Misfits - 4ª Temporada

blackoN

#330 Pues a mi lo que más me gusta de Misfits es que no tenga sentido las cosas, entre más raro es el capítulo más me gusta xD. Lo único malo por decir algo es que las temporadas son muy cortas.

Nos esperábamos casi todos una mierda de temporada y la verdad es que nos han hecho un buen ZAS.

2 1 respuesta
ekeix

#331 Claro, a eso me refiero que nunca nada tiene sentido en esta serie y se repiten poquisimo, aparte que el cambio de actores no le ha ido a peor si no todo lo contrario, para todos aquellos haters que antes de empezar la temporada ya la daban por basura o por los que tiraron la serie cuando Nathan se piró...

1 respuesta
blackoN

#332 Pues a mi lo de Nathan me dió más o menos igual porque Rudy para mi gusto lo supera pero yo me esperaba una temporada mala al haber tantos personajes nuevos pero la verdad que ha sido una gran sorpresa, si esto sigue así será la mejor temporada de Misfits por ahora xD.

Otra cosa que me mola de la serie es las canciones, lo clavan en cada momento.

3 1 respuesta
ekeix

#333 Ya ves Rudy >>> Nathan y la bso es una pasada, esta serie es como Boardwalk Empire, pocos la conocen o la han visto y los que no la ven se pierden una de las mejores series del momento que Misfits entra sin duda en ese grupo

Lexor

A mi Misfits es una serie que me encanta pero me decepciono (lo que me esperaba>realidad) ya que siempre pense que iba a tener un argumento constante que siguiera temporada a temporada, y que en la segunda temporada iban a cobrar un protagonismo mayor en la sociedad o enforcarlo de otro modo
Al final ha resultado ser una serie donde el hilo principal no importa tanto y es mas importante la trama episodio a episodio que el contexto global , pero rezuma calidad en su ser

blackoN

Misfits.4x07.720p_HDTV_x264-FoV

1 1 respuesta
RoninPiros

#336 Sabes que te quiero? Cada domingo que me voy a ir a la cama pensando en que al día siguiente tengo que madrugar, apareces tu con buenas noticias por que siempre se me olvida que esta serie sale este dia.

1 3 respuestas
blackoN

#337 Por suerte Misfits suele salir más temprano que Dexter y demás. A mi es algo que me da igual porque sin subs no puedo ver nada en VO :( xD.

1 respuesta
Srednuht

#337 bienvenido al club xD

#338 yo siempre los veo 2 veces, en VO y en VOSE, es bueno para ir cogiendo soltura, lo haog en casi todas..xD el problema de esta serie es que con algunos actores... te dicen que es danés y te lo crees xD

Mikuu

#337 follatelo

Krosita

Que grande el probation worker joder.

3
pkjn

Subs 52% :/

sPNkKkKkKkKk

Dios el probation worker es el puto amo. Eso sin contar a Rudy ke se come mil veces a nathan.

spoiler

ahahhaahahahaha

B

Vaya capitulazo xDDDDD

Chuckfan

Genial el capi,

spoiler
MrBlaze12

El probation worker es el jodido amo y el siguiente capitulo pinta genial, pero

spoiler promo

Para mi la mejor temporada de Misfits.

AlvaroParker

joder y pensar que se va a cabar ya la serie... espero que al menos se curren un último capitulo definitivo o que hagan la película pero eso tardaría mucho. Y aunque yo soy de los que diga que rudy le da 3000 vueltas a nathan, me gustaría verlo de nuevo y si ya es mucho pedir.. con rudy junto, la lían. xD

1 respuesta
WhalterWhite

#347 ¿De donde sacas que se acaba ya la serie?, que yo sepa todavía no esta confirmado si habrá quinta temporada o no.


Me sonaba el probation worker:

Pero como en Great Expectations hacia de buena persona no lo acababa de reconocer, xD

1 respuesta
AlvaroParker

#348 Pues por eso mismo, yo no he visto ni un rumor que habrá quinta temporada Si no hay quinta temporada... como no hagan la película esa que se rumoreaba páginas atrás...

B
spoiler
T

He parado el capitulo para venir aki y decir

spoiler
1 respuesta
Mikuu

enserio lo mejor de esta temporada es el probation worka. Es un crack.

2 1 respuesta
B

#351 superromántico :qq: xDDDDDD

66D

Empecé la serie hace un par de semanas porque mela recomendó un amigo y acabo de ver hoy el ultimo capitulo. Me está gustando mucho, sobretodo estos últimos capis en los que

spoiler
JMBaDBoY
spoiler
Spoiler Promo
1 respuesta
blackoN

#352 Es un crack pero lo mejor de la temporada y de la serie es Rudy, luego viene lo demás.

Andy

rudy es el amo, pero donde realmente lo peta es en This is England.

ice_powa_xD

Por si no la habeis visto en la pelicula Lockout ("MS1:Maxima seguridad" en español) sale Rudy haciendo de preso y se lo curra muchísimo la verdad :)

Ahí lo teneis xD

1 2 respuestas
B

#358 hace un par de semanas la vi al fijarme en eso, que estaba Rudy. La peli no es muy allá va, pero su personaje está bastante bien. Es como un Rudy cabrón pasado a psicópata. En los extras Guy Pierce dice que es gitano, por cierto.

HukymaN

#355 Gracias por el Spoiler del próximo capítulo campeón.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Srednuht
  • darkavm
  • blackoN
  • RoninPiros
  • AlvaroParker
  • Chuckfan
  • alph