Mejores Series *NUEVAS* del 2006

GR33N

no me entero, novatas son las que están ahora mismo en su temporada nº 1
my name is earl, va por la segunda y prison break lo mismo

2pt heroes
1pt jericho

"los votos de Lost y One tree hill quedan anulados por no ser series nuevas."

wtf?

Z3n

#61 Porque una va por la 4º y la otra por la 3º, he intentado ser objetivo, no tengo mayor ni menor simpatia por una serie.

Ya esta actualizado, pedazo remontada que se ha marcado heroes, ya tiene a tiro de piedra el primer puesto.

ChemicalX

2 -> heroes

1 -> los simuladores

GR33N

no me entiendes, cuando dices serie nueva, es obviamente que hace poco ha salido.

Una serie que va por la segunda temporada, ya no es nueva y es así porque en su primera temporada tuvo éxito.

No puedes poner una serie como Prison Break de nueva, en fin es como yo lo veo, y me parece de lógica o_O

Z3n

A ver hay series que han emitido 2 temporadas en un mismo año(todo depende de la cadena), solo he intentado dar un poco de igualdad

El fin del post es saber que series son las "favoritas" que han entrado en parrilla recientemente y ver si hay alguna "serie sorpresa" que pueda merecer la pena.

Me sorprende que t quejes de esto, cuando tu mismo estas diciendo que no pongo a esas 2 series, cuando andan por su 3 y 4 temporada.

Empecé asi, porque es lo que creia mas correcto, no es plan de cambiar las reglas a mitad de votación.

X

2 > Prison break
1 > Heroes

Scerin

2--Prison break
1--me llamo earl

ANDREz

2 prison
1 how i met ur mother

B

2p-heroes
1p-prison break (por no ser nueva totalmente)

C

2 <-- Prison Break

1 <-- Heroes

LaUritHa

2- Queer as folk
1- Prison Break

L

joeH,la diferencia Entre la segunda y la teRcera es enOrme...como sE nota la calidad de las Series.

Z3n

#73 Hombre es normal que haya series que despunten por encima de las demas, pero t puedo decir que en esa lista hay muy buenas series, no solo merecen la pena "prison break" y "heroes". Yo te recomiendaria "my name is earl" o "how i met your mother"(en español pierde su gracia) y alguna mas.

En general el nivel de las series en USA es muy elevado :D

Por otro lado, "Queer as folk" no es la serie gay? pues si no me equivoco deben de andar ya por la 4º :S

bakanly

2p -> Injustice.
1p -> My name is Earl.

Hayworth

2p prison break

alexandra313

2 pts - Prison Break

1pt- Grey's anatomy (se puede, verda? XD)

SupermaN_CK

2 puntos-----> Heroes
1 punto------> My name is earl

C

"Queer as folk" a mí, me da un poco de asco, que quieres que te diga #72 :D

La he visto un par de veces contadas, y no le veo la gracia por ninguna parte :/

GoC

2 Prison Break
1 House

N

2 prison break
1 house

-db-

1º prison break
2º house

gawain

2 prison

YiTaN

2 How I met your mother (y xq no puedo poner +123981239 xDDD)
1 Prison Break

Flipao

2 puntos para Heroes.

1 punto para Prision Break

Heroes me está pareciendo la mejor con diferencia, a mi parecer.

Z3n

Ya esta actualizado, lo k pasa que me asaltan 2 dudas:

  • House es nueva? se extreno en 2004 pero por numero de temporadas podria entrar.

  • Injustice?? no conozco esa serie :S

Johnata

2 pts house
1 pts prison break

G

2ptos Heroes

1pto himym

T

2 how i met your mother
1 jericho

Usuarios habituales

  • Z3n
  • Triviani
  • cryssania
  • lolmen
  • GR33N
  • Cryoned
  • _MoNxO_