Misfits - 4ª Temporada

alph
spoiler
3 respuestas
herre

#301

spoiler
1
It3m

No se que se fuman los guionistas, pero tiene que ser buenisimo

spoiler
Chuckfan

#301 Autoregeneración

zico007

Si theta si

AlvaroParker
spoiler
1 respuesta
Chico_Zombye

#306 No te enteras de nada xD.

spoiler

#308

El amigo:

spoiler
1 respuesta
AlvaroParker

#307

spoiler
1 respuesta
dagored

Pues la verdad es que la serie ha remontado para mi, cada capitulo me encanta casi como al principio, y Rudy es dios

1
pkjn
spoiler
darkavm

Con cada capítulo que pasa me gustan cada vez más los nuevos actores. Le dan 100 vueltas a los anteriores.

Por muy grande que fuera Nathan, Rudy está a la par; Finn da mucho más juego de lo que pudiera hacer Simon; y Jess me gusta mucho más Alisha, además de ser mejor actriz.

8
blackoN

Desde luego que han conseguido algo difícil, han cambiado todos los personajes y la serie ha quedado mejor aún. Los guionistas son unos genios, me encantan los capítulos raros como el de esta semana.

Por cierto, hay algún sitio en el que digan los titulos de las canciones de cada capítulo? me gustaría saber todas las canciones que salen en la fiesta, la única que me sonaba era la de:

pkjn

http://www.e4.com/misfits/series4/music-ep6.html

or

http://www.tunefind.com/show/misfits-uk/season-4/12851#songs

1 1 respuesta
blackoN

#313 Gracias, sabía que algunas canciones me sonaba a Deadmau5 xD.

S

Que pedazo de temporada, y no esperaba nada de esta temporada de Misfits. Toda una revelacion los nuevos actores

MILF

#301 me ha encantado...

spoiler
I

Grandísimo el capítulo. Una locura de surrealismo, poderes bizarros, nuevos personajes chungos y risas. Misfits en toda su esencia.

Sobre el poder de la nueva,

spoiler
spoiler
2
Pelunarez

Lo que no me explico es cómo no vuela por los aires cuando fuma.

House-

Capítulo muy guapo para mi gusto, la verdad

spoiler
blackoN

Por cierto, me acabo de dar cuenta y los que lleváis el grupo de Misfits lo tenéis bastante abandonado, el último aviso fué del 4º capítulo xD.

1
House-

Lo acabo de recordar

Puto amo nathan

4
infrico

Acabo de verlo y he sentido nostalgia de Nathan.

Sale en el capitulo de Dynamo, Minuto 17:00

http://www.youtube.com/watch?v=IKmdedR_Atc

spoiler
JoseIM

De los mejores capitulos de la serie.

Rudy>all

dovitodkb

¡Capitulazo!

spoiler
1
1 comentario moderado
It3m

#325 sin duda! aparte de que los demas personajes ya olian, le han dado mas protagonismo a rudy y de ta nsinsentido que tiene la serie es buenisima.

JMBaDBoY
spoiler
1
PeandPe

¿Cuántos capítulos tiene ésta Temporada?

1 respuesta
blackoN

#328 No se sabe, deberían de poner esa información en #1.

1
ekeix

Esta temporada es bastisima en todos los sentidos que gustazo ver Misfits y saber que vas a reirte tanto o mas como la primera temporada, y eso que lo absurdo y el sin sentido de los capitulos no tienen fin jaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Srednuht
  • darkavm
  • blackoN
  • RoninPiros
  • AlvaroParker
  • Chuckfan
  • alph