Misfits - 2ª Temporada

Pedrosa7

#1170 si yo no digo que no, obviamnete Nathan es insustituible, pero confiad en ellos, igual que crearon a Nathan pueden crear otro personaje que nos encante

Amazon

Pues yo prefiero no hablar hasta que vea el primer cap de la 3ª, ahí decido.

3
goLBeRLyyyn

Miles de lloros preveo en el 1r capi de la 3ª Temporada ...

2
SkOi

Sin duda, lo peor que pueden hacer es que el nuevo personaje lleve el mismo estilo haciendo bromas todo el rato para intentar calmar el disgusto porque no esté Nathan.
Tienen que crearle una nueva personalidad si o si.

1 respuesta
R

#1174 +1 y aunque vaya del palo de nathan, nadie puede hacer ese papel si no es el XD

borisuco

No puede ser igual, pero tiene que llevar el peso cómico de la serie. Porque como pretendamos reirnos con las coñas de cualquier otro personaje, estamos bien jodidos.

1 1 respuesta
Alustro

#1176 Completamente /agree. No veo a Simon haciendo el chorras.

A

Esta serie ha demostrado dos cosas:

  • Lo muchisimo que se tuvo que esforzar "Heroes" para hacer semejante mierda, tiene merito hacer que una serie de gente con poderes sea TAN culebronera y aburrida.

Si la 3º temporada resulta ser un aburrimiento por la marcha de Nathan no puedo mas que desearle, y cito a Joy ("Me llamo Earl"), que ojalá le salga un cancer en los huevos =D

1 respuesta
Angelixion

#1178 si es de esta temporada el segundo punto(no me acuerdo pero creo que si) puedes ponerlo en spoiler, por que uno que viene a informarse de la segunda temp ve tu coment y cuando llega al capi ya sabe mas o menos lo que va a pasar, es un spoiler indirecto XDDDD

1 respuesta
A

#1179 Sorry, sorry, soy nueva, no controlo los botones xD

Cuando salia el capi online ese que dará la explicación a xq se va Nathan?
el nuevo que pongan tiene que saber hacerse su propio hueco, no ser un imitador a nathan, dudo mucho que haya en el mundo dos personas tan tocapelotas como ese tio xD si se conocieran entraría en implosión.

D

Venia a comentar lo cojonuda que es esta serie tras haberme visto las 2 temporadas en 2 tardes y veo que el mejor personaje que he visto en mucho tiempo y muchas series ya no va a salir mas.... alguien me puede hacer un pequeño rpv del motivo antes de que me corte las venas? :qq:

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#1181 está claro, el tio que interpreta a Nathan es un actor muy bueno, y ahora que ha dado el bombazo le están lloviendo ofertas, y está claro que no se va a quedar estancado en una miniserie pudiendo optar por proyectos mejores.

Oneiros

#1181 los dineros

TokChi

Yo le voy a dar una oportunidad a la tercera temporada, porque es una serie queme gusta por muchas otras cosas, a pesar de que estoy de acuerdo con que la ida de Nathan le resta muchos puntos a algunos aspectos.

Espero que el personaje nuevo sea totalmente distinto, puesto que una imitacion de Nathan a parte de imposible, quedaria bastante cutre.

1
-OTTO-

genial me la he visto entera y me encanta, " Mom, Im Inmmortal!"

1
B

Para mí Nathan es muy necesario, porque fue el que me enganchó a Misfits a partir del momento que se pone a hacer poses

spoiler

. Hasta ahí la serie me parecía una más con mucho relleno e historias que me importaban una mierda.

litoss

Me la empece a ver ayer, que descojone el Nathan.

Voy por el segundo capitulo de la segunda temporada y sin duda el momento estelar hasta ahora ha sido este

4
laksiouer

Una pena lo de Nathan :(

Cheester

Esta noche en la MTV estreno de la segunda temporada de Misfits.

Tocate los huevos... pensaba que no pero la estrenan como si nada xD

3 respuestas
R

#1189 que susto... habia leido de la tercera XD la tercera sale en noviembre

2
gitoes

#1189 Pffff... Un dia, de casualidad, haciendo zapping, pasé por el canal y lo estaban haciendo en castellano. lol

Menudo ful de doblaje...

1
N

#1189 De puta madre, era normal que estrenaran las 2 temporadas seguidas, asi que esta noche dos capitulazos seguidos de Misfists ^^

KinachO

Acabo de terminarme la segunda temporada, y me acabo de enterar de lo de que el actor de Nathan deja la serie...

Puta mierda de todo.

1 respuesta
litoss

#1193 Yo la acabe ayer, nose donde leí que no la deja que vuelve, aunque el dijera que si que la dejaba. Lo que no me fijé es que dia pusieron esa noticia igual fue el april fool's day xd.

Lan0s

Lo peor que puede hacer el nuevo es imitar a Nathan, y segun la descripcion del nuevo personaje, me parecio demasiado parecido... salvo por

spoiler

Es cierto que la serie sin Nathan perdera humor, pero eso no quiere decir que no siga siendo buena, tendremos que esperar xD

Tig

Acabo de terminar de ver la 2ª temporada y me he reído pero creo que es peor que la 1ª. Hay momentos muy buenos, pero se dejan muchos más cabos sueltas de cosas importantes como por ejemplo

spoiler

En general, estas series la cagan cuando se meten con viajes

spoiler
W

He empezado a ver la serie en la Mtv y la verdad es que no está nada mal.

1 respuesta
B

He pasado por el salón asi de refilón y estaba mi hermano viendola.

Las voces me dan ganas de comer bebes.

2
VipeR_CS

Yo hace un par de días también me la encontré de casualidad haciendo zapping y es de los doblajes más penosos que recuerdo xD

2
yukiHime

#1197 Por Dios, no sabes cuanto gana en VO. Pasate al ingless!!! >_>

2 1 respuesta

Usuarios habituales