Momento mas emotivo en una serie

Pontifex

Yo también soy una nenaza xD, el momento más emotivo para mí fue en Anatomía de Grey, en el último capítulo de la segunda temporada creo

spoiler
B

#118 ostia verdad :_ y de Supernatural tambien cuando

spoiler

no por lo que decia en si, si no mas por ver llorar al tio mientras lo contaba con lo duro y pasota que es su personaje... :_

fail de quote

curro15

es verdad esa parte es bnoita tambien pero es #118 jaja

LmrZ

xd #120 grande Winters

_

Todo el capitulo final de John Adams...

atrapao

en Los Soprano en el 5x12 cuando

spoiler

pa mi está en el TOP5 del Best TVShow Ever, quien no la haya visto que se ponga

Raijin

sin duda el último capitulo de la temporada 4 de Dexter

SkalS

Oh dios, aun recuerdo ir a el cole por la tarde llorando, y todos en clase con la lagrimilla roja. Lo veo y aun se me humedecen un poco los ojos...

T

#126 +9999 Que puta gran serie joder

eseleke

#1 A mi sinceramente lo de Seymour y Fry me llego :qq: el otro dia volvi a ver ese capitulo y, es una putada loco xDD

eviden

Que grande Ari, un momento muy esperado, por lo menos para mi despues de 6 temporadas

:qq:

Homyu

el roma, la lucha de gladiadores

iMcOma

Final del episodio "La constante" de Lost

Chacal_0x

Todos los momentos que poneis como los mas emotivos seguramente sea debido a que no hayais visto "A 2 metros bajo tierra".

Una persona que haya visto esta serie y que haya visto el final creo que estaria de acuerdo a que es el momento mas emotivo, y que pone la guinda a la mejor obra dramatica creada en la historia de la television. Simplemente es desgarrador para el alma tragarse esa serie y llegar al final.

Tambien me quedo con Scrubs. Una serie que ha sabido mezclar de manera maravillosa momentos divertidos y dramaticos, y lecciones de vida en cada uno de sus capitulos.

nokel

El final de Los Serrano

1 mes después
C

#120 Winters: -Mi nieto me pregunto una vez: "Abuelo, tu fuistes un heroe en la guerra?" y yo le conteste: "No........Pero servi en la compañia de los Heroes."

Joder cada vez que lo veo me es imposible soltar una lagrima, y no sólo de pena, sino de admiración, putos veteranos de guerra, que respeto les tengo, cada vez que alguien se rie de algo así me suelo mosquear bastante.

B
gcb

En el final de la 4a temporada de Dexter. Aunque seguido muy de cerca por el final de la 3a temporada de Californication.

Impresionantes!

NoSeke_1

#131 Ostias veo que no fui el unico que me corri con ese final xDDD Grande Ari Gold Grande Entourage!!

B

Battlestar Galactica

spoiler
ZeroS05

#19 pon spoiler colega

Usuarios habituales