Mujeres, hombres y micerveza

M

#10829 vaya dientes tenia xDDDDD

Que ganas del programa del lunes!

_RUGBY_

#10790 Ostia de lujo con lo bien que me cae, a ver si es cierto y se pira el lerdo de Fabian.

A mi me ha dao pena Gina, yo me iba con ella que sabe hacer de todo xd

2 respuestas
Hantrax

Dios k wena sta la nueva d ferchu, menamorao

LaChilvy

#10832 joder, que facilon eres... 4 lagrimillas y te da pena? es una actriz barata!

1 respuesta
_RUGBY_

#10834 JAjajaja del burdel de rumanas que tiene es con la que me quedo yo

antipirata

#10832 Fabián es casi mi heroe, no explicaré el porqué, y algún dia sacaré el tema, solo digo una cosa me encanta como da puerta a zorritas y putitas baratas puerta siempre puerta y a quedar como lo que sois, baratas y repudiables como sucias ranas en un charco de pipi de gato.

Vicente deja a algunas como golfas pero las que son muy claras, ninguna mujer en su sano juicio se presentaría como pretendienta de este tio... ninguna normal y no me saqueis fotos de sus pretendientas que sino opino y monto el pollo jajaja.

2
Lova

nueva tronista de myhyv!!!!

lololololololllllll ahora si que voy de pretendiente

3 respuestas
SLN_01

#10837 ¿Quien es esa? ¿Ha estado antes en el programa?

Lova

#10837 Si, ya ha estado.

Z

#10837 Bufffff tremenda oiga, como se llama?.

Lova

Laura, mas conocida en el programa como Laura Barcelona. Esta estaba en el... como se llama macho se me olvidó puto arzheimer :( al lado de malalts de festa hay otra disco que no recuerdo el nombre XDD

1 respuesta
--fenix--

No esta nada mal, pero me gustaría que entraran tronistas nuevos y no ex pretendientes....

zeN2k6

#10837 Dios que cara!
Bajando scroll,
Everything better than expected.

LaChilvy

Me alegro por ella, me cae muy bien.

--fenix--

esta para mojar pan y comer

1 1 respuesta
Z

#10845 Sin mojar en pan yo me la comía también.

1 respuesta
--fenix--

#10846 bueno a parte, no me lo puedo creer que una mujer asi no encuentre a su pareja fuera del programa

2 respuestas
Z

#10847 Yo tampoco xD.

SupermaN_CK

Siguen entrando ex pretendientas a tronistas, la misma mierda de siempre, por más buena que esté.

Es la típica mujer gamba.

antipirata

Fue pretendienta de Reche pero este se besaba con otras según ella picoteaba y ella necesita un hombre para ella sola, se paso al lado de Abraham y este se lio con Elena y al final se fue o no se si lo tiraron a Abraham...

http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/Laura-convierte-pretendienta-Abraham_0_1387061286.html

#10841 Por favor cuentanós donde trabaja o donde lo ha hecho, que nervios...

http://yoc-myhyv.blogspot.com/2011/03/laura-de-camarera-del-borabora.html

#10847 Si que ligan, pero no por amor y eso no da fama y tal... el caso de Laura no opino (de momento) pero pongo en atecedentes

http://yoc-myhyv.blogspot.com/2011/03/laura-no-he-tenido-ningun-rollete-con.html

También he escuchado rumores de estar liado con rafa mora y una foto con el último pretendienta de Sonia (ex de Fabian) la chica parece no tener buen ojo con los chicos, sinceramente, por cierto dicen unos que es maja y no busca la fama otros que ni firma las fotos en los bolos, pero vamos a conocerlo un poco como tronista.

#10841 Cuando entres al programa recuerda quién te dijo datos de ella, y por supuesto foto firmada siiii, laura y mamen esto va a ser divertido...

Y no me vengas ahora con la pregunta ¿como sabes tanto de ella a ver si te gusta? :) que doy los datos para facilitar la faena, a ver como se comporta Laura, al menos mamen parece un poco más normal que Elena y Abi (aunque hay de tener estomago para ir al programa).

Lova

#10841 ahora exactamente no lo sé tendría que preguntar, pero estuvo en el bora (que no me acordaba antes y viendo el link que has puesto sale XDD) durante casi 2 años y de verdad que en persona gana muchísimo.

Lova

Menudo festival de falso luis xDD falso y judas.

LaChilvy

no he podido verlo!!! me he perdido algo?

rpv porfavor!

1 respuesta
gaLiix

#10853
"pique" rafa con Jose luis, porque decian que le habia tirado la caña a Tania la expretedienta de Ferchu

2 respuestas
LaChilvy

#10854 juajsuajuas y es cierto, hay fotos de ellos no¿ xD

1 respuesta
gaLiix

#10855
Se ve que si pero nada, han llamado a Tania y se ha arreglado todo y ya esta todos tan contentos y el JC ese esta ahi en plan quiero ser tronista!!

LaChilvy

como JC sea tronista me pego un tiro... ese tio es gilipollas de remate, va de tio legal, es un cansino y un bienqueda.

Lova

que friki joseluis con wh40k jajajajajajajaajjaajajajja

LaChilvy

Vaya callacos y frikis han entrado hoy no?

x1gorzz

q voz mas maravillosa jJAJAJAAJ

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags