Mejores Series *NUEVAS* del 2006

Stebe

2 prison-break
1 how I meet your mother

Juicyhil21

2- one tree hill
1- PB

S

2 Prison Break
1 Heroes

-DreK-

#93

Mulder

2 - Heroes
1 - Prison Break

Z3n

Ya está Actualizado

Ayer en un día "de sofa" por fin me trague 11 capitulos de heroes, solo puedo decir que... PEAZO SERIE! la recomiendo 100%. Para los que no la hayais visto, no es la tipica historia de superheroes que abusa de efectos especiales y peleas imposibles. Los protagonistas son mucho mas humanos y la historia es un rompecabezas con pequeños flashbacks que la hacen ir deshojando, canguenlá! si es que ya toy enganchao :_

Me ha gustado muxo, normal que este peleando por el primer puesto :D

ebur

2 House
1 My name is Earl!

W

2puntos -> Roma
1punto -> PB

-LoLo-

2puntos - Prison Break
1punto - Lost

SombrA_

2p - Prison Break
1p - Lost

kittet

no eran series nuevas??? pero veo que no pos:
2p - how i met your mother
1p - prison

TausoN

.

St3ineR

2 puntos para Prison Break
1 punto para Heroes

La serie de Jericho esta muy muy bien.

F

2 puntos por la capacidad de enganchar esta serie a prison break , mis familiares han ido sucumbiendo al encanto de esta serie.

1 puntos a heroes nunca me gusto tanto una serie de super heroes.

Z3n

#103 La de Jericho, para mi gusto esta mal explotada, estan desperdiciando un gran tema, todo gracias a que los guionistas son PENOSOS, se van por las ramas y no consiguen mantenerte en tension.

Yo hubiera descentralizado el escenario de Jericho, utilizandolo solo para los primeros capitulos, pero esta claro que una serie con el nombre del pueblo, da a entender que no van a salir de el.

Por otra parte, la hubiera convertido en un DRAMÓN! nada de cosas bonitas, que parece que esten viviendo en la casa de la pradera no me jodas... mas cruda realidad y menos culebron.

¿Lo que yo digo la convertiria en otra peli/serie de ataques terroristas-nucleares? pues si, pero es que no hay casi ninguna que se centre en unas situación post-nuclear despues de un posible conflicto global.

En fins... una lastima.

juanillo-

2puntos prison break
1punto heroes

Agu1

2 - Heroes, se los daria a Prison Break, que me gusta mas incluso, pero esque me he visto los 11 capitulos en 3 dias y es muuuy buena. Hiro Nakamura FAN

1 - Prison Break, que decir de esta serie que no se haya dicho ya.

IAF

2 para House
1 para Prison Break

7bRiAN7

2 - SMS
1 - My name is Earl

RePuWoMaN

Yo soy Bea :D

LinKiN

2 puntos -> Prison Break
1 punto -> House

B

2 House
1 My name is Earl!

Shock

abjudicar? es adjudicar animal...

DiSoRDeR

2 pts Prison Break
1 pt House

A

2 heroes
1 brotherhood

blackoN

2 puntos - Prison Break
1 punto - House

Usuarios habituales

  • Z3n
  • Triviani
  • cryssania
  • lolmen
  • GR33N
  • Cryoned
  • _MoNxO_