Muchachada Nui - La Hora Chanante en La2

B

Javier Pons quiere cambiar esa imagen de cadena residual que tiene La 2. Si en el anterior post, Álex nos confirmaba el paso de Mujeres Desesperadas a la segunda cadena, ahora tenemos un buen anuncio para los gambiteros de la sala: La Hora Chanante se emitirá en La 2.

La noticia salta desde un reportaje sobre el humor televisivo en España publicado en El País:

" Por si fuera poco, el programa que los dio a conocer, y a falta de algún fleco de la negociación aún por cerrar, pasará en breve a formar parte de la parrilla de La 2."

De esta manera el mítico programa pasa definitivamente al mainstream. ¿Que audiencias obtendrá? Y pensar que Angela Chaning quería acabar con el programa.

(http://tvlia.com/2007/04/02/la-hora-chanante-tambien-por-la-2/)

Que Dios nos pille confesados :S

Página web: http://muchachadanui.rtve.es/

blackoN

bag, yo odio la hora chanante, sinceramente no le veo la gracia...

BaRtoZ

A mi personalmente me parece un pestazo de programa...

JoMa

mestoy loleando al ver este anuncio :o

PruDeN

aer si se ponen de nuevo manos a la obra q ya no hacen nuevos ..

PD: q pena q aora cada 2 x 3 staran los borreguitos con lo de gañaaan

Gizm0

la ostia d serie

Dj_Sergio

al menos ganará audiencia la cadena "que_nadie"nunca_ve"exepto_los_documentales_de_hipopotamos_a_la_hora _de_la_siesta"

M

Y cuando echan Karate los domingos por las manañas (muy pocas veces)

exepto

Zanger_bob

pero van a volver joaquín reyes, ernesto sevilla y julian lopez?

porque sino va a ser una mielda seca

CalvOr0t4

#5 a mi me jode lo mismo que a él.Se ha quedado como un problema de semi-culto y ahí estaba bien yo creo.

kOnOrZ

De puta madre, uno de los programas con el que más me he reido, ahora sólo falta que no lo pongan a las 4 de la madrugada... :S

PLeaSuReMaN

pedazo salto para la hora chanante, a ver si se lo curran más todavía.

es uno de los programas con los que más me he reído con los sketch de vicentín, marlo, gañán, testimonios, etc xDD

Kenny

Pues a mi me parece una autentica basura esto de la Hora Chanante, no le veo la gracias y eso que con cualquier tontería me rio...

Panch

Pues a mi me parece bastante gracioso, aunque realmente muchas de las paletadas q sueltan, se sueltan de verdad en el pueblo de dnde son varios...

BoR0

Cómo que también en la 2 ? hace tiempo que fue cancelada en paramount comedy... alguien sabe por qué ? pq por lo visto era de los programas que mejor funcionaba de la cadena

Sinobin

Lo de cancelada te lo has inventado. Han dejado de hacer programas porque cada uno esta su puta bola. Los de La2 supongo que serán repeticiones

Kaikoken

Dios, como cunde, LHC en la 2, "Lo vais a flipar, cabrones!"

No me eche risas ni nada con lo de "Puta mierda, Montgomery, puta mierda" en el viaje de estudios ni na xD

ElKedao

wow :o

Zanger_bob

alguien le hace caso a #9?
gracias xD

JoMa

#19 cada uno ta en una cadena nacional distinta ...

  • ernesto sevilla en Cuatro ( cuatrosfera ) y A3 ( buenafuente )

  • Julian Lopez en cuatro ( Eva Hache )

  • Joaquin Reyes en Tele 5 ( Camera Cafe )

    asi q dudo q hagan capis nuevo, cosa q veo normal

KaJoTeL

Yo quiero que pongan Smonka.

_ToReRa_

la hora chanante y smonka son lo mejooor!! :D XD

Zanger_bob

pues si no van a volver los artífices y el creador de la saga, no se que fuste tiene pero bueno...

frikkio

Dicen q si van a volver y q el primer testimonio seria Macaulay Culkin.

Seguro q es FAKE pero weno xDDD

BoR0

#16
Bueno, lo de cancelado no me lo he inventado, lo he leído en el blog de Nacho Vigalondo, que ha colaborado alguna vez en la hora chanante y tiene bastante relacion con ellos
Además, cancelado no implica que desde arriba, y en contra de su voluntad hayan sido obligados a dejar de hacer el programa...simplemente significa que ya no se hace

http://blogs.elpais.com/nachovigalondo/2007/03/puedo_tomar_un_.html

¿Que qué diablos tienen en común Aquí no hay quien viva y La Hora Chanante? Pues miren por donde, se trata de dos programas de televisión que murieron de éxito. El hecho de que dos espacios como estos, tan diferentes, hayan sido cancelados en el momento más dulce de su relación con el público hace pensar que... Por muy límpia y satisfactoria que sea la relación entre la obra y su público, siempre habrá intermediarios con ganas de complicar las cosas.

CybeR

Veamos.

1- Son REPETICIONES de los 50 capítulos grabados anteriormente.

2- Puede que quizá, algun día vuelvan a grabar capítulos para el programa, pero por ahora no se sabe absolutamente nada.

B

Joe me habia emocionao pensando que eran nuevos capitulos, si son repetidos...

BoR0

En el reportaje de El País Semanal insinúan que serán nuevos capítulos

"...Hoy Raúl, Joaquín y Ernesto siguen siendo íntimos y preparan el asalto chanante a La 2, la cadena que pretende expandir el culto a las audiencias de las cadenas generalistas"

y a juzgar por lo que dice nacho vigalondo, nuevos capítulos habrá (lo cual no significa que primero no vayan a poner los viejos..)

elfito

#20 ernesto sevilla tambien esta en lasexta en apelo con tb joaquin reyes y raul cimas xDDDD

Lo dicho... los humoristas de 10 el programa de -2

HIMOTEN

genial la otra mitat de los españoles no afiliados a digital + gritando YEHA YEHA por todos laos.

Usuarios habituales