Mr. Robot - 3ª Temporada

nomaxx

Increible.

El 3x05 y 3x06 juntos son una obra maestra.

ZaGo

Menuda temporada está quedando, que maravilla :D

RuLi_pucela

Tremendo. Trepidante. Espléndido.

No tengo más palabras ahora mismo.

ekeix

Pues no sé porque tanta crítica a la segunda temporada si también fue espectacular, han seguido desarrollando la misma historia pero partido en tres temporadas y cada vez va a mejor todo.

La trama de la cárcel fue un buen orgasmo televisivo en su momento.

Y que alguien traiga una bufanda de algodón grueso egipcio para que se la enrrollen bien en la chorra al Señor Esmail no vaya a ser que coja frío

7 1 respuesta
ReEpER

Uff lo vi ayer pero no he querido postear hasta hoy : )

Una vez mas un gran capítulo. Realmente esta tercera temporada está siendo impresionante.

Sobre cositas de este capitulo por partes...

spoiler
1 respuesta
Zhelion

#305

spoiler
1 1 respuesta
ReEpER

#306 totalmente posible.

darkavm

Lo de esta temporada es abusivo; están dejando mal a toda la competencia.

#304 El problema de la segunda es que puso a prueba demasiado la paciencia de los seguidores alargando el primer tramo, con Elliot en los mundos de yupi, el tema de la cárcel... y sin interactuar con el resto de personajes. Hacía media temporada, cuando todo se ponía en marcha, es cuando empezó a remontar el vuelo. A mí me encantó pero hay que reconocerle que se hizo densa.

1 respuesta
B

#308 Pues a mí lo de la cárcel me pareció un puntazo, a mí personalmente me gustaba el rollo de esos capítulos.

Kimura

Y en otro ciclo de homenajes a obras maestras del celuloide, esta semana ha tocado "Fight Club". Que manejo de la tensión llevan está temporada, yo que normalmente no me emociono viendo ocio y cuando acabo con estos capítulos ya he llegado a los muñones...

Por cierto, sobre Ángela y el misterio sobre su personaje,

spoiler
3 2 respuestas
LLoskka

Mr "respecto" robot... que pasada de capítulo!

rociiio

Visto el 6. IMPRESIONANTE. Entre este cap y el anterior... menudo nivel. qué fastidio tener que esperar al jueves que viene :/ esto está siendo tan perfecto que podría verme todos del tirón.

B

Me está flipando esta temporada, mira que la segunda me había "decepcionado" un poco, entre comillas porque me gustó pero quizás me esperaba algo más, pero es que esta temporada me está dejando loco, una obra maestra.

Casimirott

#310

spoiler
ercabesa

Menos mal que os leo, si no no me enteraria de la mitad de cosas

1
Ajarepeich

Madre mía, me da a mi que se está gestando un plot twist bien grandote.

HaxeR

#310

spoiler
SiCk

No he empezado a ver la 3ª, pero los que hayáis visto la primera, leeros este artículo que os va a gustar: http://vertele.eldiario.es/noticias/hackeo-raro-historia-television-cumple_0_1960004003.html

1
NoFiSoX

Mr. Robot S03E07 720p HDTV x264-AVS

NoFiSoX

Todos esos feels nada más empezar el capítulo... :qq:

3x07

Ya hablando del capítulo en general...

3x07
Oscar03

Un capitulo bastante duro,la verdad

Bouvier

Madre mía esta serie no tiene techo...

Our revolution has been hacked.

ekeix

Qué pasada de serie y qué bien hilado está todo madre mía

rebis

Increíble la enorme cantidad de incertidumbre y desasosiego de los dos-tres últimos episodios. Son una clase maestra sobre manejar la tensión.

HaxeR

Yo ya no se que decir xD otra masterclass de como crear tensión, angustia e impotencia.

spoiler
Ismelldrama

Menuda season llevamos...

jonathanE

Buen capítulo pero con el hype creado con los dos anteriores ha sido bastante decepcionante.

spoiler
Freeza

Y seguimos para bingo, este tenia que tocar drama.

3x07
aLeX
3x07
Tirik
3x07

Usuarios habituales