Mujeres, hombres y micerveza

Marmoth

No se por qué pero esta vez sí me creo a Abi xD

1 respuesta
LaChilvy

#10141 eso da igual, aunque no mienta, la van a echar del programa xD

no les conviene tener a alguien q da poca audiencia.

NeMeSiS_

Mamen nueva tronista, bye bye Abi.

Lova

puto asco si ya me aburría el de tías ahora directamente ni lo veré cuando toque. RIP

Espero que el de tíos mantenga el nivel de tramas XDD

S

Mamen? Adios programa de tias...

Porque no traen a muchachas de la calle de verdad? Joder, siempre salen los mismos coño!

1 respuesta
Lolazo87

Mamen la humilde y verdadera, que no buscaba el trono.

[/ironia]

SupermaN_CK

Olvidaos de que traigan a chicas o chicos desconocidos ya, o son "conocidos" que hayan pasado por el programa y hayan dado bola o no entra ni dios ahi, qué basura.

1
T

Mamen da morbo, el como le queda la ropa y esa boca xupoctera.

LaChilvy

pues yo estoy encantada con que ella sea tronista xd

C

#10145 "Porque no traen a muchachas de la calle de verdad? Joder, siempre salen los mismos coños!"

LaChilvy

no traen a gente normal de la calle porque no darian tanto juego... ya se ha visto alguna tronista que era normalita y no era entretenido xD

Lova

Yo lo que no entiendo es pq ponen a niñatas de 19 años a buscar el amor. Chiquita mierda con Mamen, ya hice un nostrapacus cuando estaba con ferchu, esta busca ser tronista.

Asco me da a veces tener razón

tanketas

Estos de mhyv donde se compran la ropa?

LaChilvy

Niki y Sergio han vuelto... vaya dos

http://yoc-myhyv.blogspot.com/2011/10/se-enamoraron-se-pelearon-se-separaron.html

1 respuesta
Z

#10154 Vaya par de lerdos escribiendo dios mio.

1 1 respuesta
Lova

yo me quedo con ese "ravia" XDDDD

LaChilvy

Yserá en el programa de mañana cuando expulsen a Abi?

1 respuesta
Lova

#10157 hombre, el viernes ya vimos que contó todo y quedó como el culo. Esta era la confidencia con la que se se iba a casa XDD como se la quitan de encima colega.

LaChilvy

Jajajajja Lova, ya ves si se la han quitado de encima, ha sido tan descarado xDDDD

Lo que tenían que hacer es cargarse también a Elena que no pinta nada, es una folla misters que no va a encontrar pareja en el programa, porque es la típica tia que está endiosada y ningún tio le llena por completo.

Elena a tu puta casa ya.

1 respuesta
C

y bien que hacen
a ver si echan ya a esa analfabeta sin inteligencia que solo repite lo q le dicen en el programa

Lova

#10159 pero esto lleva pasando ya unas cuantas veces, cuando no es esto sale pipi con una "confidencia" y metiendo mierda jajajaja

Aún recuerdo con Reche que le dieron 2 oportunidades, con todo su jeto el cabron jajaja

antipirata

#10155 Pues los lerdos con bolos y demás seguro que ya pueden ahorrar para un par de años, pensar en estas cosas....

1 respuesta
Z

#10162 De lo lerdos que son, les durará 1 mes lo que ganen xD.

LaChilvy

Hombre, lo que ganan se lo gastarán en salir de fiesta dia sí y dia tmbién.

Lolazo87

Yo si fuera en Barcelona, me lo pensaría lo de ir allí a probar de hacer el paripé y ganar pasta, tal como está ahora la cosa...

Pero en Madrid...como pa pegarme el viaje e irme al primer minuto de programa...xd

chusty

Le hacen la cama a Abigail bastisimamente, por fin!

chusty

He llegado tarde para ver quien saco la confidencia, quien ha sacado la confidencia?

SLN_01

a la puta calle petarda y eso que es de mi tierra pero macho que payasa.

¿Cual se supone que es el motivo de expulsión? ¿Se ha tirao a alguien?

LaChilvy

Que forma mas descarada de expulsarla jajaja

SLN_01

A Nacho lo echaron o se fue el?

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags