Mujeres, hombres y micerveza

Simpatrica

#7080 Pero si Roxy es más bien pijillo no ? Seguro que el viernes estará petao xd

Holaketal por que han cerrado el post ? Con lo bien que me iban los resumenes... enfin o.O

Lova

#7079 pero tú te crees que he currado ahí por la música? XDDD el rate de qualité respecto a las golfas es el más alto de barna, sólo superado por catwalk y no siempre.

#7080 hay 3 salas eh no todo es reggeaton de los QQ

Voy a ir este finde sólo por darme el gustazo de conocer al chaval, ya os diré a ver que tal.

Sertkoc

#7082 siempre van gh y mhyv al roxy y vas el dia que va este maromo? Ves el dia que va alguna hembraca que este de buen ver.

pd. aunque pensandolo bien si va ruben estara lleno de quinceañeras chorreantes.

Lova

He visto tías muchísimo mejor en esas discos q cualquera de las famosas que la hayan pisado. Habrá de todo como siempre, aunque ya le dejo las crías chorreantes al otro jajaja a mi me van algo más maduritas XDD

Por cierto en malalts de festa este finde Victor, el actual pretendiente de Indira XDD ahí si que hay crías loco, pero además de verdad jaja

Txentx0

No forochateeis, que os pasara como en la página anterior.

Si esto no cambia, lo del forochat internmo y que seais siempre los 10 mismos 10 y las respuestas cíclicas, quizas haya que pensar en echarle un candado a esto, aunque sea temporal.

1
ansar123123

No es que sean respuestas cíclicas, es que siempre pasa lo mismo, no es nuestra culpa que el programa esté en algo parecido a un bucle... más nos jode a nosotros

2
Lova

#7085 entra pretendiente/tronista, empieza a aburrir, pipi y miriam hacen el imbécil, los jóvenes comienzan a contar su mierda de vida, lo mal q lo han pasado, traen a su padre/madre o ambos, queda de pm y de santo, le pillan en confindencias y/o cosas del pasado, no es lo que vendía ser, pipi y miriam hacen el imbécil la audiencia baja (aún más que la vez anterior) citas repetitivas hasta potar, entonces gancho saca ultraconfidencia se arma la de dios, pipi y miriam hacen el imbécil y cuando crees q no se puede caer mas bajo, pues si. Montan pollo 2 ganchos. Entonces vuelve un tronista q en el pasado fue pretendiente.... y se vuelve a repetir lo ya dicho anteriormente pero con pipi y miriam siendo más imbéciles que antes y si, aunque parezca mentira lo pueden ser.

Pd: no nos queda más que hacer un gif dnd Emma dice: pq ESTO ES AMOR! y que salga ahí futbolines bolándole la cabeza con un lanzacohetes, para q de la onda expansiva se cargue a la manada de retrasados que tiene al lado. O en su defecto soltar a este individuo con armas reales en el programa, y hará el resto haha

1
Xav0

Bueno, un nuevo programa mas y seguimos con Arturo y Indigna....

Esto nose ke pinta la verdad....... se trata de meter un poco de GH para salvar el programa? pq no lo van a conseguir asi.......

ansar123123

Cada día me cae peor Iván, no es más tonto porque no se entrena, de hecho... voy a demostrar (como hace él) que Indigna e Iván mienten, mirad esta foto y la fecha!

http://img412.imageshack.us/i/omgnd.jpg/

Que bien pasas la nochevieja no, Iván?

Xav0

#7089 Yo no lo soporto....... puaj ke asco me da.

Vaya confidencias mas ridiculas ke saca xD

Txentx0

Se sigue confirmando mi teoría, con los coments ocultados en la última página no pueden postear determinados users (en realidasd sólo 1)

Sin el, el hilo esta muerto.

Y el contador de razones para cerrar estos sigue subiendo!!!

3
Xav0

#7091 Cierralo ya si kieres, si eske lo estas deseando....

Si tanto molesta un hilo ke aunke se comente poco, se hace un par de horas de lunes a viernes...

EDIT: Estate trankilo, no voy a ponerme a hacer cry's pq me cierren un thread en un foro :) Solo faltaría..... Os tomais esto muy a pecho, lo vuelvo a decir...
||
\/

Txentx0

El problema de este hilo no es que se comente poco. Sino que si no estan los foroamigos del forochat de siempre nadie postea.

Si fuese como el hilo de GH, sería totalmente diferente. Sí, también hay algo de forochat, pero son muchos los users que postean y en general se hace para comentar el programa.

Lo que no voy a permitir es que este hilo (y el foro de tv) se llene de mierda, porque la gente se aburre, no tiene nada que hacer y utiliza esto como chat y postean por postear sin aportar nada.

No pensaba hacerlo todavía, pero si me das permiso y estas de acuerdo, lo cierro. En realidad la única razón por la que estaba abierto era para que no me inundaran los cry y no acabaseis todos haciendo lo mismo en el hilo de las mañanas de OT.

Por el momento lo cierro temporalmente, si cuando lo reabra las cosas mejoran no habrá ningun problema en que siga ON.

4
7 días después
M

Txentx0 nos da una segunda oportunidad. Así que a comportarse gente!

L

#7078 ese tio se come las pollas de 3 en 3 vamos tiene un pinta de lamer penes k no se lo awanta .

Xav0

:O Ya podemos dejar las firmas comentando el programa.... Yo siempre me comporto :qq:

Lo que decia es ke de las ke viven juntas me parece mas guapa la morena ke la rubia.

Y creo ke la unica sincera ke va a por el pelo polla de Abraham es la ke hoy lleva el gorro, la primera ke entró. Y es la ke mas pega con el.

Las otras son demasiado pijas.

1 respuesta
M

La morena que dice Abraham que no le ha llamado físicamente de primeras, me parece muy mona. Y su compañera de piso es un pivonaco, pero se la ve mas turbia y con mas malas intenciones...

M

#7096 Si es cierto que la del sombrero es la de lejos la que parece que viene mas a por él, el problema yo creo es que a la hora de hablar debe de hacerse algo pesada.

1 respuesta
Sertkoc

Al final se ha quedado la polaca rubiaza? Se lo comente a Mockba por firma para mi es una de las top5 que ha pasado por el programa...

Xav0

#7098 Si ke es verdad ke pa un rato es entretenida, pero tiene ke ser bastante pesada tenerla como novia.... Habla demasiado y es la tipica ke no deja hablar xD

M

Carol es una muñequita ¿verdad?

2 respuestas
Xav0

#7101 Pon una foto pq ahora mismo no se kien es :/

La ke me parecía mona era "Olga", pretendiente de Fabian, pero hoy creo ke se olvidó el peinde en casa...

1 respuesta
M

#7102 Es una rubita que entraba para Rubén pero al irse este quiere conocer a Fabián. Hoy creo que iba con una falda rosa, o de algún tono parecido.

1 respuesta
Xav0

#7103 A coño vale la polaca esa ke a entrado ultima, la ke ha echo el video! si, es una muñekita si xd

GaTa19

Pues a mí el tronista nuevo me parece que es un tío formal,no el prototipo de tío chulo que va al programa como los otros. Aunque ahora al estar más cortado parece más sosito,pero tiempo al tiempo porque se le ve sincero. y si,estoy de acuerdo en el Elena,la rubia de las 2 que son compañeras de piso,tiene una cara de arpía que no puede con ella,estas van a hacer el papelón del siglo y hacer tv.

#7101 Se llama Nicol (o como se escriba) ¿no?

1 respuesta
M

#7105 Eso, Nicol; que lo escuché de refilón y me confundí. El nuevo me gusta pero me parece que le falta nervio y sangre.

1 respuesta
GaTa19

#7106 Si,yo pienso lo mismo,pero creo que es por eso mismo,lleva ahí 1 o 2 días y está nervioso y con verguenza y se le nota al pobre chaval. Pero creo que es uno de los pocos desde hace ya tiempo que de verdad viene a lo que viene y no por televisión. Porque ya me dirás la falta que les hace a los/las demás que ahí allí ir a la tv a "buscar el amor",eso no se lo cree nadie. xD

GaTa19

Otra listilla xD

http://yoc-myhyv.blogspot.com/2011/01/nicol-y-ruben-mucho-mas-que-amigos.html

http://yoc-myhyv.blogspot.com/2011/01/nicol-y-ruben-juntos.html

Ethanh4nt

no vi ese gran hermano pero por lo poco q he visto de ivan en algun otro gran hermano comentando y otros progamas de veras q no se como la gente eligio q ganara ese gili***

A

La única que vale es Tamara los demás sobran todos xD

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags