Mi vecina ha estado en A Tu Lado

_

Pues si, asi es, mi vecina, la tipica que es cantante y dices, esta no va a llegar a una mierda, ha salido en Telecinco.

Esta tarde, como todas las tardes, trabajo en una tienda de electrodomesticos y mientras estaba bubeando (80% de las veces) me puse a sintonizar una television que acababa de recibir.
Cual es mi sorpresa que por el dial 56 se pone Telecinco y veo: "La fan numero uno de la pantoja: La pantoja me dio la espalda y ni me saludo, ademas me dijo que le haria sombra a su lado, que era demasiado guapa" y claro, sin mirar la cara de la persona, solo vi una imagen de la pantoja cantando. A lo que al acabar me pongo a ver cuatro, que iba a empezar el mundial de los chikillos y viendo que estaba poco divertido vuelvo a poner Telecinco, a lo que ya veo a Magdalena Romero, mi vecina, un tipazo como siempre, ojazos, morenaza, esa a la que veia todos los dias, que saludaba y que mas de una vez he ido a comprar el pan por ella, esa que estubo en la pista municipal cantando coplas como si fuese una cantante profesional, esa que salio en television española en un casting/concurso para ser la cantante de un programa y tambien salio en andalucia tv para ser cantante de irma de tarde (creo que se llamaba asi), esa que me daba tantas tardes de merendar y me contaba cosas de lo que hacia en otro pueblos cantando.
Enfin, que ha salido, y no voy a dudar en cuanto la vea de decirle que es la mejor. Es mas, voy a hacer un club de fans en La Roda (Albacete) que es de donde es a su favor.

Un Saludo.

RPV: Una señora entra en un Sex-Shop, y le pregunta al encargado:
S.-¿Por favor, dónde están los consoladores?
E.-Ahí los tiene usted señora
S.-Quiero ese, el de color rojo.
E.-No señora, no ha entendido bien, del extintor para allá, en la estantería.

knoxville-

Que deportista esta hecha

JuStY

Te equivocas de subforo.

Skuilo

taba haciendo zapping y he leido "La pantoja no me saludó" o algo así, lo que me ha venido a la cabeza es, a que nivel tan patetico han llegado estos programas como para invitar a gente ke no conoce nadie para ke cuenten estas autenticas chorradas, en fin, follatelah o algo ke potable si estaba la tia

dronmolon

si no tienes videos/fotos de ella "sudando", este post sobra aqui.

Polkuand

#5!!

#1, ya que quiere ser famosa y además esta buena, ayudala poniendote una fotaco o video :D

frantxu

#1 Creo que confundes los terminos, el portero canta.... y...mi vecina canta...

Uno esta relacionado con una accion deportiva, y el otro no.

Suerte.

W

deporte :S

ZaGo

Te lo muevo a OT.

George-Bush

muevelo a television mas q a offtopic macho

S

bien vas a hacer el gilipollas creando un club de fans! eres muy listo ... yo soy negro y corro a 100 kmh me haces un club de fans?

B

Todo el mundo, cuando ve los programas del corazón, siempre los ve "haciendo zapping" xd.

_

#13 no he dicho zaping, he dicho que trabajo en una tienda en la que hay mas de 30 televisores, que casualidad que en una estaba telecinco xD

X

Ala venga, otra que deja a los albaceteños como catetos ¬¬

Espera, tu Rpv es una trampa? efectivamente acabo de quedar yo como cateto jaja

Hayworth

#1 no me digas que tu vecina es la fan n1 d pantoja JAJAJAJAJAJAJAJAJ si esta loquisima esa tia por dios, la he visto un rato y estaba flipando con las cosas que decia XD que estaba muy decepcionada con la pantoja que no se que XD madre mia que show

Kaneas

Pero fuerte gilipoyas que no pone ni fotos.

Vete a contarle tu fake a tu gato.

HIMOTEN

este tema mancilla la pureza de offtopic.

RPv: hola me mola mi vecina y quiero hacerle spam en vuestra web para asi, quiza, si Dios quiere, ella se m quiera follar de agradecimiento, por supuesto a vuestra costa.

_

tendreis fotos, a ver si la veo, o el sabado seguramente la vea

PUTO_JEFE

#19 pero desnuda.. sino nos quedamos = que antes..(o casi)

Pd: si, soy un salido pero tu tmb lo quieres asi

blackoN

pues si tu vecina esta wena entonces las mias... ;)

pd: no no hay fotos de mis vecinas pervertidos xDDDD

PiRoMaN0

hagas lo que hagas no vas a consegir follartela de ninguna manera.

A

¿Pretendias que nos riesemos con el rpv?

B

ajajaajajajajajajaajajajajajajajajajja menudo rpv

ah no espera

era una arcada

Trafi

Estos hilos son los que me gustan, si no está satisfecho con el contenido del mismo le adjunto un chiste :D

Solo una cosa, ¿por qué le compras el pan?¿es la típica señora que cuando te olvidas las llaves meriendas en su casa y ves la tele?

_

#25, sisisisi, mas de una tarde yo sentado en el escalon y baja ella y me dice, venga, sube y ves la tele y estas a lo freskito, y yo...

uhm, vale :D

Txentx0

Me ha gustado tu RPV xDDD

Adjunta foto

-gizmo-

No sera la que pusieron hoy en "se lo que hicisteis" llorando porq no la habia saludado o algo asi, no? porq no me parecio que estuviese buena

blackoN

#28 si es esa xDDDD

Watt

hay que ser patetico para ir a la tele q decir q la pantoja no te saludó pero mas patetico aun es que haya alguien que le quiera hacer un club de fans...

Usuarios habituales

  • _Wii_
  • -gizmo-
  • Watt
  • blackoN
  • Txentx0
  • Trafi
  • segador