La Mesías - Nueva serie de los Javis en Movistar +

Kylar

El vídeo viral de un grupo de música pop cristiana compuesto por varias hermanas impacta en la vida de Enric, un hombre atormentado por una infancia marcada por el fanatismo religioso y el yugo de una madre abusiva.

Nueva serie para Movistar+ de los creadores de Paquita Salas, La Llamada y Veneno.

Capítulos

  1. Montserrat - 2023-10-11
  2. Resurrección - 2023-10-11
  3. Cantando bajo la lluvia - 2023-10-19
  4. Instrucciones divinas para salvar el mundo - 2023-10-26
  5. Una mujer vestida de sol - 2023-11-02
  6. La cara de mi madre - 2023-11-09
  7. Wonderland - 2023-11-16
7
Sarya

Ganas mil, pero me esperaré a que esté completa o a falta de un par de episodios por emitir.
Aojalita Paquita Salas 3ra temporada :(

1
fvksys

Pues tiene buena pinta.

BruJo

11
pirobiro

Buen primer capítulo aunque

spoiler
Kylar

La he empezado con un poco de miedo porque esperaba que fuese muy mamarracha, pero es muy dramática y malrollera en su tratamiento de los traumas y el abuso infantil. Gran sorpresa.

3
8 días después
BernyMoon

No tengo palabras para el capítulo 3. De los mejores capítulos que recuerdo en una serie española.

10
bagman

Apuntada!

AlfO_-

Pues apuntada por aquí.

porcho

Los dos primeros me parecieron algo tibios, como si de un prólogo se tratara, aún con sus cosas buenas.
Pero el capítulo 3 es una maravilla, puede verse casi de forma independiente. Lo bien que actúan las niñas que aparecen es casi brujería. Ese costumbrismo malrollero, y el cómo trasmiten la capacidad de evadirse con la música es, para mi, lo mejor del año en ficción española. Me encantaría ver a los Javis hacer algo de terror.

Ya me da hasta un poco igual la conclusión de la serie, que con esto me he quedado más que satisfecho.

9
BernyMoon

Los hits de Stella Maris:

2
Tras

A mi la serie me está encantando. El nivel de producción es muy alto. Escenarios y vestuario muy cuidados, buena fotografía, música... Las actuaciones son más que correctas. Ana Rujas demostrando, una vez más, que es de lo mejorcito de su generación. Y bueno Albert Plá haciendo de colgado es next level ya.

Larga y próspera vida a Los Javis.

9
Nailu

Muy bien por ahora. Me cuestan en general las series españolas pero esta me esta parecido muy buena en algunas cosas y aún quedan mucho capítulos.

1
mongui

Tiene mucha canción o musical? Pregunta desde el desconocimiento eh, me dan por culo los musicales o donde cantan mucho xD

2 respuestas
Nailu

#14 no

ekeix

La historia real tiene pinta a las historias de pueblos perdidos de True Detective, que te piensas que esas cosas turbias solo ocurren en la América profunda, pero no xd

1 1 respuesta
BernyMoon

#14 Muy poco de momento.

Must

#16 la historia es la de las Flos Mariae.

Me está encantando la serie, la vdd. Todo lo que hacen los Javis es excelente, cómo me alegro que uno de ellos dejara de actuar y se dedicara a esto.

1 2 respuestas
ekeix

#18 Lo sé. Que después de ver los videos bizarros que han hecho durante todos estos años y ahora ves la historia, es normal que hayan salido como han salido

BernyMoon

#18 Se inspira en Flos Mariae pero no se basa en ellas más allá de la siuperficie de la trama.

1 1 respuesta
Must

#20 ¿tú crees? Si lees el lore de las Flos, la infancia y comedura de tarro es similar a la que relatan los "hermanos perdidos".

A ver, se habrán tomado licencias y a la liber interpretación, pero es que hasta el nombre de la madre es el de la original. Y están en Girona, como las Flos xd

1 respuesta
BernyMoon

#21 No te digo yo que no, pero gran parte de la historia es invent para no llevarse un multazo.

Kylar
spoiler
4
BernyMoon

El capítulo 4 está genial también. Con ganas de ver como sigue la historia. Todo el cast está de 10.

2
Must

Buah capitulazo el cuatro con el momento:

spoiler
4
Sarya

Visto hasta el episodio 3 de momento y vaya obra maestra me está pareciendo la serie. Como va hilando todo, el ritmo, lo bien que lo hacen los actores jóvenes, los planos, el ambiente...

3
Must

La escenaca:

3
Dawidh

Me acabo de poner al día, ya voy por el 4. Vaya joyita, puffff. Me he visto los 4 del tirón.

tute07011988

Veo que no hay hilo de la serie, así que lo pongo aquí que seguro que hay fanses.

Han confirmado 4ª temporada de 'Paquita Salas' y han dejado en el aire que igual cae un spinoff de Noemí antes.

1 2 respuestas
Dawidh

#29 dadme esa mierda en vena ya.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Tras
  • BernyMoon
  • Jalajai
  • Dawidh
  • Must
  • Sarya

Tags