Mr. Robot - 1ª temporada

Bouvier

Aquí está con subtítulos:

5
Pjroll

Pelos de punta.

KojOnudO

hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

EseLoKo

Que ganas, ¡joder!

1
Hades13

Brutal

HG_Tevez

Esperemos que esta temporada aguante, y no vaya de mas a menos

B

hilo de la 2º temporada?

1
NoRelaX

¿Alguien me puede refrescar el final de la S1 porfa? :buitre:

_PimPollo_

¿Os habéis fijado que la imagen real que sale en el trailer de represión policial esta situado en España? xD

2 1 respuesta
Naith

2
O

Ley mordaza y multaca.

Perkele

hype over 9000

darkblade60

jipe tren

1
Bouvier

#909 Sí, es una imagen que ya salió en la 1ra temporada.

darkavm

13 de julio http://tvline.com/2016/04/20/mr-robot-season-2-premiere-date-usa-network/

4
PeandPe

¿Hilo de la 2ª?

B

igual me equivoco pero tiene toda la pinta de ser una serie que trate de aglutinar a todo el publico de internet que se siente identificado con la parte de ser antisocial, de ser programador y de v de vendeta. algo con un target tan claro y un argumento así no me llama la atención

1 respuesta
darkavm

#917 La serie es mucho más que su premisa. A nivel de fotografía, realización, banda sonora... es una de las producciones más top que hay ahora mismo en televisión. Es mejor que ver una película.

3
Bouvier

El nuevo trailer con la fecha, subtitulado.

B

En buena calidad y sin necesidad de entrar en facebook:

3
7 días después
MATT-x2

Mr. Robot se estrena en Canal + Series el 14 de Mayo

http://www.bolsamania.com/seriesadictos/2016/04/27/mr-robot-se-estrena-en-canal-series-el-14-de-mayo/

1
Bend3R

Opinión de alguien que NUNCA ve series:

spoiler
1 respuesta
Turamb0

#922 The same. Las series esclavizan a uno, de ahí en parte que me haya pasado a las pelis (las cuales ahora me esclavizan; es irónico, pero hay más horas de pelis que de series). Esta serie me gustó mucho y es de las poquísimas que seguiría.
¿Te gustó El Club de la Lucha? La vi hace un tiempo pero no me dijo demasiado.

1 respuesta
Bend3R

#923 Si vi el club de la lucha pero sin prestar mucha atención. A mi personalmente tampoco me dijo nada, me esperaba más por como hablaba la gente de ella y tal. De todas formas me la volvere a mirar a ver si le encuentro la gracia.

2 respuestas
AmyMorgan

#924 lo que te pasa es q no sabes apreciar el arte en sí mismo, porque lo interesante del club de la lucha no es solo la historia en sí, su transfondo, su mensaje o su guión, lo que la hace jodidamente interesante, no es solo eso, es la banda sonora, las sensaciones que sientes con cada escenario, la fotografía, la esencia en sí del club de la lucha, quizas lo rebelde, la locura, no te sabría decir el porqué pero para mí es una obra maestra del cine.

1 1 respuesta
Sergio_Ford

#924

Es un grave error ver Fight Club sin prestar atención.

1 respuesta
Bend3R

#925 #926 quizá me estaba follando a alguna incauta y estaba apreciando otro tipo de arte, no recuerdo el porqué no le presté atención, como ya he dicho un día con tiempo la volveré a ver.

1
15 días después
AlunaGeorge

Esta entera en yomvi en castellano y vose para el que quiera, yo pienso verla otra vez antes e que salga la segunda.

1
B

.

1 respuesta
Pjroll

#929 La verdad es que sí.

Usuarios habituales