Mr. Mercedes (Stephen King) - 1ª Temporada

NoFiSoX

Sinopsis

Basado en el libro de Stephen King del mismo nombre, 'Mr. Mercedes' sigue a un asesino demente, Brady Hartsfield (Harry Treadaway), que se burla del detective policial jubilado Bill Hodges (Brendan Gleeson) con una serie de cartas y correos electrónicos espeluznantes, obligando al ex policía a emprender una cacería privada y potencialmente delictiva, para llevar al asesino ante la justicia antes de que pueda volver a atacar.

El resto del reparto:

David E. Kelley ha escrito la adaptación producida por Sonar. Jack Bender será el director. Ambos son los productores ejecutivos junto con Marty Bowen de Temple Hill Entertainment y Wyck Godfrey.

“Es un elenco extraordinario”, dijo Kelley. “Ser capaz de trabajar con un conjunto de actores de alto calibre, dirigido por Brendan Gleeson es un privilegio.”

Christopher Long presidente de Audience Network: "Mr. Mercedes es una nueva serie cautivadora con un reparto estelar y producida y dirigida por dos pilares de la industria David E. Kelley y Jack Bender. Éste es exactamente el tipo de ficción que Audience busca constantemente en las producciones originales de la televisión que creemos resuena con nuestros espectadores. ”

Thomas Lesinski, CEO de Sonar Entertainment: “Con material de excelente fuente, un equipo de producción de clase mundial y un reparto de primera calidad, todas las piezas están en su lugar para asegurar el éxito. Confiamos en que esta serie atraerá a una amplia audiencia en los Estados Unidos y en territorios internacionales alrededor del mundo “.

Imágenes

Trailer

Capítulos

La temporada consta de 10 capítulos.

1x01 - Pilot - 10 AGOSTO
1x02 - On Your Mark - 17 AGOSTO
1x03 - Cloudy, with a Chance of Mayhem - 24 AGOSTO
1x04 - Gods Who Fall - 31 AGOSTO
1x05 - The Suicide Hour - 7 SEPTIEMBRE
1x06 - People in the Rain - 13 SEPTIEMBRE
1x07 - Willow Lake - 20 SEPTIEMBRE
1x08 - From the Ashes - 27 SEPTIEMBRE
1x09 - Ice Cream, You Scream, We All Scream - 4 OCTUBRE
1x10 - Jibber-Jibber Chicken Dinner - 11 OCTUBRE

3
NoFiSoX

Tengo que decir que me encantó el libro y espero con muchas ganas esta adaptación a serie.

Ojalá no tarde en salir el tráiler.

1 respuesta
PeandPe

#2 Me la apunto por tu recomendación y por Mary-Louise Parker. Veamos.

2
ClauDramaQ

Está On Fire el señor King...

1 respuesta
blackoN

Me la apunto yo también.

Mary-Louise Parker me ponía burro en Weeds.

1
23 días después
blackoN
NoFiSoX

El señor King super involucrado en el proyecto, sumado a David E. Kelley y Jack Bender. Esto va a ser un pelotazo.

Actualizado #1 con un vídeo más largo.

Tengo que decir que esto es una trilogía sobre el detective Bill Hodges. El segundo libro ('Quien pierde paga') trata sobre otros protagonistas afectados por lo que ocurre al comienzo de la serie, y el tercero ('End of Watch') aún no lo he podido leer xD

1 mes después
blackoN
12 días después
Bouvier

La sinopsis me ha recordado a los inicios de Dexter xD

blackoN

El póster.

1
NoFiSoX

¡Menudo hype tengo!

NoFiSoX

Hype por las nubes:

‘Mr. Mercedes’ Review: Bloody Good Stephen King Series Worth The Ride.

8 días después
Mulder

¿Alguien la está viendo? ¿merece la pena? Me enteré ayer por casualidad de la existencia de esta serie, y habiendo leído bastantes libros de Stephen King y viendo a Brendan Gleeson en el papel principal, me ha llamado la atención. Ahora bien, las críticas que he leído de momento son un tanto dispares...

1 respuesta
NoFiSoX

#13 Se estrena mañana. Pon en favoritos la Guía de series y así te enteras de los estrenos de cada semana :wink:

1 2 respuestas
PeandPe

#14 ¿Se sabe si sale en alguna plataforma? Amazon, HBO... Netflix la descarto.

1 respuesta
Mulder

#14 xDD Gracias, ya me parecía un poco raro que no se hubiera comentado nada por aquí.

NoFiSoX

#15 La verdad es que ni idea, pregunta a Kiermel que lo sabe fijo xD

NoFiSoX

Vamos que nos vamos.

Mr Mercedes S01E01 Pilot 720p AUDC WEB-DL AAC2 0 H 264 GPRC

1 respuesta
Eterno

#18 ¿Opinión?

Usopp

Me apunta, tiene muy buena pinta.

O

Buen piloto y muy buena presentación de los dos personajes principales.

La verdad es que me he quedado con ganas de más.

spoiler
NoFiSoX

5 minutos de capítulo y ya he sentido cada página del libro... Muy fiel. Uf.

HaxeR

¿está ya con subs en español? No lo encuentro :cry:

Zoth

Pues precisamente estaba pensando en leerme el libro.

1
B

#4 Sip, desde hace 50 años lol

B

Esta noche la veo sure. En IMDB le ponen un 9,2 y por lo que decís, si es fiel al libro va a estar chula!

Beethoven

En Netflix no la pondrán?

NoFiSoX

Dije que el comienzo se parece al libro, sí, y después de ver el piloto entero tengo que decir que tiene muchas similitudes pero también han cambiado cosas y añadido otras nuevas. Solo os puedo decir que si os gusta leer le deis una oportunidad porque no os va a defraudar.

1x01

Los productores ya han dicho que planean continuar la historia adaptando los dos siguientes libros también. Me alegro.

1 respuesta
HaxeR

Muy guapo el primero , los dos personajes principales con carisma, Im in!

blackoN

Muy bueno el primero, de los estrenos que más me han gustado.

1x01

Usuarios habituales