Misfits - 3ª Temporada

1 comentario moderado
B

#657 muy bueno el video xDD gracias!

B

#648 "Era el showman de la serie" ..quizás para muchas personas lo era. Repito, que para mi no, porque incluso me caía mal. Me remito al vídeo que han colgado un poco más arriba sus "gracias" eran estilo meterse con la gente, dejarla mal..vamos la típica persona que en la vida real se merece que le den dos hostias bien dadas xD

S1L3nCe
spoiler
1
december
spoiler
3
weah_dany

Me acabo de ver el último capítulo y la verdad es el que más me ha gustado de toda la temporada, que para mí ha sido la más floja.

spoiler

A este paso parece que se puede convertir en Skins 2.0...

1 respuesta
ECL

se sabe la sinopsis de la 4ª temporada??

B

#666

spoiler
Pheik

Me ha parecido la peor temporada de todas con mucha diferencia, a excepcion de momentos concretos. No ha sido culpa de Rudy, que ha llenado el hueco de Nathan sorprendentemente bien, ni de los otros personajes, si no más bien del guión. He visto bastante falta de ideas, una trama sosa, un más de lo mismo pero sin ser tan bueno. ¿Tal vez el concepto de la serie cansa ya si quitamos los toques de humor? A mi por lo menos se me he hecho cansina de teminar, cuando antes no podia esperar al siguiente cap

De hecho si hacen otra temporada,

spoiler
1
Chacal_0x

Pues a mi me gusta mas Rudy que Nathan. El segundo me recordaba demasiado a Fidel el de Aida y ya solo con eso le restaba credibilidad a su papel de machito chulito.

El fisico de Rudy da mas credibilidad a su personaje que el de Nathan.

2
josemen

nathan la liaba mas

2
Lamper
duda
2 respuestas
Azzazel

#672 Porque ya terminaba su contrato.

18 1 respuesta
acder

#672 aparte de lo q ha dicho #673

spoiler
JoseIM

No sé si lo habeis puesto ya pero acabo de leer una cosita...

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/un-dos-tres-responda-otra-vez-que-actor-pensais-que-sera-el-proximo-en-abandonar-su-serie

Pues eso, segun esa noticia el actor de Simon tambien se pira. Creo que no lo habia leido, pero vamos cero gracia me ha hecho leerlo.

#676 Ya decia yo que me parecia raro no haberlo visto!

1 respuesta
B

#675 --> #589

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Tras verme la 3ª temporada;

spoiler
8
notep

Después de ver el último capitulo digo:

spoiler

#679 Vaaale jajaja

1 respuesta
alph

#678 ---> #609

2 1 respuesta
B

rudy y nathan son muy buenos los dos, pero sin duda me quedo con nathan, con rudy fuerzan las gracias para que la gente no se acuerde del otro, nathan siempre la liaba XD

1
zildjian

Acabo de ver el final de temporada, y me ha surgido una duda

spoiler

edit: #682 sólo por esa incongruencia me plantearé si seguir la serie o no

1 1 respuesta
B

#681

spoiler

Edit: #681

spoiler
1 respuesta
12 días después
SnowLeonhart

La importancia de llamarse Nathan Young

y de regalo, por qué no me ha gustado la temporada 3 en palabras de otra persona:

http://demayorshowrunner.blogspot.com/2011/12/misfits-o-como-convertirte-en-un.html

spoiler
1
1 mes después
darkavm
6TasSsaDaR9

Empecé a ver esta serie hará un año, me vi las 2 primeras temporadas y me molaron un puñao, pero en esta última solo me he visto 2 o 3 caps y he dejado de verla porque sinceramente me aburría descomunalmente con ella... cierto es que Rudy no estaba mal pero para mi la falta de Nathan es el ingrediente secreto que le falta, y sin él ya no me atraía en absoluto.

La pregunta es, ¿creéis que me merece la pena verme esta temporada? ¿Qué impresión, a grandes rasgos, os ha dejado comparado con las 2 primeras?

2 respuestas
Maat

#685 para mi no esta al nivel de las otras temporadas pero sigue estando entretenida, y en lo referente a rudy pues... evidentemente no es nathan pero suple su papel bastante bien, dale una oportunidad xD

1 respuesta
JimbojoneS

#685 yo estoy igual, me quede en el 3x04 y la deje colgada,

spoiler

en parte si es por nathan personalmente, rudy tiene sus puntos pero nose, no es lo mismo xd

1 respuesta
ekeix

#686 #687 No tenéis que sustituir a Rudy por Nathan para nada, ambos lo bordan en su papel y la serie por lo menos a mi me sigue entreteniendo como siempre, no tiene nunca una gran trama pero casi todos los capítulos son bastante buenos.

goLBeRLyyyn

Parece que el Finn este que va a salir en la 4ª va a ser un tipo Rudy o Nathan segun lo que pone en el link de #648

10 días después
Keili

Hay un capítulo 9 disponible para descarga. No sé si se ha explicado ya (si es así, perdón ) pero ¿alguien tiene alguna información? Gracias ^^

1 respuesta

Usuarios habituales