Mujeres, hombres y micerveza

duquesita

con quien se va ONE???

1 respuesta
Yaina

#13081

spoiler
w1ll

Para los que os interese el tema Mamen

spoiler
1 respuesta
LaDy_MiR

¿Ya la final de este? ¿Si lleva super poco tiempo no?

Lolazo87

Que pesada la hermana ésta, que se pire

JiMmY

La Bea esa no me gusta NADA, encima parece un vampiro de lo blanca que es, que horror.

De las 3 la que más me gusta en conjunto es Estefanía, xq es wapa de cara y tiene buen cuerpo, la Marta de cara.. meh.

kekoO

la bea ase unas cosas mas raras con los ojos... entre eso y el pelo q tiene... nose q pollas pinta ay , y de estefania y marta, supongo que se ira con Marta es la que mas le pega, estefania le veo con un poco de pavo y muy mandona...

1 respuesta
V

#13087

spoiler
Lolazo87

Bea es bastante fea...las otras 2 tienen su morbo, pero Bea? Pffff...

AleXxXxX_25

Una de dignidad para estas chicas por favor.... :(

V

La marta se pira ! Xao Xao

kekoO

jajajajaja vaya tela.... y q bigote me llevao...

V

Como esto siga asi, la final es dentro de 1 mes :S

Lucy__

pero que pesada es la hermana de vicente, como se nota que quiere mas protagonismo que se piren yaaa

Yaina

A mi es que esta final me parece penosa. Si apenas se conocen.. sólo han tenido 3 o 4 citas, no se ha vivido ninguna "historia" y sentimientos no hay ninguno, por parte de ninguno de los 4. En fin, qué asquito empieza a dar el programa xd

MONTT

ostias,pero enserio se va con eso?....madre mia

2
Marmoth

No pegan nada xD

Lolazo87

Pffff, pero si es peor que Bea!!! que ya es decir!

kekoO

Esta es mas xony creo yo ehh jajaja madre mia... jaja

DeiviD69

Bochornoso el espectáculo xD

Lolazo87

Que chicas-mujeres más feas entran...una con mofletes, otra con los piños de caballo, otra sin la mitad de piños xd...

Como añoro la época en que estaba Rafa xD.

chusty

Es lamentable, cada dia mas, futuro tronista Abel y ya seria la repanocha.

1 respuesta
Yaina

Qué coñazo de tio y qué coñazo de final.

kekoO

No me jodas q la final va a durar otro programa con lo mierda q es ...!! jajajaja

V

menudo personaje el javier one este, lo que hace para ganarse un poco de pasta facilmente. S

JiMmY

#13102 el nuevo tronista es Sergio Clark

1 respuesta
mart1N

A mi la Estefania me pone basto, la daba con la barra asi en un tiempo constante +infinito, alguno sabe su nombre entero, fb o algo pa acosarla? thnks :)

2 respuestas
antipirata

#13083 Yo estoy esperando jaja yo creo que el programa sabe que es lo único que tienen ahora para la audiencia lo demás da pena

#13107 Yo como novia no la tendría como amiga y rollete no te digo que no, no pienso que sea borde aunque es una chula de cuidado, por mi experiencia chica que sale en el programa solo sirve para polvo... y lo digo yo que ya he probado unas cuentas ex pretendientas que ya conocía porque eran amigas mias antes de ir al programa, sin duda normales no eran antes de entrar después ya te digo yo que en el amor no les va nada bién... pero nada.

Hay de tener dignidad por dinero no se puede hacer cualquier cosa, bueno sin que te llamen suelta claro jajaja

Yo creo Javier one ha hecho muy bién ha pensado en su futuro no como jose luis que se fue con marina teniendo a una ex novia que se la jugo al acudir a la final por lo que he visto en el programa era o la chica que ha entrado o bea sinceramente, que no sean las más guapas no las invalida como posibles parejas, si gente como marta y estefanía no las endiosaran muchas no se lo tendrian tan creido son guapas pero tampoco es para tanto, yo creo que por la calle algunos no deben de salir apenas.

T

#13107 fb o algo pa acosarla? JAJAJA crack, buscaré algo a ver.

SLN_01

Novea el Vicente one tiene una paella en la espalda

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags