Misfits - 3ª Temporada

RuLi_pucela

Pues sinceramente a mi esta temporada me ha sorprendido mucho para bien, y me ha gustado, pensando que sin Nathan el nuevo personaje sería una mierda, y me equivoqué pero bien, y respecto a lo que se habla de Simon y Alisha

spoiler
5 1 respuesta
snaow

#631 +1 al spoiler!!

4
k0st0
spoiler
B
spoiler
1
Sarcasm
spoiler
liz91

Yo quiero empezarme la 3ª pero es que me da la sensación de que voy a echar mil de menos a Nathan.........T_T

2 respuestas
Krosita

#636 Que no ,_,

1 respuesta
B

#636, ya veras como no. El nuevo me gusta más!

1 respuesta
liz91

#637 y #638 Os haré caso xD.

Silvio_Dante

acabo de ver la serie y que gracia me hacen ahora los comentarios de: sin nathan no sera lo mismo, yo sin nathan no voy a ver la serie y blablabla

es un crack el nuevo jajaja los gestos que hace y las animaladas que suelta, un puto crack

2 1 respuesta
C

¿Alguien me explica

spoiler de inicio de tercera temporada

?

#640 si es verdad que el nuevo es muy bueno, pero no creo que este al nivel de nathan, hay que ser realistas

2 respuestas
alberthoven

#641 Pidió más dinero. La realidad es que la marcha de Nathan no se ha notado prácticamente nada, de hecho se ha ganado en calidad con Rudy.

1
Angelixion

#641 Hay que ser realistas unicamente te has acostumbrado a nathan, rudy es mejor.

1 1 respuesta
B

#643 para mi ni mejor ni peor, diferente. la serie hubiera sido mejor con nathan y rudy desde el principio, en lugar de tener a curtis, por ejemplo

nathan+rudy+kelly+??? = version perfecta de misfits

4 1 respuesta
turanga

#644 +1000000000000, Curtis es un mueble. Un mueble al que de vez en cuando le dan algún capítulo, para que no nos olvidemos de que sigue ahí, pero un mueble cansino y anodino.

Mutran

Nathan + Rudy desde el principio hubiera sido lo mejor que lo hubiera pasado a la TV en los últimos 20 años xD

Por cierto, cuando Robert Sheehan (Nathan) dijo que se iba, no negó la posibilidad de volver, y teniendo en cuento que queda mucho para grabar, quien sabe si vuelve Nathan.
Al fin y al cabo

spoiler
B

Me vais a matar los pro-Nathan. Pero lo voy a decir: a mi me caía mal mal mal, sobretodo los primeros capítulos, porque sus gracias era a joder al personal. Luego ya me acostumbré y lo soportaba.. pero al principio pff me costó pillarle el truco!

1 1 respuesta
spawnz1torz

#647 Siento decírtelo pero aunque la serie siga siendo la hostia y la entrada de Rudy haya hecho que siga teniendo bastante gracia, Nathan era el showman de la serie y eso no lo puedes negar.

4 4 respuestas
Azzazel

#648 Si se puede. :clint:

2 1 respuesta
B

#649

voy a ir preparando palomitas...

3 1 respuesta
Angelixion

#648 #650 Era el showman de la serie, pero se fue y ahora el showman de la serie es rudy y es mucho mejor.

4 1 respuesta
spawnz1torz

#651 No te digo que el papel de Rudy sea la hostia ahora, pero Nathan era mejor que él.

B

Nathan>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Rudy

Rudy lo que sabe es poner caras graciosas. Ha tenido 3 puntos quizá en toda la temporada.

Nathan era un descojone continuo cada capítulo.

9
B

Si no es que Rudy lo haga mal, que no decimos eso, pero es que Nathan, pues era Nathan, no hay mas xD

Mutran

El eterno debate de "mi opinión es la la única y poderosa verdad"...

5
Azzazel

Pero si yo todavía recuerdo a los que ahora defienden a Nathan en la 2da. temporada diciendo que ya no era gracioso xD.

En fin........

1 respuesta
B

#656 espero que no te refieras a mí. En ese caso, me gustaría ver un link al post concreto.

MI OPINIÓN ES LA ÚNICA QUE VALE

1 3 respuestas
Tacata

#657 Que recuerdos ;_; Rudy es genial, pero Nathan es un gilipollas entrañable.

2
Mutran

#657

+"Don't take this the wrong way, but you look like a panty sniffer"

  • "I'm not a panty sniffer. I'm not pervert"
    Me meo con eso, y con Nathan haciéndose una paja mientras gime para molestarle.
    Qué crack.
1
B

Yo me parto cuando le tira la piedra al parabrisas del coche de la asistente social y dice:

"it's just pure mindless vandalism"

xDDDDDDDDDDDD

1

Usuarios habituales