Misfits - 2ª Temporada

Ethanh4nt

manche la pantalla

peterkakarot

AAAAAAAYYYYYYYYYYYY que ganas,

spoiler
danix64

could a dead man do this?

jAJAJJAJAJAJA deseando que empiece ya POR DIOS!

SkOi

Voy a intentar resistirme a ver la promo

zildjian

AWESOME! :f5:

FiGaM

TIENE QUE EMPEZAR YA

B

Na gente una semana escasa y tendremos a nathan liandola y las tetas de la choni y la negra en nuestra fapagenda

Anubis_1

joder amo a esa choni.

sPNkKkKkKkKk

Pero que puto amoteh es el nathan hahahahahhaha

B

#98
Hay una tia que iba a mi insti clavadA
Pero identica a la choni esta, hasta las mismas tetas solo que la de mi insti estaba mas delgada y mas buena.

Pero le metio una puñalada a una piva :(

4
gitoes

#100 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
Mushroomz

Dios que empiece ya! >w<

Anubis_1

#100 demasiado choni entonces xd

2
deadchicken

Ahora mismo están haciendo la proyección del primer capítulo! FFFFUUUU molaría que mañana se filtrara xD

Han puesto 4 sneak peeks en su web: http://www.e4.com/misfits/ :qq:

g4sb0

diossssss pajote <3

C

ya queda pocoooo, vamossss

CybeR

Estoy en UK y me pilla aqui, hay bastante publicidad de Misfits por las calles, periodicos y tv

Kartalon

Fake, hay la normal, cualquier reality random tiene más publicidad xDDD

PD: Más te vale estar pagando la licencia de TV si tienes tele...

darkavm

Durante la presentación de ayer medio dejaron caer que habrá tercera temporada.

8
CybeR

#108 estoy en una residencia, vendrá en el precio... y en brighton hay un cartelaco de misfits, si puedo le hago una foto. En Wolverhampton es posible que no haya publicidad pq nadie sabe como llegar xD

Kartalon

#110 No, en las residencias no te viene incluida la TV license, de hecho hay precios especiales para estudiantes en residencias. Pero vamos, es normal que no tengas ni puta idea eres un newfag de UK.

Y bueno, Wolverhampton no sabrá nadie donde está (aunque tenga el doble de habitantes que Brighton, ejem, y un equipo en la premier) pero al menos este finde tampoco había publicidad en la calle de Misfits ni en el centro de Birmingham ni en el centro de Coventry. Sitios que tampoco naaaadie debe saber donde están.

Pero eh, que si tú dices que está todo plagadito de publi de Misfits porque te has encontrado un cartel en la calle en un pueblo de 100K habitantes habrá que creerte, aunque en realidad tenga mucha menos publi que cualquier reality random como ya he dicho.

CybeR

Newfag de UK, que llevas 1 mes allí, no vayas de oldfag. Por cierto, este es el thread de Misfits. Hazte un blog, o usa el que ya tienes xD (Brighton triplica población en epoca de estudiantes (9 meses al año))

1
B

Una fotillo haría que la disputa se acabase por completo xD

Kartalon

#112 Eres tú el que has empezado con las pullas estúpidas y el que ha venido con el cuento de "eh, en el día que he estado en UK he visto un cartel, está PLAGADO de publicidad de misfits", lo cual es estúpido. Si quieres abrir un blog empieza abriéndolo tú, yo sólo te he contestado a tu gilipollez xD

No niego que haya un cartel, pero vamos, como de cualquier otro programa de televisión.

(Y sí, venga, que triplica la población mpfrfffffff, lo dicho, abrete un blog para contar las cosas que te inventas y te sacas de la manga)

Crawler

vaya, yo que venia a ver fechas de Misfits y me encuentro con 2 señores discutiendo a ver quien la tiene más larga...

3
B

Creo que lo que quieren decir es
Que tetas tiene la choni

#115
Los señores beben whiskey caro y hablan sobre economia.
No sobre una serie ni vayas publicitarias

CybeR

yo no he discutido con nadie, he dicho una cosa y ha venido mr wikipedia a contar milongas.

#115 si buscas fechas, el 11 de noviembre empieza.

1
Kartalon

#117 El único que cuenta milongas eres tú, que no hace falta la wikipedia sino un poquito de google nada más para ver que Brighton ni siquiera aumenta en un 50% su población con los estudiantes, pero eh, que según tú LA TRIPLICA :\

Eso sí que son milongas y lo demás son tonterías.

Y si he respondido no ha sido para discutir, es para rebatir una falsedad sobre Misfits, que lo pintas como si aquí se estuviera viviendo como el estreno más importante del milenio en UK y... no.

CybeR

Joder, he dicho que hay publi en TV (normal), periódicos (normal) y por la calle he visto carteles.

Estreno del milenio hoyga!!!

Kartalon

Pues eso, hay lo normal, no "bastante". Con cualquier reality, como ya he dicho, se arma mucho más pifostio.

Usuarios habituales