Mr. Mercedes (Stephen King) - 1ª Temporada

Ismelldrama

Na na el piloto ha estado genial, con ganas de seguir la batalla entre estos dos personajes jeje.

PeandPe

No ha estado mal, pero tampoco me ha parecido gran cosa. Veremos como evoluciona.

2
Sinso

#28 Y si nos hemos leído un trillón de libros de King pero no tenemos ninguna intención de leer éste? Le damos al play¿?

1 respuesta
NoFiSoX

#33 Desde luego, deberías darle una oportunidad. Se supone que esta historia acaba en 10 capítulos y luego adaptan el siguiente, 'Quien pierde paga'.

darkavm

Me ha revuelto el estómago en un par de escenas. Da más miedo esto, que puede pasar en cualquier momento (y de hecho ha pasado este mismo finde en USA), que cualquier ente sobrenatural.

2 respuestas
blackoN

#35 Creo que es algo que hemos pensado todos.

La verdad es que yo espero que pase lo que pase, no afecte a la serie como ya pasó en su día con Mr. Robot o Shooter.

YonkiLeon

Muy buen piloto que te deja con ganas de mas. Brendan en su linea.

NoFiSoX

Parece que con esta serie tocará esperar un poco por cada ripeo. Hoy 1x02.

Anskar

Tengo que ser sincero, la serie, visto el piloto, no innova una mierda.

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#39 Pues si no conoces lo gran actor que es Harry Treadaway lo vas a descubrir ahora :wink:

PeandPe

Mr. Mercedes S01E02 On Your Mark 720p WEBRip x264-NTb
Mr Mercedes S01E02 On Your Mark 720p WEB-DL DD2.0 x264-NTb

1
B

Esta serie no esta disponible en ningún lado en españa no?

1 respuesta
NoFiSoX

#42 Me temo que no, de momento.

1 respuesta
B

#43 No pasa nada, no me cuesta nada moverme por los mares del caribe, pero ya que tengo que si netflix, que si hbo que sino seque pues por saber xD

Gracias. Y ya comentare que tal, tiene muy buena pinta

1
blackoN

Si antes hablamos... :wtf:

YonkiLeon

Ya es casualidad joder....

En fin, buen segundo capi, aunque baja logicamente el nivel del primero pero aun asi da gusto ver a Brendan. Y Holly Taylor me encanta, es brillante esta señora.

blackoN
1x02
NoFiSoX

No puedo comentar mucho porque sé lo que va a pasar xD

Me ha gustado el segundo, sobre todo su banda sonora.

Como curiosidad del capítulo...

1x02
B

La serie esta bien pero como dice #35 encima, nos ponemos a ver los dos episodios el jueves por la tarde noche porque habíamos quedado para salir, pero no era buena idea (estamos al lado Barcelona) y no apetecía obviamente.

Pues nada más empezar el episodio nos quedamos mi pareja y yo con cara de idiotas y un nudo en la garganta (encima tenemos una bebita). Y aunque repito me han parecido buenos los espisodios(aparte de que la temática y los clichés no son nada originales). No sé porque ese gore gratuito y ese morbo, ya se entienden las cosas sinque se recreen así... Cómo digo me parece ke es ser morboso y punto y ese rollo ya cansa, además me parece ke sobra.

2 respuestas
blackoN

#49 Joder, elegiste el peor momento para empezar la serie.

NoFiSoX

#49 Pero ten en cuenta que esa escena recrea la del libro, escrito en 2014. El problema es haber elegido precisamente ese momento para verlo...

1
_Akiles_

Me ha gustado el piloto pero

spoiler
Arnaiz

Habrá que darle una oportunidad, tiene buena pinta

_RUGBY_

A mi me ha parecido un piloto un poco cutre , no me ha transmitido y se ha hecho muy lento el capítulo.

HoRuS

Pues la voy a agregar al sickrage y a funcionar.

Gracias por las recomendaciones.

PeandPe

Mr Mercedes S01E03 720p WEB-DL DD2.0 x264-NTb

2
_Akiles_

Mucho mejor este capitulo que el segundo, estan desarrollando muy bien el personaje del policia.

NoFiSoX

Visto el tercero, se está cociendo a fuego lento y me gusta que mantenga esa gran fidelidad con el libro.

Massalfa

Alguien ha leído el libro? Todavía no he visto la "adaptación" de la torre oscura, pero me dijeron que es lo peor con diferencia, nos volverá a pasar lo mismo esta vez?

1 respuesta
NoFiSoX

#59 No, en esta serie solo cambian pequeñas cosas sin importancia, de momento.

Tengo entendido que la película de La Torre Oscura es un insulto a la obra de King.

Usuarios habituales