Misfits - 2ª Temporada

zildjian

#147 No te vale en HD?

edit: jajaja cómo mola la imagen de lalalala xDD

B

#151

Esperare mas que nada porque a la choni no la entiendo una puta mierda sin subtitulos :_

1
Flipao

Yo me espero a mañana pa verlo, que es el dia en el que alojé mis esperanzas e ilusiones para verlo xDDD

Eso si... que haya capítulo en 720..... porfaplis...... no me hagais el feo..... >_<

peterkakarot

#136 ¿Qué os dije con lo de los subs? ¿ Y qué tal la calidad ?

1
deadchicken

Bueno... he visto hasta que sale la cabecera. Es decir, hasta que empiezan a hablar xD

El vídeo está capturado solo una parte. La mitad está en negro. Además la calidad de imagen es regulera.

Habrá que esperar al viernes para verlo en condiciones.

#156

Aquella presentación fue de la segunda temporada y pasaron el primer capítulo. Supongo que el 2x00 será un especial de navidad os implemente al final no se ha llevado a cabo.

SkOi

y el 2x00 aquel que iban a hacer?
fue la presentación de la semana pasada en la que dejaron caer que va a haber 3º temporada?
y si fue eso, por qué no hay link?

B

Supongo que mañana sobre las 12 o la 1 ya estará subido, no se a que hora lo emiten pero siendo UK supongo que no como aqui

#158 Cierto

SkOi

#157 http://www.e4.com/misfits/
quedan 1 día, 2 horas, 10 minutos

lo echan a las 11 hora de aquí, puede que el capítulo subido esté a la 1, pero los subtitulos no, así que muchos esperaremos al día siguiente

zildjian

Yo lo he visto entero y decir que falta como un minuto o así, más que nada porque hay un momento que no he entendido xD Pero el capítulo en sí como siempre, sublime :qq:

Flipao

Mierda, es verdader, que no se emite en usa, sino en uk.... mañana por la mañana no tendré capi...... dolor.... sufrimiento..... ansiedad.... ganas de ir a mear....

Pues a eesperar aun más

campilla

si está tan chungo como dice #155, me esperaré...

Anubis_1

sois unos freaks, ademas... el enlace de MU no funciona xdddddd

TuR0K_Vva

maldita sea, no sabemos si nathan aguantará tanto!!

Devilpower

#1 No tiene mala pinta habrá que vérsela :D

CybeR

Vamos, que la filtración es cutre cutre. Los impacientes podéis gastaros 2 libras en el capítulo xD

sPNkKkKkKkKk

Downloading, si no me entero de mucho esperare a los subs.

m4a1sd

Vais a ir actualizando el post #1 ? Una vez salgan los cap. ?

Anubis_1

#167 espero que si... sino, rodarán cabezas.

zildjian

Me comprometo a. Lo que pasa que todavía no pongo este link en #1 por eso de que no es perfecto y tal xD

sudoGenkii

omgomgomg que ganaaaaas!

LoYuRiU

En el aire ahora mismo

1
B

__!!! Que ganas de verlo mañana! Espero que esté prontito :3

sudoGenkii

ohh voy a la camita para mañana ver esto como un REY!

LoYuRiU

genial

cancion de cierre:

http://www.youtube.com/watch?v=anJgBu12eU0

darkavm

Estaba buscando vídeos en youtube y no me acordaba de esto. MOMENTAZO.

5
B

Qué crack es madre mía xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

BLZKZ

asfrdfasdfasdfsdg fgsdfghsdfgh vengo buscando link de misfits y aun no esta :_ Tengo tanto puto mono que lo veria sin subs... de todas formas me espero a mañana (obligado) y me lo bajare en HD (si lo hay) para verlo como un puto señor. Lástima no salga a 1080p y poder verlo como dios manda xD

en #146 ya esta fsdaihfgdfñolgbhñsdfgbhñdpfgbhdfbnmçgf,ñnçthjkulè 65jy`5ŽjhpobnmŽgfbnm

A1rStacK

No creo que lo encuentres, basicamente porque se emite en gran bretaña, osea, horario europeo, asi que según tengo entendido, mañana por la noche se emitirá el episodio.

deadchicken

#178

Pero que dices, si el capítulo se ha emitido hace horas xD Vaya lío llevas! El capitulo se ha estrenado hoy 11 de noviembre a las 23 horas en UK.

Mañana cuando despertemos ya estará para descargar :B

1
R

Lo estan poniendo otra vez en E4 aki en UK, que capitulazo me esta encantando con bastantes puntazos del k se parece a fidel XD

Usuarios habituales