Mr. Robot - 1ª temporada

AlunaGeorge

No se pero yo no recuerdo haberme perdido ningun fuck.

2 respuestas
St3in3R

#871 Pues los hay, y bastantes xDDD Silenciaban el sonido.

1 respuesta
telemaco103

#871 #872 Si, si que los silencian. Y unos cuanto...

Acabé la serie la semana pasada, pero aún no me había pasado por el hilo.

spoiler
adr1anz

Chicos alguna cadena se ha hecho con ella para emitirla en un futuro?? me da pereza verla con subs

1 respuesta
kronosXXI

De momento no, pero habiendo ganado el Globo de oro fijo que alguna la pilla.

De todos modos, miedo me da el doblaje y como traten la voz en off.

B

#874 no estaria mal que la cogiese FOX o AXN

Galdor

Vista, la verdad es que me ha gustado.

spoiler
Platanium

Tengo una duda...

spoiler
1 respuesta
Ivlas

#878 por lo q se ve,

spoiler
1 respuesta
kronosXXI

#879 Si, yo también creo

spoiler
alph

Rami Malek ha ganado el Critics’ Choice Awards a mejor actor en drama.

2
12 días después
Miles_Teg

Fichan a la hija de Meryl Streep para la segunda temporada.

Fuente: http://variety.com/2016/tv/news/mr-robot-grace-gummer-season-2-1201690218/

2
8 días después
B

Alguien puede explicar el final de la seríe? Me ha dejado demasiado loco, como cojones es posible que Mr Robot

spoiler
1 respuesta
ekeix

#883 No has visto El Club de la Lucha no?

1 respuesta
B

#884 Nop

1 respuesta
ekeix

#885 Échale un ojo si puedes, así entenderías mejor Mr. Robot y verías un peliculón de paso

1 respuesta
B

#886 Okey, gracias por la sugerencia, me la guardo para cuando tenga un rato :)

HoRuS

Otro que se une, he visto dos, y me está gustando.

12 días después
KinachO

Llevo 4 episodios y me está pareciendo bastante aburrida. No se si será por le hype, o yo que se, pero no me está gustando como a la mayoría :(

2 respuestas
Ivlas

#889 la serie es de lo mejorcito q ha salido ultimamente, si no te gusta quizas sea porque no es de tu estilo.

Intenta darle un poco mas, pero vamos, si ves q no te llama nada a mitad de primera temporada dejala xD no te vayas a amargar si no te gusta xD

1
DaRkViRuZ

#889 pues yo estoy viendo la serie llevo 4 capitulos tambien y me esta encantando

KinachO

Acabo de ver el 7 y no sé.

El 5 y el 6 si me han gustado, pero tiene tantos altibajos para mi gusto que no me termina de enganchar, me la veo porque me gusta la actuación, y porque no me suelo dejar las series a medias a no ser que de verdad no pueda con ellas.

KinachO

Ya voy por el 9, me falta el season finale y ya está.

Lo siento por los fans (y por mi), pero esta serie no me despierta nada. Y me da rabia, porque la cogí con muchas muchas ganas.

2 respuestas
Wari0

#893 hazte un blog

12
Ivlas

#893 Kinacho xD en serio, jajaja es q no se que decirte.

A mi me pasa eso a veces, q me creo expectativas y luego me como un mojon, pero si tan malo me parece el capitulo o la serie dejo de verla.
Y mira que hay bodrios que me veo, pero porque me gustan, pero es q si no me gustan no sigo viendolas aunque tengan "cache".

Fijate mullholland drive, que dicen que es un peliculon.
3 veces he intentando verla y es que PASO, ahi se queda. Sera una obra de arte, pero a mi no me gusta xD

PD: hay series q son increibles y merecen mucho la pena, como para ir perdiendo el tiempo en series q ni fu ni fa. Deja esta, y busca algo q te mole, ya veras como notas la diferencia y te absorbe.

12 días después
darkavm
17
23 días después
SrFreak

El otro día estuve hablando de esta serie con un colega, que me la vi a finales del año pasado y me quedé con tol gusanillo de la siguiente temporada. Hay rumores de que saldrá para verano, ¿noticias?

dovitodkb

But from the day he first pitched the pilot, Esmail had a detailed bible and an end date in mind, with no more than five seasons. “USA is very supportive of the fact that I know how to end it, and we’re going to end it when it’s right,” he says.

http://variety.com/2016/tv/features/mr-robot-sam-esmail-season-two-rami-malek-1201739691/

1 1 respuesta
O

#898 Mucho me parece que tenga pensado 5 temporadas.

13 días después
darkavm
5

Usuarios habituales