraba todos los posts del thread que hacen lista, en especial los 5 últimos.

Joluma

Yo les baneaba por comprension lectora -5

ClaseForNow

Esto es un hilo para decir cual es la mejor serie según la opinión del usuario, no para meter mierda al resto que son diferentes de la suya.

Claro ejemplo es #2, donde sin comerelo ni beberlo ya comienza a "echar pestes" de Lost con el objetivo de crear polémica, o vamos, cualquier persona desde ese momento ya sabe que ese iba a ser el inicio de la clásica discusión.

Así que, para esos retards que solo meten mierda, que se vayan porfavor.

Y lo de Lost, no voy a decir nada, solo digo que esta serie a roto todos los esquemas en el mundo entero, cosa que no ha pasado con ninguna otra serie, pero bueno, esto es MV y estoy hasta los mismísimos de ver a los 4 sobrados de siempre creyendose que tienen más razón que todo el mundo.

L

#138 Si preguntan la mejor serie de la actualidad, y quiero hacer una lista, la hago.

spoiler
B

Breaking Bad, True Blood, Dexter.

De las que aún les quedan episodios. Lost hace ya tiempo que perdí la esperanza con ella por su cúmulo de despropósitos. House no me pierdo ni un episodio, pero ya toca que la acaban. La están estirando demasiado, y el protagonista ya ha sufrido depresiones y tiene nostalgia por su familia y su hogar. El Mentalista me engancha, pero ni de lejos es la mejor serie de la actualidad. Sólo que me mola el prota y su interacción con todos.

Fringe me enganchó al principio (por la relación padre-hijo que hay, aparte que el padre está girado y es el mejor actor que he visto en su papel xd) pero lo dejé en el 10 (cuando hubo parón). A ver si me reengancho. Aunque la Olivia esa me parece feísima :S!

Snapper

#142 Lost hace ya tiempo que perdí la esperanza con ella por su cúmulo de despropósitos.

Ahi ahi, tu eres de los mios xDDD

B

Si no habéis visto Carnivàle moriréis en el infierno.

Txentx0

#144 me suena de algo, quizas me la recomendaste alguna vez

B

<paraguas> hace falta ser beduino para que te guste lost </paraguas>

SgtOpio

No me fiaría de un tipo como #144

Eastbound & Bound me parece una serie cojonuda, de las nuevas que están saliendo es la que más me gusta con diferencia, aunque ando atento al estreno de Mental el día 4 en la fox...

Con los putos exámenes prefiero esperar a ver en la tele un capitulillo y luego, tal vez, empezar a bajar xd

darkavm

#147 Fíate de mí, Carnivale es la puta polla.

sPNkKkKkKkKk

LOST y luego a años luz pues: californication, himym, dexter.

SgtOpio

Tal vez la baje xD

spoiler

Usuarios habituales