Modern Family - 1ª Temporada

GoTT

el gay pelirrojo con la escena de la paloma ha mejorado un poco xd

-MakeA

genial la serie

2 meses después
LoSKo

Para quien la quiera ver en español, esta empezando ahora mismo el primer capitulo en Neox.

PD: Vaya lol de voces les han puesto.

DIOS QUE FORMA DE CARGARSE LA PARTE DEL COOL DAD

Escribo MMR, me muero de risa.

WAT

MrPresident

#183 MMD (Menuda Mierda de Doblaje)

y encima cortan el final del primer capítulo :S

X

vaya voz le han puesto a Gloria en castellano madre mia... con lo q mola su ingles q se lo entiendo todo xD

Am7roK

La verdad esque esta serie después de verla en VO pierde 1000 en castellano, espero que mejore en los siguientes episodios, porque las voces se nota que hacían la serie, esa maravillosa interpretación global...

Dante88

He visto el capítulo 1 y el doblaje es lamentable. Las voces suenan completamente antinatural.

Fenix-1

Después de leeros pensé: bueno estos están como siempre, si no se ve en V.O. se pierden matices de una frase que tuvo que repetir 5 veces el actor... pero después de ver el primer capítulo doblado voy a la versión V.O. DE CABEZA

Me Muerdo de Risa LOL

Ethanh4nt

Empeze a verla hace poquito llevo 6 caps,y serie muy entretenida q te saca una sonrisa,es bastante recomendable si estas buscando una serie nueva.

Sh1n0d4

Por lo que veo es mejor en BSO ... he visto el 1º capitulo en español y me he quedado un poco = asi que la vere en ingles xd

1
Am7roK

En BSO es viendo el capítulo solo con música? xD

5
Sh1n0d4

LOL jajajajaja. Sin ida de olla ... es lo que tiene postear desde el currele XDDDDDDDDD

Queria decir en VO XDDDDDDDDDDDDDDDD

H

La termine de ver entera el otro dia y... Joder, esta serie es jodidamente buena xDD.

Manny, Phil y Cam los mejores xDDDD

Am7roK

Creo que ha ganado el Emmy al mejor reparto no? Esque de principio a fin es increible

dicon

Ha ganado el emmy a la mejor comedia.

Am7roK

http://www.mediavida.com/foro/82/premios-emmy-2010-394048/14#401

Sí, he comprobado y ha ganado, mejor comedia y mejor reparto :) y algún otro más

B

que bien, la verdad es que ha sido una de las sorpresa de esta temporada

Valrov

Lo grandioso de la tdt es que se le puede cambiar el idioma a V.O. y nuestras ulceras pueden empezar a sanar, no os tortureis catando mas doblajes xD

T

Acabo de ver el piloto. Qué buena es xDDDDD

Ethanh4nt

yo es q con el padre, con luke, con manny y jay, y el novio grandullon me meo xdd

ice_powa_xD

Hoy he terminado de ver la 1ª temporada y para mi empieza algo floja de hecho tras ver los 3 o 4 primeros episodios estuve por dejarla pero luego es brutal. Sin duda para mi el mejor es Phil, el capitulo del Ipad sublime.

Txentx0

Muchos de los links de #1 estan off, aquí te dejo unos nuevos y frescos.

1
alberthoven

Yo he acabado hoy la 1ª Temporada, la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Me encanta Jay y Manny, así como Cam o el acento de Gloria xDD pero sin duda alguna el que más momentos épicos deja es Phil, menudo fenómeno! Espero que empiece pronto la 2ª temporada :D

Cheester

Yo me he visto entre ayer y hoy los primeros 5 capitulos.

Los 4 primeros en castellano y el quinto en VOS y por 'desgracia' es una de esas series que son mejores en su idioma original. Asi que la vere los capitulos que me quedan en VOS.

Y si, empieza muy floja pero desde el tercer capitulo ya empiezan a tener muchos puntazos. Ademas dura esos 20 minutos que duran las comedias en america y se hace muy ameno ver cada capitulo (a ver cuando aprenden en España con la duracion de las series).

Ethanh4nt

Tras verla ya entera, grandisima serie la verdad. Se te pasan volando los 20 min de cada cap.

B

Actualizado en #1. Gracias #202

dicon

Vengo aqui a recomendar otra serie similar a esta y aprovecho que esta reflotado el thread.

Para mi Community ha sido mejor que Modern Family este año pero como esta ultima se ha llevado el reconocimiento (no solo el emmy) pues la otra se ha visto algo ensombrecida.

Son capitulos de 20 mins tamb, y comedia, la recomiendo a cinefilos por los pedazos capitulos finales que se marcan.

Tiene una temporada completa y aqui teneis el thread.

http://www.mediavida.com/foro/82/community-1-temporada-393446

1
B

mañana empiezo a bajarmela a ver que tal !! thx

Cheester

Acabo de ver el 1x08 y es brutal xD

spoiler
1
B

se sabe ya cuando empieza la segunda temporada?

Usuarios habituales