Merlin - 4ª Temporada

Thuth-BT

Bueno, he acabado el último episodio y debo decir que esperaba que

spoiler
2 meses después
Yandr0s

Venis buscando opinion sobre esta serie, que siempre pillo algun capitulo en la tele, y me planteo verla.. pero viendo que el hilo apenas tiene paginas y la opinion de la gente... no es muy recomendable verdad? o me equivoco? xD

2 respuestas
Thuth-BT

#62 Es muy recomendable bajo mi punto de vista, a pesar de que a penas la sigan.

Czhincksx

#62 Tiene algo que la hace muy entretenida. No sé que es pero a mí me encanta.

2 meses después
kl7

No tenemos merlin este verano?

sOyneGro

Yo tambien tengo curiosidad, la verdad es que estaba bastante entretenida.

kl7

Dicen que para otoño sale la 5º.

http://www.ultimatemporada.com/blog/2012/04/02/primeros-detalles-de-la-temporada-5-de-merlin/

3
4 meses después
Czhincksx

¡Oye la quinta temporada ya ha empezado! Esta noche me veo el primero.

AuL3

acabo de ver el primero .... abriria el post de la 5 como las anteriores pero me voy a quedar sin internet y no voy a poder seguirlo al pie del cañon normalmente , aun asi si nadie lo abre lo pondre .

Me ha gustado el 1º cap

urrako

He visto los primeros. Me está decepcionado mucho

spoiler
2 meses después
urrako

Acabo de terminar la 5º temporada. Al principio me costó seguirla porque, la verdad, ha metido mucho relleno pero ha sido una temporada entrañable con un final a la altura. Es una pena que ya se haya acabado. No es una serie que pasará a la historia pero se le coge mucho cariño a los personajes.

Thuth-BT

La quinta es la última?

1 respuesta
2 meses después
urrako

#72 Sí. Creo que con otro enfoque

spoiler final serie

habría sido más interesante.

Con el cariño que le cogí a la serie (mi primer thread en MV fue sobre la primera temporada) y va y se acaba xD

PD:

xD

1 respuesta
3 meses después
NigthWolf

#73 Voy por el capitulo6 de la 5º temporada

spoiler

Por cierto, fijaos en la cara de morgana, en sus facciones cuando habla o sonrie, no os recuerda a la actriz que hace de Ygritte en juego de tronos pero en morena? Porque se me parecen muchisimo, llegue a pensar que son familia y todo xD

Usuarios habituales

  • urrako
  • AuL3
  • Czhincksx
  • SikorZ
  • drEk
  • R0ViK
  • calamardo