Momentos preferidos de series.

Resa

Antes de nada quiero aclarar que he buscado a ver si lo que hago en este hilo estaba ya creado y no lo he visto. Algo a tener en cuenta tambien es que el buscador de MV es una mierda. Solo he visto hilos de "Lo mejor de X serie"

Abro el hilo para que pongais aqui vuestros momentos preferidos de series. Desde aquel final de temporada sentimental hasta cuando muere X personaje, aquel dialogo brutal... lo que querais.

Para evitar comernos spoilers poned que serie es y que temporada, y luego el video y lo que tengais que decir dentro de un spoiler.

7º temporada Stargate SG1
Final de Friends
1
B

las temporadas, son indiferentes

6 1 respuesta
quickkk

pelos como escarpias

pajas de sangre

8 1 respuesta
A
9 1 respuesta
Gassius

#2 #3 #4 #5 Pero si vais a poner un spoiler poned de que serie es y qué temporada o algo, si no estamos en las mismas! hasta que no lo abrimos no sabemos qué es...

Así -->

2
D4rko

Buenisimo xd, spoiler de the wire (diria que season 2):

5
squ4r3
Resa
5 1 respuesta
XeoH
ihowellr

De Scrubs

Me encantan

1
V

Friends 3x12

1 comentario moderado
MustangZaba

House 2x24

spoiler

http://www.youtube.com/watch?v=JugV5-MyLws

Dexter 2x09

spoiler

http://www.youtube.com/watch?v=amX-sK1Uwxo

2
B

#8 por dios, qué ganas me han entrado de ver entera IT Crowd otra vez xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
2 comentarios moderados
ForsaKeN01

casi todos los del sargento speirs de BOB. Puto amo xd

Petterrr
blackoN

La gente se pasa los spoilers por el forro, aún espero esa mano dura que dicen que hay en este foro con los spoilers.

CaraLimon

Gran momento...de esta puta serie de mierda.

4 1 respuesta
blackoN

Yo tengo muchos pero ahora mismo los únicos que se me vienen a la cabeza son los de Lost, ya iré editándo si eso.

Lost Desmond & Penny
Lost Charlie
House final 5ª temporada
Breaking Bad 4x11
1
ruonory

El final de Six Feet Under, no pongo vídeo porque no quiero volver a verlo, que me da un jamacuco.

Venga va, para darle algo más de cuerpo a mi intervención, diré que esto:

blackoN

Otra escena que me acabo de acordar de Breaking Bad pero no encuentro vídeo. Creo que es de la 2º o 3ª temporada.

Breaking Bad
Dexter final 4ª temporada
2
Cheester

Ya os lo dice bien claro #1 "Para evitar comernos spoilers poned que serie es y que temporada, y luego el video y lo que tengais que decir dentro de un spoiler."

Como esto no es un hilo especifico de una serie y van a salir muchos finales de series, etc poned TODO dentro de un spoiler avisando de que serie es y a ser posible que temporada para no fastidiar a nadie.

Al que no lo haga se le aplicará el chocopunto correspondiente.

1
Ezquerro

Este IT Crowd:

Kreidmar

Manly tears.

Doctor Who - La despedida del Doctor y Rose
1
Txentx0

Si solo pudiese elegir uno quizas eligiese este.

Entourage, estan de setas en el desierto para elegir si hacer una mierdapeli o no.

1
Oneiros
2
SpiuK
alblanesjr
2

Usuarios habituales

Tags