Mujeres, hombres y micerveza

Darkveider

Dios mio, las ultimas dos que le han entrado a Ferchu... ¿por que coño las sienta?

Tan dificil es decir NO, no hace falta que le digas que es feisima, simplemente que no es tu tipo :D

1 respuesta
1 comentario moderado
antipirata

#10854 El mismo rafa que sale en fotos con Tania curioso.

Tania está sobrevalorada, y no pinta bién que salga tantas veces, no me mola, sobre jose luis menudo trono entre prostitutas es que es la monda.

Por favor este programa solo sirve para decir "si me reafirmo no son putas son TODAS PROSTITUTAS" el nivel de telecinco supera todas las cosas, menuda mierda de sociedad y cochinillas que cualquier dia sirven como chocho mileurista para torbe, por lo menos a los feos les queda la esperanza "Si torbe puede yo también".

#10861 Siempre las puede tirar alegando es que no son mi tipo.... y encima ganan tiempo en pantalla claro que todo esto pensando como cronista no como espectador que no quiere sentirse engañado.

--fenix--

ostias elena otra vez!!! NNNOOOOOOO!!!!!! no quiero volver a verla sentada hay otra vez....

Xav0

Ke bien viste Mamen eh...... je je...

1 respuesta
--fenix--

#10865 mejor que la otra pu.... con diferencia :D

Lolazo87

Que mal ha quedao Israel xdddd, patético.

la_yerbas

Pero y esa pinza de gitanilla que mamen en el pelo?¿?¿ XDD

Pd: Elena los va a ir echando conforme vayan saliendo las citas ... clarisimo!!!

--fenix--

Si les va a echar a todos despues de ver las citas ¿porque no se meten directamente con la rubia de bote cho.... morenote?

no lo entiendo......

Lova

elena se va con fabian, por si no lo sabéis XD esa es la razón de que vaya largando a todos

2 respuestas
--fenix--

#10870 Lo se desde hace 15 dias jajajajaja

Tenazas

pero que GRANDE es el rapao dándole caña a Elena. Es la típica niñata que no soporta las críticas y en cuanto no le regalan el oido va de diva y de dolida.

1
--fenix--

es una niñata que tiene cara de piojo estreñido

M

alguien tiene la web desde la que lo ve Chilvi?

A

#10870 que se va con fabian?

chusty

Con esto de que se vaya Elena matamos 2 pajaros de un tiro, Elena por zorra, chula y prepotente y Fabian por bienqueda y que en realidad ya no pinta nada ahi.

A

pero como que se va con fabiannn

SCORPIA_VVA

pues si hace ya unos dias salio la noticia de que se iba con fabian, solo que el programa va con retraso de 2 semanas, osea que para la semana que viene se tiene que pirar.

LaChilvy

porfi no lo podre ver esta semana, estoy fuera de vacaciones. alguien me hace un resumen minimamente decente de hoy? graciassss

1 respuesta
Lova

#10879 pon foto y te informamos JAJAJAJ

2
--fenix--

te lo digo yo antes que tu hermana: !!! A LA PUTA CALLE ¡¡¡¡

Marmoth

Al final, el mvidero que dijo que ayer iba a entrar en el programa entró o no? Que no pude ver el programa xD

--fenix--

pues no tengo ni idea, pero yo me creo la mitad de la mitad, ya que no quiso poner foto asi que....

No tengo ni idea si entro o no

M

que pesados con el tema elena, lo dirá 5 minutos antes de que acaben, como siempre

Xav0

Joder... Pues no va a costar mandar a tomar por culo de una vez a Elena...

Marmoth

Yo no sé qué tanto tiene que hablar Elena sobre la decisión, si la decisión es suya, el elegido va a ser su chico no el de su hermana xD

1 respuesta
M

una cosa, habia un user que se presentaba para entrar para Mamen no? sabeis si ha grabado ya?

1 respuesta
--fenix--

#10886 estoy contigo

--fenix--

#10887 a ese Usuario le pedimos que colgara foto para saber quien era, pero se nego, asi que yo no me creo nada

1 respuesta
M

#10889 vaya >< me hacia ilusion que fuera un mediavidero

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags