'Mildred Pierce' - Miniserie HBO

Nokhi

Adaptación para televisión de la novela ‘Mildred Pierce’ de 1941, escrita por James M. Cain.


Nominada a 21 Primetimes Emmys

Sinopsis: La serie relata la vida de Mildred Pierce (Kate Winslet), una mujer que tras su divorcio lucha por hacer una nueva vida durante la época de la depresión económica en los años treinta en Estados Unidos. Además de salir adelante, tiene que lidiar con su hija, Veda Pierce quien insiste en despreciar a su madre y todo lo que la rodea. La serie consta de 5 episodios.

Kate Winslet, Guy Pearce, Brían F. O'Byrne, Melissa Leo y Morgan Turner seran los protagonistas y Todd Haynes su guionista y director.

ludo90

Podrías poner una sinopsis o algo...no todos conocemos la novela.

#3 No si a ver, yo wikipedia la conozco pero si entro a un tema en un foro en el que me presentan una serie no tengo por qué ir a Wikipedia, para eso está el tema creado y si no vete dando una vuelta a los temas abiertos y verás como no he dicho ninguna tontería.

1 1 respuesta
Nokhi

actualizado en #1

1 respuesta
blackoN

No dudo de la calidad de la HBO, anoche mismo me termine de ver la miniserie The corner pero uff no se, el tema de lo que va esta miniserie no me llama mucho, quizas le de una oportunidad cuando no tenga series por ver xD.

TuR0K_Vva

Yo vi el primero y ya me la he descargado entera. La ambientación está cuidadisima y Winslet está genial, como siempre.

5 meses después
JaViTXu_

¿Alguien que la tenga la podría subir a media-tracker? Estaría agradecido eternamente.

Aquí la ficha facilitando la tarea al uploader.

http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=183

noteray

Para quien la quiera.
http://media-tracker.org/details.php?id=1448

1
B

¿Soy el único que odia a Kate Winslet con toda su alma? En Titanic para nada, pero fue empezarla a ver en "The Reader", y es que me parece feísima y que ha envejecido mal, y que no tiene ni una pizca de talento para nada. Le daría una patada en la boca ostia.

Quizás sólo por ella no veré la miniserie.

1 respuesta
darkavm

#8 En The Reader lleva maquillaje para parecer mayor. Es guapísima y hasta diría que cada año que pasa está más buena; yo la prefiero ahora que en la época de Titanic.

B

Pues en Revolutionary Road me parece fea, vieja, no me transmitía nada, y la química entre los dos me pareció nula.

Pero nada, si se me mete algo en la cabeza no lo puedo sacar. Supongo que son cosas mías. Creo que Vanity Fair le sacó unas fotos "sexys", pero al no molarme la mujer ni idea. Después lo busco en google.

Esta noche tiro una moneda y miraré si me la bajo.

JaViTXu_

A mí físicamente no me gusta, tiene un cuerpo algo feo y de cara tampoco me parece gran cosa, pero como actriz me parece bastante buena.

No quita que Revolutionary Road y The Reader me parecieran mierdas ambas.

1
D

Estoy por verla al ser HBO, ni me enteré.

8 años después
0n1x

Aprovechando la pandemia estoy empezando a ver cosas que tenía aparcadas hace mucho tiempo y ésta es una de ellas. Creo que merece la pena el up.

Me ha gustado bastante, está muy cuidada y las interpretaciones son de altura, especialmente de Winslet. 5 capítulos que se pasan volaos.

1

Usuarios habituales

Tags