Mujeres, hombres y micerveza

Marmoth

Pero que mal educada es Emma.
Vale que el Cristobal este ha intentado lo que sea con Abi pero no hace falta que la que se cree reina del mambo le diga: "Venga, aire". Vamos, yo estoy ahí y me trata así y salto xD

1 1 respuesta
LaChilvy

#10171 pues si, vaya gilipollas echándole de esa manera... es una vendida asquerosa, sigue órdenes. Le han dicho que eche a Abi sea como sea y así lo ha hecho, echarla con una excusa de mierda.

1
Lova

ostia el Morales, ha dicho todo lo que yo andaba pensado.

Lolazo87

La confidencia la sacó la misma Abi.

Lova

Le gusta y le hace la cobra por un beso en la mejilla o_O ajjaajajaj esto es serio o q

LaChilvy

realmente a Elena le mola el crio rubio? Yo creo que lo está haciendo para que no la echen y creamos que tiene una bonita historia de amor.

1 1 respuesta
Z

#10176 totalmente de acuerdo contigo xD.

Hantrax

Posbyo si veo sinceridad en k le gste, el xaval m parece muy guapo. Es el tipico k o t enca
nta o n t gsta nada..

Lova

no veas el del spinning menudo tochazo colega zzZZZzz

Como le están haciendo la cama a Miguel ajjajaajaj Pipi, Miriam y Enma lo quieren echar pero descaradamente el pobre chico.

LaChilvy

Joder con Emma, ahora está manipulando a Elena para que eche a Miguel Angel.

1 respuesta
B

De verdad que no escarmiento. Entro de vez en cuando a esta mierda a ver si me encuentro tetas, un culo o algo y jamás lo consigo. Anda ya y a tomar por culo.

3
weah_dany

Madre mía qué plasta la Emma, que coño le importará si quiere tener a ese ahí o no...

Marmoth

#10180 Qué asco de Emma xD

reVorZ

Yo siempre lo he dicho que Emma es una víbora llena de veneno, una bruja de las buenas.

LaChilvy

Ala ya han conseguido hacer llorar al chaval.

1 respuesta
Lova

#10185 pero eso no es culpa de Enma ni de los ganchos, es culpa de Elena que no sabe lo que quiere y como el chaval le está bailando el agua pues lo aguanta, en el fondo no tiene cojones a decirle mira vete y eso se ve desde allí y desde casa.

T

Entra Mamen hoy o que, quiero ver a esa zorrita.

1 respuesta
A1rStacK

xq echo Enma a Abi?

PD: ya era hora joder

LaChilvy

#10187 jajajaj no creo que la tengan ya ahi, entrará el jueves que será el próximo programa de chicas.

Lova

Y el serial killer este??? que lleva armas cortantes como cejas? jajajjajajaj a que cojones viene aquí?

1 1 respuesta
LaChilvy

#10190 jajajajja

Va Elenita vete ya del trono y déjaselo a tu hermana.

SupermaN_CK

La lesbiana del público defendiendo a Elena, tranqui, no te la vas a follar.

SCORPIA_VVA

que asco de programa, esto no es buscar el amor, esto es buscar lios todo el rato.

Lova

menuda pluma el "enchochao" jajajajaja la gallina caponata

1
gaLiix

La voz del pueblo.

chusty

Esto de que el publico meta mierda asi gratuitamente? desde cuando?

LaChilvy

La gorda que ha animado a Elena, bollera. Y el otro que decia lo del enchochamiento, gay... xD

Nuevo pretendiente que se irá por donde ha venido.

Lova

Joder es que el pretendiente ese era feo de cojones XDDDD

Vamos a ver el JoZico este jajaja me parto el ojal no es feo pero tiene una pinta de analfabeto que es brutal.

1
SupermaN_CK

Qué tía más vacía Elena, dios, solo la usarán para un polvo todos los chicos, es que me da un asco, la empotraba contra la pared bastamente. PAM

LaChilvy

Un tio que zezea pierde todo el morbo.

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags