Momento mas emotivo en una serie

LmrZ

Band of Brothers

http://www.youtube.com/watch?v=Ds85Zko0cT0

B

Scrubs es una mezcla perfecta de todo.

barrancas

el momento mas emotivo es

Final de la 3ª temporada de Lost
B

#93 utiliza spoilers o te comen...

A

Que pena #1 la escena de futurama :__

edit: Yo coincido con #12 en la escena final de friends... despues de tantos años.. Es la mejor serie que he visto en mi vida, y fue muy triste saber y ver como acababa

H

estoy deacuerdisimo con #61 , aunq el final de la serie tambien mola

Cheester

#93 Cuidadin con los spoilers. Te lo he editado pero la proxima vez usa el comando que para algo esta.

barrancas

ups sorry esque todavia no domino bien esto pido un poco de pacienza prometo mejorar ;)

Cheester

#98 Tranqui no pasa nada, te lo he editado precisamente por eso, porque eres nuevo y se ve que no lo has querido hacer aproposito.

Terkay

La mejor serie que he visto nunca.

T

#89 por dios como no me voy acordar he visto la serie recientemente y ese momenton con

spoiler
alph

#93 Claro, hace dos años sabia que iba a estar en una nueva serie, tuvo un flashforward viendose en otra serie :palm:

curro15

#101 A mi se me ponen los pelos de punta ahi

W

Cuando Kimi besó a Vane :>

TempeS

Como One Tree Hill en momentos emotivos, yo creo que ninguna otra serie.

I

#100 Desgraciao dí que serie es en el spoiler que me quedan 2 capítulos para acabarla.

Txentx0

#102 yo creo que posiblemente tuvo un flashforward viendose en una serie cancelada.

¿Nadie ve entourage? Para mi la mejor comedia de todas, quizas solo compitiendo con Friends.

darkavm

Hacía días que no me metía a este hilo.

A partir de ahora, al que vea poner un video sin avisar antes de a que serie pertenece se va a llevar un punish.

keiruga

El final de la ultima temporada de The wire:

simplemente no queria que acabara xD

Y el final de la 3º de lost .

curro15

En supernatural

spoiler
B

Bones, capitulo final de la 3a Temporada,

spoiler
vngnc

De Roma

spoiler
Netzach

#111 Si que vuelve o_O

MoHEmperador

Cualquiera de Twin Peaks

DARk

#104 FAIL, es valle.
http://www.youtube.com/watch?v=ZfB9uJdfyUo

B

#113 Vuelve en un episodio, y luego en el sueño de Booth pero ambos no cuentan, ya que no continua como personaje principal (están los internos sustituyendole y tal). Y no merece la pena ponerlo en spoiler por que es de la temporada pasada xD

zashael

Sin tetas no hay paraiso (xD)

spoiler
curro15

Supernatural cuando

JoMa

ahora mismo en la sexta el capitulo de futurama de Seymour :-(

Nm

#91 +10000

pero sin duda la parte de despues es mucho mejor:

"grandpa, were you a hero in the war?" grandpa said, "no. but I served in a company of heroes."

"there's not a day that goes by that I do not think of the men I served with who never got to enjoy the world without war"

Usuarios habituales