Metalocalypse - ¡Heavy Metal!

kOnOrZ

Para los que no conozcan esta serie, es una serie de animación donde se cuentan las aventuras de Dethklok, un grupo de Death Metal noruego compuesto por (al menos "gráficamente") estos músicos:

SINOPSIS:

Metalocalypse sigue las aventuras de la banda de metal, Dethklok, parte norteamericana y parte norte-escandinava. Aunque el nombre usualmente se escribe "Dethklok", casi todos los logos de la banda están escritos: "Dethkløk".

Disfrutan de un nivel de popularidad increíble en la realidad, llamados "La duodécima economía más grande de la Tierra". Son tan populares que sus fans harán cualquier cosa que sus canciones digan, incluso si significaría la muerte. Si Dethklok apoya una marca, instantáneamente se convierte en la única fuente para ese producto, pues todos los competidores tienen que cerrar puertas a falta de ventas.

La popularidad sobrenatural de la banda ha capturado la atención de un grupo conocido como El Tribunal. Cada episodio muestra un intento de este grupo siniestro para destruir a la banda, pues sospechan que son parte de una profecía apocalíptica de Sumeria.

Los conciertos de la banda son notoriamente violentos, frecuentemente produciendo daños en una buena parte de los espectadores. Incluso sus intentos de participar en obras de caridad resultan en muchas muertes, como el show de luces láser que mató a la Orquesta Filarmónica de Londres completa. El primer episodio muestra un ejemplo de esto, pues la caja de metal que funciona como el escenario de la banda es transportada por aire y se deja caer en el lugar en que van a tocar, pero fallan el objetivo, aplastando a una buena porción del público por caer les encima. Varias tazas de café con nata caliente también son lanzadas hacia el público, derritiendo sus pieles, ya que Dethklok está promocionando un café de la marca Duncan Hills. Sin importar estos peligros, la gente ama tanto los conciertos de Dethklok que, para poder entrar, firman contratos que liberan a la banda de cualquier responsabilidad legal.

Los miembros de la banda viven juntos en una gigantesca mansión llamada Mordhaus en una región no especificada, llamada Mordland. Los personajes de Dethklok son generalmente sociopáticos e ineptos en cualquier cosa que no tenga que ver con la música, excepto por negociar sus contratos.

A pesar del inmenso éxito de la banda, todos los miembros tienen problemas de autoestima bajo que se muestran en varios niveles en el programa. También son ridículamente adinerados, y por tanto pueden escaparse de cualquier responsabilidad.

Los miembros de la banda muestran una obsesión con la "brutalidad", y lo "metal" de las cosas, frecuentemente basando sus decisiones de hacer algo dependiendo de lo "metal" que lo consideren.


La serie es tremenda y la BSO cojonuda, aquí os dejo algunos gifs:

Y aquí tenéis más info: http://es.wikipedia.org/wiki/Metalocalypse

La serie la podéis ver online aquí, al menos la primera temporada (creo que hay 2)

Metalocalypse

Seguiré buscando por ahí para descargar ambas temporadas.

CaptHilts

Que yo sepa el personaje de Toki está basado en el Akerfeldt :/

Y sí, hay dos temporadas, yo las tengo "compradas" desde hace tiempo, y son bastante enfermas xDD es un lol continuo.

kOnOrZ

A pues lo de Toki ni idea, yo eso lo he sacado de por ahi xD, pero si, me mola mucho más Mikael Akerfeldt xD

Aún así se me parece más a Fredrik, nose.

Loker

Pues no tenia ni idea, le echaremos un ojo!

uvege69

gracias :D

Emperoff

Devin Townsend a la bateria? wtf? xD

Por cierto, seguro que Toki esta basado en Akerfeldt? Es que solo con ver el dibujo he pensado automaticamente en Thordendal xD

Ah y Laiho es un puto enano, no puede ser que sea el de la derecha, que es el más alto, a no ser que sea puro sarcasmo xDDDDD

CaptHilts

#6 Me consta que el creador dijo que era así xD, pero igual lo he soñado :/

r2d2rigo

El que mas mola es el Dr. Rockso.

I DO COCAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

kOnOrZ

#6 Lo de Laiho es sarcasmo, en el primer capitulo lo presentan como "un tío altiiisimo" xDDDD

XaViMeTaL

Pues nada, a verla xD

EDIT: asesirenato XDDDDD

uvege69

No chuta el streaming almenos del 1x01 :_(

Adenis

Joder que risas con el primer capitulo, si siguen en esa linea me los vere todos del tiron

Emperoff

#9 Dios tengo que verla xDDD

MUETTE

Primera temporada vista, el final es probablemente lo mas epico que haya visto en mi puñetera vida.

St3in3R

He visto el primer capitulo y buenas risas me he pegado. Voy a seguir con el resto.

PD: ke grande la BSO.

kOnOrZ

#13 En la intro lo puedes ver, dicen "Skwisggar Skwigelf, más alto que un árbol" XDD

MUETTE

He encontrado esto http://www.megaupload.com/es/?f=E3HKZKS0 no se si estan las dos temporadas, lo estoy comprobando.

Edit: Si, ahi teneis la 2ª temporada en ingles, lo que no encuentro son subtitulos >_<

B

Me parece increíble que todavía no hubiera por aquí un tema sobre ésta serie xD

#6 creo que es sólo el aspecto, nada más xDD

Arctrax

Joder que pijada a reir con la serie ! xDDDD

MUETTE

Si alguien consigue subtitulos de la 2ª temporada que los ponga, que yo me la he visto sin nada y cuesta entenderles una jodida barbaridad >_<

Arctrax

Parece que no estan por ningun lao, una lastima porque pa entender la serie sin subtitulos hay que tener un oido que te cagas xDD

Edit : aqui he encontrado algunos http://buscador.argenteam.net/index.php?mode=results

MUETTE

A Murderface es directamente imposible entenderle nada. Y a los guitarras entre que hablan con acento y saltandose la mitad de las palabras...

Joey

Yo lo que me vi son los 2 DVDs de la temporada 1 creo, son la ostia. El cantante que hace de Corpsegrinder, es bestial xDD

11 días después
Arctrax

Comentaros que el disco que hay con la BSO de la serie esta bien guapo, lo encontrareis por las vias habituales, pudiendo oir algunas canciones en el myspace : http://www.myspace.com/dethklok

cm07

Coño, yo me las apaño para entenderles, de hecho el que mas me cuesta es Nathan que habla en infrasonidos el hijoputa.

Arctrax

Joer pos a mi los que me cuestan son los noruegos y el Murderface, q entre q unos no hablan correctamente y el otro tiene esa voz tan chunga... no me entero d na ! XDDD

Johnata

pero.... al tema, habeis escuchado ya dethklok? porque yo me baje su puta discrografia y la voz es que me corro degusto joder.

pff de madrugada viendo este episodio jajajaajaj en el TNT

1 mes después
Phatality

Sublie esta serie. Me la recomendaron el otro día y casi la he acabado enterita, estoy ansioso por que saquen la 2a temporada.

A quien le haya gustado, le recomiendo encarecidamente bajarse la BSO que es igualmente brutal.

Arctrax

Con discografia te referiras al unico disco q tienen no ? XDDD

Y la segunda temporada ya esta :S

Johnata

si tio, xDDDDDDD se me fue la olla

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Arctrax
  • MUETTE
  • kOnOrZ
  • Emperoff
  • uvege69
  • CaptHilts