La Mesías - Nueva serie de los Javis en Movistar +

Xetloz

visto el primer capítulo y pinta bastante bien.

spoiler

P.D. vaya capitulazo el 3.

Bokkai

Acabo de ver el 6 y no me ha pegado nada con el resto de la serie :/

1 respuesta
Nailu

#62 a mi me ha gustado, pero no me ha parecido el mejor como leí por aquí.

A falta de un capítulo muy mal tiene que acabar para no ser una de las mejores series del año y encima española, mira que me cuestan.

1 respuesta
Bokkai

#63 Si a mi también. Me esta encantando la serie. Pero como que no me ha pegado el tono,no se.

1 respuesta
polomer

#64 porque la serie te la un factor documental de los 80-90 español que le sentaba muy bien. Esa época más sórdida que el presente líquido del nuevo milenio.

TheDomicus

Como celebridades y jueces, son terribles. Ahora bien, como productores, son de lo mejor de España.

3
KaNiBaL_Cb

Visto el sexto y a falta del último capítulo, puedo decir ya que para mí es la serie del año.

Me voy a tragar todo lo que hayan hecho los Javis, el nivel que han mostrado con esta serie, al menos en España, está al alcance de muy pocos.

2
Sarya

Me cago en dios que he pedido pizza creyendo que era hoy el episodio final y es mañana.

1 1 respuesta
pirobiro

#68

2
AlecHolland

Voy por el tercer capítulo y es buenísima. Lola Dueñas está increíble.

Ya me gustó la serie de La Veneno, se veía que tenían buena mano pero yo creo que aquí se consagran.

1
Ruggie

Acabo de ver el último capítulo y me he quedado con el culo torcido.

Que pensais?

1 respuesta
Jalajai

Para mí el peor capítulo de los 7.

2 respuestas
Nailu

#72 creo que para mí igual. No por eso es malo, solo que esperaba otra cosa. Quizá mañana pensandolo me gusta más.

Aún así en conjunto serie notable. Me da la sensación de que he visto 3 series en una casi xD

1 respuesta
BernyMoon

Pues después de ver los 7 capítulos puedo decir que me parece una de las mejores series españolas de la historia y ojalá los Javis sigan sacando thrillers en el futuro porqué tienen talento. Montserrat se convierte en uno de mis personajes favoritos de la televisión.

El capítulo 3 "Cantando bajo la lluvia" es mi capítulo favorito en cualquier serie de 2023.

tofreak

El final del primer capitulo me ha dejao tocado y tiene pinta que el resto ira a peor.

spoiler

Me ha gustado mucho técnicamente y la historia pues x10 teniendo en cuenta que me interesa el rollo de las flos mariae

pd: Que ganas de ver a Albert Pla, viendo el tono que tiene la serie en el primer capitulo, le pega muchísimo.

1 1 respuesta
Tras

#71 #72 #73 +1

Para mi es con diferencia el peor de la serie. Una pena que el cierre no haya estado a la altura del resto.

spoiler

Sin este capítulo final la serie sería un 8.5. Teniéndolo en cuenta baja a un 6.5-7.

2
Sarya

#75 Albert Pla hace un papelón, lo que más me ha flipado de él ha sido la capacidad de modular la voz y la presencia que tiene su personaje en la pantalla.

final
5 2 respuestas
Jalajai

#77 vaya visión más loca de todo.

Sarya

Muy interesantes los vídeos que hay en este enlace, son los dos directores comentando episodios de la serie y como hicieron alguna de las escenas más difíciles técnicamente hablando:
https://www.eldiario.es/cultura/cine/mesias-los-javis-javier-calvo-javier-ambrossi-explican-secretos-serie-ano_1_10691976.html

2 1 respuesta
Tras

#79 pues si que son interesantes, muy generosos los Javis.

spoiler
Hades13

Acabo de verla. Del tirón. Y qué maravilla.
Da gusto que se hagan buenas producciones aquí. Cuesta. Pero tenemos cositas.
Nadie sobreactúa, hay planos increíbles, la fotografía es buenísima también y para rematar la selección musical es top.

Para los que el final os tiene descolocados, leed a #56 :)

Spoiler final de la serie
7
krapoola

2 caps, fenomenal la serie. Hidrogenesse grandes.

1 comentario moderado
Usopp

Visto el primer capítulo, me ha encantado, no me suelo quedar a ver los créditos, pero quería saber el nombre de la persona encargada de la fotografía, porque la chica es una jodida bestia

Por cierto una cosita, deberíais meter todo en spoiler

ForsaKeN01

Pues me he papado los 5 primeros con mi chavala y he alucinado la verdad. Soy bastante intolerante con las series/pelís españolas y me cuesta pero con ésta no he tenido ningún problema. La verdad que me ha enganchado desde el principio y ningún actor parece estar leyendo en vez de actuar. Hasta las niñas son muy buenas actuando xd

cap 5

Y lo que me ha dejado de pepas es ver al Albert Pla de actor. Y no es que sea demasiado secundario jaja he estado como 10 minutos pensando "dónde he visto yo a éste" hasta que al final he caído y he tenido que googlearlo para creérmelo. Qué le habrán ofrecido a éste para convencerle? Siempre me ha dado la sensación de que el se aleja de todo este mundillo al máximo jaja Me imagino que mucha pasta o será amigo de los Javis? Pero vamos su papel lo clava, me da todo el coraje oírle hablar jaja

1 2 respuestas
Nailu

#85 las niñas no tenian guión por eso son tan naturales.

Albert Pla esta genial, se que ha hecho algo en teatro o cosas así pero vaya, el tono de voz etc lo domina.

Hay varios videos de los Javis q han puesto mas arriba que te hacen ver lo bien pensada que esta la serie.

1
Dawidh

#85 tenían a otro actor en mente para ese papel, pero Albert Pla los convenció en las pruebas.

Xetloz

igual es porque ya lo conozco y soy fan pero Albert Pla lo hace de puta madre, como todos los demás en verdad. El personaje es una mezcla entre contención, locura y simpleza(?) y lo borda el cabron, consigue transmitir mucho con poco.

4
Usopp

#77 no estoy de acuerdo en lo de

spoiler

Aunque el complejo de

spoiler

La serie es increíble, aunque quizás el último capítulo es él que más flojea

bagman

Bastante bien, todos los apartados técnicos sobrrsalen y el elenco actoral es un acierto (excepto Machi, casi se carga la serie).

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Tras
  • BernyMoon
  • Jalajai
  • Dawidh
  • Must
  • Sarya

Tags